Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta obsesionado conmigo, y los moderadores en una dejación total de funciones no ha tomado cartas en el asunto.

¿Te estás chivando en ForoPL, chivato?

Quicir, ¿Estás quejándote de que te roban el bocata en el recreo?

Última edición:
El problema no es que te roben el bocadillo en el recreo, el problema es que te lo roben todos los santos días, entonces a uno se le hinchan los Cojones y saca el dominical de paseo.

Pero tú no has sacado el dominical, has pedido que lo saque otro. ¿Otra disonancia cognoscitiva, amigo?

Esto es lo más emocionante que le ha sucedido en su vida. Nunca ha ganado nada, ni ha sido original en nada. Y si en algo ha destacado en su decadente existencia, ha sido en poseer el cultivo más extenso y variado en bacterias gram+ en su ombligo.

Esas palabras bien se me podrían aplicar a mí, y a @Ferris se me ataca más duramente.

El problema no es que te roben el bocadillo en el recreo, el problema es que te lo roben todos los santos días, entonces a uno se le hinchan los Cojones y saca el dominical de paseo.
:lol:
Pero quien te va a robar el bocadillo a ti, seguro que si alguien te intenta quitar comida te conviertes en super saiyan sólo por defenderla.

Era broma joder, oye ¿ cuándo empiezan las Fallas? ¿ habrá problemas de alojamiento, no?
Estoy pensando en ir , ayúdame que desde que hice la mili en Paterna no he ido en Fallas , antes de este verano estuve en Valencia viendo el cauce, al palacio de la Música, un cuartel viejo que hay cerca que ahora es museo y el puerto ( usando el Metro con la tarjeta de visitante que se compra en el ajuntament) , no te dije nada porque iba con familiares imaginarios y si les digo lo de paliza y al final no te encuentro me la dan a mi, que son más jinchos que yo :sad:

Última edición:
Era broma joder, oye ¿ cuándo empiezan las Fallas? ¿ habrá problemas de alojamiento, no?
Estoy pensando en ir , ayúdame que desde que hice la mili en Paterna no he ido en Fallas , antes de este verano estuve en Valencia viendo el cauce, al palacio de la Música, un cuartel viejo que hay cerca que ahora es museo y el puerto ( usando el Metro con la tarjeta de visitante que se compra en el ajuntament) , no te dije nada porque iba con familiares imaginarios y si les digo lo de paliza y al final no te encuentro me la dan a mi, que son más jinchos que yo :sad:
No creo que me encuentres en fallas, se han convertido en un espectáculo de ruido y alcohol.

Ya hay que ser masoca para venir en esa época. El nucleo fallero empieza a partir del 10 de marzo. Frío lluvia y si sale un día bueno te lo jodera algun masclet.

Solo me gustaba cuando iba con algún alfa a alguna carpa repleta de mujeres.

Pero el alojamiento qué , ¿ hay que irse al extrarradio?
Si no sales en Fallas aunque sólo sea para arromar cebolla entre la multitud yo ya no sé qué decir, con lo hermosas que están las valencianas y lo bien que huele la ciudad a pólvora y huerta...
Sí, lo sé @Vinchen Cushing , me estoy volviendo maricón.

@FUMANCHU @Ferris, daos las manos ahora mismo, seamos todos amigos. Hijos de perra.

predator GIF

No se podría hablar con alguien del Ayuntamiento de Valencia para que quemen a @Ferris en ese esperpento que llaman "Fallas"?

Atrás
Arriba Pie