Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el barco , sí, cuando vayas por el final del cauce del Turia ya te has mareado sólo de andar.
 
Ya lo tengo programado, le daré 4k a momó para que le dé a mi sobrino una paga de 20 euros a la semana, me gastaré 200 euros en ropa de Coronel Tapioca y embarcaré en el primer barco que vaya a hong kong o algún destino asiatico. Con lo puesto.
No tienes huevos a salir de tu provincia ni eres capaz de sobrevivir tú solo fuera de tu círculo social. Qué me estás contando, flipao.

Cuéntame: ¿cuántos días seguidos has dormido fuera de tu casa? ¿Cuál es el récord y cómo fue?
 
No tienes huevos a salir de tu provincia ni eres capaz de sobrevivir tú solo fuera de tu círculo social. Qué me estás contando, flipao.

Cuéntame: ¿cuántos días seguidos has dormido fuera de tu casa? ¿Cuál es el récord y cómo fue?

Pues me he pasado veranos en el poble, como eso no cuenta, quizá la vez que estuve en Asturias y Barcelona que fueron....15 días.
 
Pues me he pasado veranos en el poble, como eso no cuenta, quizá la vez que estuve en Asturias y Barcelona que fueron....15 días.
Quizá me he expresado mal. Con fuera de tu casa me refería a sin mamá cerca. Lo del pueblo no cuenta, claro.

¿Lo de Asturias y Barcelona cuándo fue y con quién ibas?
 
Última edición:
Yo si él quiere quedo para darle de hostias pero a solas, lo que decía @el viejo dela montaña que alguno de los que ande por allí lo grabe todo y se retransmite en pay per view, la recaudación pal floro:


@Ferris ¿cuántas veces te has peleado en tu vida? Pregunta sería. Cuenta un poco cómo fueron, si es que ha ocurrido alguna vez.

A solas dice, aún se hará alguna de las conguitas que frecuentas un collar con tus dientes.

Oficialmente, le levante la mano a 2 que se pasaron un paso de cebra o tocaron el claxón cuando no debían.
 
Con un amigo en 2006.



Pues si, y ahora no me vengas con lo de las experiencias de ultramar que te rajo.
Son las mejores.

Aunque viajar ayuda a estar abierto a solucionar los problemas que te puedan salir, como se aprende es leyendo. En mi humilde opinión, claro.
 
Última edición:
Oficialmente ya soy clase media.

1674851446902.png
 
Ya lo tengo programado, le daré 4k a momó para que le dé a mi sobrino una paga de 20 euros a la semana, me gastaré 200 euros en ropa de Coronel Tapioca y embarcaré en el primer barco que vaya a hong kong o algún destino asiatico. Con lo puesto.
Con los otros 4.000 euros en Hong Kong no duras una semana.
 
Lo dices con ironía pero realmente piensas que tus ganas de follar deberían ser suficiente para follar con la Ugarte.

Pienso que con un poquito de alli y otro de aquí se pueden conseguir cosas impensables y que cada décima cuenta.
 
Pienso que con un poquito de alli y otro de aquí se pueden conseguir cosas impensables y que cada décima cuenta.

Sí, pero para eso hace falta un poco de fuerza de voluntad y de amor propio, y el día que los repartieron tú estabas en la cola de los cromosomas.
 
Pienso que con un poquito de alli y otro de aquí se pueden conseguir cosas impensables y que cada décima cuenta.
Pues mira, un poquito de gel, un poquito de champú, un poquito de pasta de dientes y un poquito de perfume durante un poquito de tiempo cada día durante un poquito de tiempo, y qué coño, ni aunque te tocara la bonoloto follas.
 
Sí, pero para eso hace falta un poco de fuerza de voluntad y de amor propio, y el día que los repartieron tú estabas en la cola de los cromosomas.

Por eso mi película favorita es Crom-an el barbaro. Bromas aparte, reconozco que has estado gracioso.

Pues mira, un poquito de gel, un poquito de champú, un poquito de pasta de dientes y un poquito de perfume durante un poquito de tiempo cada día durante un poquito de tiempo, y qué coño, ni aunque te tocara la bonoloto follas.

Otro que no se entera, que no se trata de fockar, se trata de encontrar alguien que me "llene".

Fockar focko mañana si quiero.

Me voy a ver si concilio el sueño que hoy ha sido un día duro en el curro y provechoso en Tinder (2 matchs mas "pala saca").
 
Última edición:
Arriba Pie