Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces ya sabemos donde está y por qué no forea: se ha quedado atrancado en el arco de seguridad de la comisaría.
Le han dicho que en su caso no necesita un DNI para identificarse y si un crotal en la oreja.

4622DB50-D40F-4AD6-96EE-913106652AB6.jpeg

Última edición:
David Bowie GIF

El verdadero Sendero de Tinieblas enpieza ahora.

Última edición:
Dejad en paz a @Ferris , él sabe lo que se hace. Ahora está avanzando en ese tortuoso camino en busca de su YO.

BruisedThunderousDiscus-max-1mb.gif

Hombre, como placer un poco retorcido que te pongan el plato en la mesa y cuando vayas a darle la primera cucharada te lo tiren al suelo.

En fin...
El problema, es que a ti no te dejan ni sentarte en la mesa. Así que no llegarás a saber que es eso de que te tiren el plato una vez puesto.

@Ferris, tengo a una chica muy guapa que me ha pedido que le sorprenda con un sabor nuevo. Necesito a un experto en donettes ahora mismo para ser asesorado ¿Qué me recomiendas: rayados o clásicos?

No voy a escribir un post mas en mi hilo, asi que te puedes ir ahorrando cualquier pregunta que hagas en el, por graciosa-ingeniosa que te parezca.

Si no quieres fallar a tu propósito también puedes leerlas y responderlas en este u otro hilo.

Última edición:
Si no quieres fallar a tu propósito también puedes leerlas y responderlas en este u otro hilo.

Osea ensuciar el hilo de la señorita Candela...eres un chico muy malo.

No, ya he dejado claro que se terminó mi andadura con hilo propio, responderé en los hilos apropiados y cosas relacionadas con los mismos.

Última edición:
Osea ensuciar el hilo de la señorita Candela...eres un chico muy malo.

No, ya he dejado claro que se terminó mi andadura con hilo propio, responderé en los hilos apropiados y cosas relacionadas con los mismos.

¿Crees que algún día podrás ser swinger de éxito siendo un gordo zoquete maloliente o es que hay algún TRUCO?

Última edición:
Ojo, que muchos critican la falta de constancia de @Ferris pero acabo de comprobar que la Bonoloto no es como el euromillón, que se juega dos días a la semana, no, la Bonoloto exige un compromiso y una dedicación diaria, copón que hay sorteo de lunes a sábado, y ahí lo tenemos yendo día tras día haga calor o hiele :shock:

Ojo, que muchos critican la falta de constancia de @Ferris pero acabo de comprobar que la Bonoloto no es como el euromillón, que se juega dos días a la semana, no, la Bonoloto exige un compromiso y una dedicación diaria, copón que hay sorteo de lunes a sábado, y ahí lo tenemos yendo día tras día haga calor o hiele :shock:
Si no tuviera la cuenta fiscalizada por papá podría hacerlo desde casa y de manera automática

Se puede hacer cómodamente desde casa; es más, se puede programar para que echarla todos los días sin tu hacer nada más que tener dinero en tu cuenta.

Pero sácale de su rutina de VIEJO.

No, si para hacer el gilipollas siempre ha sido muy constante y dedicado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie