Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso mi película favorita es Crom-an el barbaro. Bromas aparte, reconozco que has estado gracioso.



Otro que no se entera, que no se trata de fockar, se trata de encontrar alguien que me "llene".

Fockar focko mañana si quiero.

Me voy a ver si concilio el sueño que hoy ha sido un día duro en el curro y provechoso en Tinder (2 matchs mas "pala saca").
Quien no se entera eres tú. Cuando las personas normales hablamos de echar un polvo se sobreentiende que es con alguien atractivo que nos gusta. En tu mente podrida en la que el café con bollo es una unión indisoluble en un único artefacto obviamente follar acapara el hacerlo con ovejas.
 
se trata de encontrar alguien que me "llene".
Feeding_the_pigs_(4479311953).jpg
 
Putísimo subnormal que estás hecho.
Va de trol, pero claro, para reirse de nosotros realmente necesitaria:

No ser gordo, feo, calvo y tener los dientes podridos.

Vivir en un entorno sin muebles que rechazaria Proyecto Hombre.

Tener un sueldo acorde a una capital y ciudades más importantes de España.

Contar con vida social y una familia que no sea como la de los Monster.

Tener una cultura, vivencias y conocimiento que vayan más allá de las de un retrasado mental encerrado en una cuadra de Galicia desde su nacimiento.

Tener una relación minima con el sexo opuesto y que las mujeres no sufriesen arcadas al verlo.

Pero si, nos trolea y tira carnaza para mofarse.
 
Última edición:
A solas dice, aún se hará alguna de las conguitas que frecuentas un collar con tus dientes.
Entonces no deberías tener miedo a vernos... quedemos en tu tierra marika que sabes que voy, si quieres con el hamijo @miliu de testigo de la golpisa.
 
Otro que no se entera, que no se trata de fockar, se trata de encontrar alguien que me "llene".

Llevas desde el inicio del hilo diciendo que no buscas más que una o dos con las que echar un "caliqueño" de vez en cuando; palabras textuales.

¿En qué momento ha ocurrido ese giro de intenciones? ¿Ahora que te has jartao de follar es cuando buscas el amor verdadero?
 
Por eso mi película favorita es Crom-an el barbaro. Bromas aparte, reconozco que has estado gracioso.



Otro que no se entera, que no se trata de fockar, se trata de encontrar alguien que me "llene".

Fockar focko mañana si quiero.

Me voy a ver si concilio el sueño que hoy ha sido un día duro en el curro y provechoso en Tinder (2 matchs mas "pala saca").
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevas desde el inicio del hilo diciendo que no buscas más que una o dos con las que echar un "caliqueño" de vez en cuando; palabras textuales.

¿En qué momento ha ocurrido ese giro de intenciones? ¿Ahora que te has jartao de follar es cuando buscas el amor verdadero?

A mi la palabra caliqueño me sigue produciendo mucha vergüenza ajena.
 
Jeff Bezos con sus millones, Cris Hemsworth y su físico, Tom Cruise y su carisma, Rudïger Safranski y su cultura, Ferris y sus ganas de follar.
 
Fockar focko mañana si quiero.

Claro tío. Y hoy.


Es que eres bonico, hostia. Bonico del to.

Dos maches, eh! Casi nada! Un día provechoso cuanto menos.
Ahora a quien le rechinan los dientes eh? A ver alanordistas, ahora no decís nada.
Le han dado dos maches, joderos.
@Ferris a pasado de daros con el periódico a daros con un zueco de madera.
Le han dado dos maches y focka si quiere, pero de momento no quiere.
No entendéis nada.
 
Llevas desde el inicio del hilo diciendo que no buscas más que una o dos con las que echar un "caliqueño" de vez en cuando; palabras textuales.

¿En qué momento ha ocurrido ese giro de intenciones? ¿Ahora que te has jartao de follar es cuando buscas el amor verdadero?
Coño, igual no me he explicado bien, que me ponga, que me levante un sábado y ya este pensando en el caliqueño.
Entonces no deberías tener miedo a vernos... quedemos en tu tierra marika que sabes que voy, si quieres con el hamijo @miliu de testigo de la golpisa.
El mito mito se queda.
 
¿Con quién fockarías mañana si quisieras? ¿Qué mozas tienes ahí guardadas en la ferrisgenda que no nos habías contado?
 
@Ferris desaparece de este hilo y regresa triunfante dentro de 3 años con tu six pack, tus piños profiden y tu top 6 pidiéndote cañita por wasap.

Dales en el hocico.
 
Última edición:
Arriba Pie