Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienes algún bocata preferido?¿Blanco y negro con habas?¿Caballo con ajos tiernos?¿Tortilla de patata con embutido y allioli?¿Puntilla y allioli?¿Sepia plancha?¿Almussafes?¿Brascada?¿Chivito?¿Lomo, queso y cebolla?¿Atún con olivas?
 
Joder, cuenta!

Qué vas a almorzar?
Estoy con un cafe creo que lo dejaremos en eso, no me sento bien la pizza barbacoa y luego a pasear un rato.

Pues a ver que recuerde, chat de tercera regional, quedo con ella, supongo que me dijo que era bajita, pero era una enana mediria 1.30 y vino con su hermana, que supongo que era gemela. El caso es que quedamos en plaza del tossal una mañana laboral porque había mucho trajín y allí estaba yo sentado con 2 tías que hablaban todo el rato...y una quería besarme de hecho me dios 2 o 3 picos. Fue muy surrealista...supongo que estudiaban por allí en algún centro especial.

Brascada me encanta y chivito también. Joder todos están buenos
 
Última edición:
Estoy con un cafe creo que lo dejaremos en eso, no me sento bien la pizza barbacoa y luego a pasear un rato.
Estás mayor para cenar esas cosas.
Pues a ver que recuerde, chat de tercera regional, quedo con ella, supongo que me dijo que era bajita, pero era una enana mediria 1.30 y vino con su hermana, que supongo que era gemela. El caso es que quedamos en plaza del tossal una mañana laboral porque había mucho trajín y allí estaba yo sentado con 2 tías que hablaban todo el rato...y una quería besarme de hecho me dios 2 o 3 picos. Fue muy surrealista...supongo que estudiaban por allí en algún centro especial.
Joder, joder. Entiendo que como esas que ha puesto @Cenobita, con rasgos de enana y tal. No dos tías chiquitajas a medio hacer.
Brascada me encanta y chivito también. Joder todos están buenos
Nos vamos entendiendo.

Los prefiero no tan potentorros, sepia plancha y con algo de allioli. Aunque b/n con patatas y un huevo es top.
 
Casarme supongo que por una seguridad legal y/o interés de la pareja, y como a mi ni fu ni fa, puedo ceder sin perder parte de mi honrita. Me da igual la boda pomposa que una boda civil con comida solo con los padres y hermanos.

Despedida...pues como se lleva mucho que te la organicen...tendría que esperar a que me dieran la "sorpresa".

A mi me gustaría un fin de semana en un chalet donde hubiera cerca de todo, naturaleza, pueblo donde cervecear, discoteca para cubatear, actividades varias como karting o piscina, etc.

Seguridad legal tras casarte en este país siendo hombre :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo me apunto si no coincide con finde que tengo a los chavales, no jodas. Me encantaría el plan de chalet, piscina y toneladas de putas.

@Ferris, lo de la seguridad legal para ella no te lo tragues. Juntarse y convivir bien, invéntate una boda falsa balinesa pero NO FIRMES NADA.

Ahora bien, si vas a cometer la tropelía se hace a lo grande. San Agustín, Santa Catalina o bajo la cúpula de los Escolapios (detrás de San Pedro, la más grande de Europa y donde se casó otro forero). Yo me comprometo a llevar un coro y un cuarteto de cuerda. Y si te pones muy pesado te lo lleno de kikos con sus guitarras, canciones donde se desgañitan (siempre hay notas altas a las que no llegan e invariablemente desafinan) e incluso si es muy top llevan bongos.
puto personaje eres tú también, merecedor de otro hilo. Virtud positiva para @miliu es querer quedar que es como quedar. ¿Os suena?
 
Estoy con un cafe creo que lo dejaremos en eso, no me sento bien la pizza barbacoa y luego a pasear un rato.

Pues a ver que recuerde, chat de tercera regional, quedo con ella, supongo que me dijo que era bajita, pero era una enana mediria 1.30 y vino con su hermana, que supongo que era gemela. El caso es que quedamos en plaza del tossal una mañana laboral porque había mucho trajín y allí estaba yo sentado con 2 tías que hablaban todo el rato...y una quería besarme de hecho me dios 2 o 3 picos. Fue muy surrealista...supongo que estudiaban por allí en algún centro especial.

Brascada me encanta y chivito también. Joder todos están buenos

Me he saltado las últimas páginas porque tanta subnormalidad me abruma, pero me alegro que hayas besado el santo al final en vez de solo wasapear. ¿Entonces un par de gemelas panchitas bajitas gorditas?
 
Eso si, si me casara que lo organizara todo la novia, mis suegros o mis padres, no me van esas cosas.
Una vez más, y no sorprende a nadie, delegando las decisiones de tu vida en los demás, porque, claro, los niños tutelados piden que se lo haga todo momó. Como comprar la ropa, que tampoco te va, como comprar el colchón, que hasta que momó no diga de ir no lo compras, como todo.

Toda esta fantasía de tu boda y de una despedida de soltero es ridícula. Ni te vas a casar nunca, ni hay amigos que te quieran organizar nada. Si alguna vez tuviste amigos estos ya no están. No hemos tenido noticia de una sola vez de haber quedado con nadie en dos años y pico. No te llaman ni para tomarse una cerveza con bollo con ellos no te van a organizar ninguna despedida de nada. La despedida ya te la organizaron tiempo atrás, y no fue despedida de soltero, sino la despedida de sus vidas.

Ahora ponte los pantalones de tu padre a ver si así, disfrazándote de él, consigues que tu madre te preste la atención que realmente deseas de ella.
 
Me he saltado las últimas páginas porque tanta subnormalidad me abruma, pero me alegro que hayas besado el santo al final en vez de solo wasapear. ¿Entonces un par de gemelas panchitas bajitas gorditas?

No eran panchitas, eran de la terreta y la verdad era un enanismo raro.
 
Estoy con un cafe creo que lo dejaremos en eso, no me sento bien la pizza barbacoa y luego a pasear un rato.

Pues a ver que recuerde, chat de tercera regional, quedo con ella, supongo que me dijo que era bajita, pero era una enana mediria 1.30 y vino con su hermana, que supongo que era gemela. El caso es que quedamos en plaza del tossal una mañana laboral porque había mucho trajín y allí estaba yo sentado con 2 tías que hablaban todo el rato...y una quería besarme de hecho me dios 2 o 3 picos. Fue muy surrealista...supongo que estudiaban por allí en algún centro especial.

Brascada me encanta y chivito también. Joder todos están buenos

Been there, done that.


Joder, ahí parezco un enano yo también...la venganza de Moctezuma.
 
Última edición:
Cualquier día hay gol en las gaunas.

1674993468306.png
 
Pues vaya invención, que quedé con 2 enanas. Lo suyo ya "que me invento" es que me las focké a las 2 y luego vimos "Willow".
Yo te creo, solo que has cambiado un poco la historia para no decir que las dos enanas son tu madre y tu hermana.
 
Arriba Pie