Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor quedamos en la huerta valenciana y os voy eliminando uno a uno.
En el barranc del Carraixet. ¡FIGHT!

Para los que vienen a dar una paliza, luego nos vamos a almorzar a un pueblo de la zona, a Borbotó, a Roca Cuiper, o a algún otro con nombre extraño.

@ilovegintonic lo que toca es pedirse una cassalla y un cremaet, el cigarro para mí si puede ser un Romeo y Julieta.

Luego nos bañamos en la charca de Moncada para retozar como cochinos.

Cuenta como ducha para Ferris.

1674831969872.jpeg
 
Buah chaval, un @Ferris !!!

No me esperaba que aparecieses, la verdad.


Ahora que se desvanece mi estupefacción, me gustaría que nos digas, ya que pasas por aquí, si este finde hay loca cita loca y si has renovado el dni.

No he renovado el dni pero mi empresa me lo ha pedido y solo les he enviado la parte delantera, espero que no necesiten la trasera porque no la encuentro.

Tengo 2 planes pero prefiero hacerme el interesante y si sale alguno y esto esta abierto lo contare el lunes.
 
Ferris, mira al miliu este. Te sacará 10 años y está hecho un travieso, y es fino como el coral.

Yo creo que si quedas con él y aprendes...puede irte muy bien. O por lo menos infinitamente mejor.

En caso de que te infle a palos...una buena paliza es un precio bastante económico para lo que vas a ganar
 
Ferris, mira al miliu este. Te sacará 10 años y está hecho un travieso, y es fino como el coral.

Yo creo que si quedas con él y aprendes...puede irte muy bien. O por lo menos infinitamente mejor.

En caso de que te infle a palos...una buena paliza es un precio bastante económico para lo que vas a ganar
Si lo de la paliza es una coña. @Ferris , anímate, quedamos y nos echamos unas risas mientras entramos a unas chatis.
 
Ya he dicho que no voy a postear mas aquí. Por favor, si posteais, al menos no me interpeléis, porque toca mucho los huevos.

Gracias.
Dejé la marihuana teniendo en casa un armario lleno.
Las anfetas con una bolsa del tamaño de una pelota de tenis debajo de la almohada.
Parecido con la coca.
El tabaco con un cartón recién comprado.
Ahora he dejado de comer dulces teniendo la casa llena de bollos y chocolates.
Uno pasa de las mujeres cuando las tiene disponibles.
El deporte se hace cuando uno está rodeado de vagos.

Un poquito de por favor, que ya tenemos una edad.
 
Ferris, mira al miliu este. Te sacará 10 años y está hecho un travieso, y es fino como el coral.
Casi una década, ocho años más.
Yo creo que si quedas con él y aprendes...puede irte muy bien. O por lo menos infinitamente mejor.
Estoy en fase poliamorosa como @Sir Ano de Bergerac. Tengo mucho amor que dar y dejarlo para una me parece un desperdicio.
Esta tarde he quedado con mi último fichaje, una torda de metro ochenta y delgada, fina como el coral.
El domingo tuvimos un tremendo encuentro y hoy pide la revancha, creo que @Ferris debe centrarse en un solo objetivo por ahora.

El resto del fin de semana me voy a comer los mocos, que tengo a mi troupe por aquí.
En caso de que te infle a palos...una buena paliza es un precio bastante económico para lo que vas a ganar
Yo la paliza se la doy con el resto de foreros, es un acto de comunión forera. Quedaría muy feo adelantarme.
 
No he renovado el dni pero mi empresa me lo ha pedido y solo les he enviado la parte delantera, espero que no necesiten la trasera porque no la encuentro.
¿En qué estado tiene el DNI para sólo encontrar la parte delantera?
No ceje en su empeño de renovarlo, ya sabemos que es caballero ocupado y los dos minutos de pedir cita previa y los 15 (si hace preguntas al tipo que los renueva, si no son menos) del trámite son una losa casi insalvable pero con esfuerzo lo logrará.

Leer las ¿80? páginas de la metamorfosis también es un reto complicado pero asumible, que no son los episodios nacionales y sus más de 5000 páginas.
 
Estoy dispuesto a ir pero no hago el viaje en balde. Decid día y me llevo un puño americano
Estoy abierto a cualquier día y hora.
Yo si él quiere quedo para darle de hostias pero a solas, lo que decía @el viejo dela montaña que alguno de los que ande por allí lo grabe todo y se retransmite en pay per view, la recaudación pal floro:
Yo creo que Ferris le endiña, se podría celebrar ese combate con apuestas.

Combate @Ferris vs @Kramer99

@Ferris ¿cuántas veces te has peleado en tu vida? Pregunta sería. Cuenta un poco cómo fueron, si es que ha ocurrido alguna vez.
 
No ha llegado a las manos, pero una vez, si no llegan a sujetarle entre unos colegas se hubiese armado tremenda golpisa. Y es que no hay mayor afrenta para @Ferris que dudar del honor de una dama.
Cuidaíco con @Ferris.
 
No he renovado el dni pero mi empresa me lo ha pedido y solo les he enviado la parte delantera, espero que no necesiten la trasera porque no la encuentro.

Tengo 2 planes pero prefiero hacerme el interesante y si sale alguno y esto esta abierto lo contare el lunes.

¿Has pensado qué pasaría si te echaran de la empresa? ¿Crees que encontrarías trabajo rápido de nuevo en el sector?
 
¿Has pensado qué pasaría si te echaran de la empresa? ¿Crees que encontrarías trabajo rápido de nuevo en el sector?

Me iría como Bruce Wayne a los confines del mundo, para volver entrenado y luchar contra el lorealismo desde la liga de los nuncafollistas.
 
Última edición:
Me iría como Bruce Wayne a los confines del mundo, para volver entrenado y luchar contra el lorealismo desde la liga de los nuncafollistas.
Pero qué tontería es esta. Qué respuesta de fantasía es esta. Qué mentalidad de flipado tienes.
 
Pero qué tontería es esta. Qué respuesta de fantasía es esta. Qué mentalidad de flipado tienes.

Ya lo tengo programado, le daré 4k a momó para que le dé a mi sobrino una paga de 20 euros a la semana, me gastaré 200 euros en ropa de Coronel Tapioca y embarcaré en el primer barco que vaya a hong kong o algún destino asiatico. Con lo puesto.
 
Arriba Pie