Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué llevan los macarrones?
Una salsa que lleva haciendo chup chup desde ayer, con la mejor carne de ternera picada muy fina, tomates frescos, cebolleta, zanahoria, un ajo y hierbas. Ha ido esta mañana al puesto de quesos del mundo del Mercado central para pillarse un auténtico d.o. italiano y lo ha rallado con mimo durante un rato. Un poco de orégano fresco por encima, cortado milimétricamente con un cuchillo japonés. Y al buche.
 
Última edición:
Estoy dispuesto a ir pero no hago el viaje en balde. Decid día y me llevo un puño americano
Ayer mismo pasé por la puerta del Bioparc. Lo que pasa es que iba haciendo de chófer de mi padre y se hubiese quejado si me pongo a hacer una foto mientras conduzco.

Pero hay una enorme estructura o estatua de un elefante. Propongo que después de la paliza se le pueda colgar de los cuernos, pero que decida @Troy McClure que de él es la idea original de la paliza. Ahora mismo ya no hay un solar al lado, pero sí pasada la rotonda.
 
Ayer mismo pasé por la puerta del Bioparc. Lo que pasa es que iba haciendo de chófer de mi padre y se hubiese quejado si me pongo a hacer una foto mientras conduzco.

Pero hay una enorme estructura o estatua de un elefante. Propongo que después de la paliza se le pueda colgar de los cuernos, pero que decida @Troy McClure que de él es la idea original de la paliza. Ahora mismo ya no hay un solar al lado, pero sí pasada la rotonda.
A mi me parece perfecto. También creo que la hermandad anti Ferris debe quedar antes para sellar el pacto con un almuerzo de esos del copón. Estoy abierto a cualquier día y hora.
 
A mi me parece perfecto. También creo que la hermandad anti Ferris debe quedar antes para sellar el pacto con un almuerzo de esos del copón. Estoy abierto a cualquier día y hora.

Yo almorzaría después. Un agradable momento lubricado por la camaradería surgida de haber apalizado al gordo y la satisfacción de comer longaniza con el cerdo colgado de una pica, sabiendo que esas grasas saturadas son para nosotros y ya nunca más para él.
 
Yo almorzaría después. Un agradable momento lubricado por la camaradería surgida de haber apalizado al gordo y la satisfacción de comer longaniza con el cerdo colgado de una pica, sabiendo que esas grasas saturadas son para nosotros y ya nunca más para él.
Me gusta la idea. Del postre me encargo yo, ya tengo decidido el qué: un brandy y un puro. Decidme qué fumáis y qué bebéis.
 
Yo almorzaría después. Un agradable momento lubricado por la camaradería surgida de haber apalizado al gordo y la satisfacción de comer longaniza con el cerdo colgado de una pica, sabiendo que esas grasas saturadas son para nosotros y ya nunca más para él.

Antes y después, que cojones.
 
El anhelo de golpear a @Ferris es un deseo universal, que será siempre bien recibido por la humanidad y más si lo lleva a cabo un hermano forero.

Dios sabe que quiero ser el primero, pero si tenéis ocasión, no desperdicieis semejante placer.

Lo de la comida post paliza me parece un plan atractivísimo. Espero que podamos llevarlo a buen puerto.

Pongamos fecha.
 
@Ferris, ya sé que llevas mal madrugar, pero vas a tener que hacerlo en día de la paliza, que no queremos que se nos pase la hora del almuerzo.
 
Mejor quedamos en la huerta valenciana y os voy eliminando uno a uno.
Screenshot 2023-01-27 at 16-00-11 dea7b4b768562d8ae3e28d2a8e707b2b.jpg (Imagen JPEG 600 × 596 ...png
 
Mejor quedamos en la huerta valenciana y os voy eliminando uno a uno.
En el Anime de hace 50 años @Ferris era mucho mas mortifero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, enhorabuena, @Ferris . En tu propósito de no volver a postear en este hilo nunca por siempre jamás te has mantenido firme 24 horas. Lo cual te da mi aprobado y una felicitación personalizada.

¿Con los propósitos de higiene cómo vas?
 
Última edición:
Podrías evitar nuestras cámaras térmicas con la roña que te cubre.

Desde luego, me impregnaría de cebolla (creo que ha sido temporada ahora) todo, para que en el cuerpo a cuerpo el atacante se pusiera a llorar, me escondería entre naranjos para abrirle a alguno la cabeza con una azada, usaria la tierra de las patatas para echarla a los ojos, alguno sería enterrado en una trampa de chufas, pondría explosivos dentro de naranjas vacías, cosas asi.
 
Por cierto, enhorabuena, @Ferris . En tu propósito de no volver a postear en este hilo nunca por siempre jamás te has mantenido firme 24 horas. Lo cual te da mi aprobado y una felicitación personalizada.

¿Con los propósitos de higiene cómo vas?

El merito es vuestro, que no me dejáis en paz ni un puto día.

Aprobando raspado, ya me peino los lados con agua de colonia.
 
Desde luego, me impregnaría de cebolla (creo que ha sido temporada ahora) todo, para que en el cuerpo a cuerpo el atacante se pusiera a llorar, me escondería entre naranjos para abrirle a alguno la cabeza con una azada, usaria la tierra de las patatas para echarla a los ojos, alguno sería enterrado en una trampa de chufas, pondría explosivos dentro de naranjas vacías, cosas asi.
Maravilloso, el problema es que yo también me he criado en la huerta por lo que antes de esos delirantes actos tuyos te he metido un calabacín por el culo y estás pidiendo perdón, perdón.
 
Un hilo que nació para que tuviera un pequeño éxito fockil se ha convertido en un container de frases delirantes.

Un comienzo de fin de semana perfecto.

Ya podéis ir metiendo mas mierda, al menos me entretendré la tarde.
 
Última edición:
Buah chaval, un @Ferris !!!

No me esperaba que aparecieses, la verdad.


Ahora que se desvanece mi estupefacción, me gustaría que nos digas, ya que pasas por aquí, si este finde hay loca cita loca y si has renovado el dni.
 
Arriba Pie