Furro07
Clásico
- Registro
- 29 May 2022
- Reacciones
- 2.988
No hay que ir a Ukraine, vienen ellas.
Ya, aquí en torrevieja hay a patadas, parece kiev
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay que ir a Ukraine, vienen ellas.
Es mejor echarla la culpa a la sociedad. Menudo elemento.
Lo que ocurre es que tenéis un miedo atroz a las mujeres, a ser aceptados por ellas y contar con su aprobación. Os da vértigo el veros involucrados no ya en una relación de pareja, sino en un mero acto sexual. Y tú encima fantaseando con encular maromos. Será posible...
Las mujeres, como nosotros, tienen el gusto muy variado.
si os quedáis entre las 4 paredes de vuestra casa, es complicado que déis con ellas.
Entonces lo facil es culpar a la sociedad, que nos hipernosequé, y que el lorealismo y a tomar por culo todo, hombre ya.
Si no mojáis el chusco es porque la ansiedad que os provoca el contacto social es superior a la natural pulsión sexual. Los curas llaman "sublimación" a esa pretendida eliminación del deseo sexual pero, como decía mi abuelo, "quien poco folla mucho jode".
Toda subliación sale luego en forma de rabia, ofuscamiento, agresividad y frustación.
No te salgas por peteneras.Poco que opinar. La caricaturización es uno de los sellos alanordistas.
Pues no se cual es el "intríngulis" de la foto pero yo nunca saldría así cogido.No te salgas por peteneras.
¿Mucha aberración o muchísima?
¿Has quedado con la de la avenida del puerto otra vez?Hoy desayuno en algiros están invitados los floreros que quieran firma de 10 a 11/
No, aun se estará cagando en mis muertos por dejarla tirada para ir al saler.¿Has quedado con la de la avenida del puerto otra vez?
Eso si, si me casara que lo organizara todo la novia, mis suegros o mis padres, no me van esas cosas.
Firmar lo que tenga que firmar y sonreír cínicamente.¿Y qué harías tú mientras tanto?
Firmar lo que tenga que firmar y sonreír cínicamente.
Te puedes casar sin ninguna ceremonia más alla se las cuatro chorradas que dicen en el ayuntamiento en cuestión y tampoco hace falta organizar despedida de solteros.Pero a ver, si no te interesa la boda, el matrimonio en sí tampoco, imagino. ¿Entonces para qué casarte? Si no tienes interés en ello es un añadido inútil que además requiere más papeleo para salir de él.
Por otro lado, ¿cómo sería tu despedida de soltero?
Pero a ver, si no te interesa la boda, el matrimonio en sí tampoco, imagino. ¿Entonces para qué casarte? Si no tienes interés en ello es un añadido inútil que además requiere más papeleo para salir de él.
Casarme supongo que por una seguridad legal y/o interés de la pareja, y como a mi ni fu ni fa, puedo ceder sin perder parte de mi honrita. Me da igual la boda pomposa que una boda civil con comida solo con los padres y hermanos.Pero a ver, si no te interesa la boda, el matrimonio en sí tampoco, imagino. ¿Entonces para qué casarte? Si no tienes interés en ello es un añadido inútil que además requiere más papeleo para salir de él.
Por otro lado, ¿cómo sería tu despedida de soltero?
Casarme supongo que por una seguridad legal y/o interés de la pareja, y como a mi ni fu ni fa, puedo ceder sin perder parte de mi honrita. Me da igual la boda pomposa que una boda civil con comida solo con los padres y hermanos.
Despedida...pues como se lleva mucho que te la organicen...tendría que esperar a que me dieran la "sorpresa".
A mi me gustaría un fin de semana en un chalet donde hubiera cerca de todo, naturaleza, pueblo donde cervecear, discoteca para cubatear, actividades varias como karting o piscina, etc.
¿Casarse por princesismo no cede honrita? Hazte un artículo en la wikiferris explicando el sistema de honrita, como se pierde, como se regenera y cuales son las mejores disciplinas para potenciar la honrita, pls.Casarme supongo que por una seguridad legal y/o interés de la pareja, y como a mi ni fu ni fa, puedo ceder sin perder parte de mi honrita. Me da igual la boda pomposa que una boda civil con comida solo con los padres y hermanos.
¿Quién te iba a dar el sorpresón? Los foreros entiendo que no, porque te hablarían de una piñata, te vendarían los ojos, pero te darías cuenta de que hay más de un bate...Despedida...pues como se lleva mucho que te la organicen...tendría que esperar a que me dieran la "sorpresa".
El intríngulis está claro, pero da igual.Pues no se cual es el "intríngulis" de la foto pero yo nunca saldría así cogido.
Eso si, si me casara que lo organizara todo la novia, mis suegros o mis padres, no me van esas cosas.
Siento decepcionarte.
prostitutas enanas
Yo me apunto si no coincide con finde que tengo a los chavales, no jodas. Me encantaría el plan de chalet, piscina y toneladas de putas.Y foreros, qué coño, si llegases a casarte sería todo un acontecimiento, qué menos que tener a Sirano poniendo la música, a TroyMcclure poniéndose fino a vinos en un rincón, etc. Bueno, y a @miliu avisando por el foro que al final no puede ir por algún motivo, pero que le encantaría quedar y tal![]()
Y te diría que dejases a @serdo o @FUMANCHU decir unas palabras durante la ceremonia.Yo me apunto si no coincide con finde que tengo a los chavales, no jodas. Me encantaría el plan de chalet, piscina y toneladas de putas.
@Ferris, lo de la seguridad legal para ella no te lo tragues. Juntarse y convivir bien, invéntate una boda falsa balinesa pero NO FIRMES NADA.
Ahora bien, se vas a cometer la tropelía se hace a lo grande. San Agustín, Santa Catalina o bajo la cúpula de los Escolapios (detrás de San Pedro, la más grande de Europa y donde se casó otro forero). Yo me comprometo a llevar un coro y un cuarteto de cuerda. Y si te pones muy pesado te lo lleno de kikos con sus guitarras, canciones donde se desgañitan (siempre hay notas altas a las que no llegan e invariablemente desafinan) e incluso si es muy top llevan bongos.
Pues ya me salen sólo los facepalm. Supongo que he detectado cierta socarronería...mis amigos son bastante mojigatos, alguna vez ha salido el tema de organizar una timba con putas pero en plan jijijajaja.Por qué das facepalm si es precisamente lo que has respondido?o es un auto-facepalm?
Sobre lo de esperar la sorpresa ojo, eh, no serías el primero que se queda sin despedida. Tienes amijos cercanos que les saldría de forma espontánea preparar algo? Desde que empezaste con el hilo no recuerdo una salida tuya con amics, o no lo has contado al menos.
En ese plan me faltan prostitutas enanas con bandejas de cocaina y transexuales.
Pues igual no te lo crees pero quede con 2 hermanas enanas....@Ferris, de las dos enanas estas que acabo de poner, ¿saldrías con la fea? Por la guapa no pregunto porque entiendo que sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.