Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he dado una vuelta por unos cuantos hilos y, no sé, empiezo a pensar que @Ferris no le cae bien a @FUMANCHU.

Fumanchu es el descabello de las leyes de la naturaleza, y el resto de foreros banderilleros. Si Ferris no estuviera gordo sería el perro flaco y fumanchu las pulgas.

La naturaleza te va apartando cuando se tiene un tara, y finalmente te saca del camino para que no transmitas tus genes. Fumanchu huele el fracaso y saliva, los demás pegan pequeños mordiscos y el saca sus colmillos para dar una dentellada en la dura piel de jabalín ferrugoso, lo intenta una y otra vez con toda la saña. Podría ser Ferris o cualquier otro que en ese momento ocupara el lugar de Ferris, no es algo personal.

No hay nobleza ahí, pero es lo que hay, es la ley de la jungla

Imagina el pestazo a cochino quemao.
No puede ser peor que olor que debe desprender su sofá. De todos modos podriamos aprovechar que el sebo de este hijoputa ardería durante días para arremolinarnos a su alrededor y danzar todos cogidos de las manos, mientras recitamos versículos del Eclesiastés para evitar que el jodío se reencarne en cualquier ser vivo durante el proximo millon de años. Eso o hacer un kalimá con él.

EbBau-6X0AAw4Fb-278x300.webp

No puede ser peor que olor que debe desprender su sofá. De todos modos podriamos aprovechar que el sebo de este hijoputa ardería durante días para arremolinarnos a su alrededor y danzar todos cogidos de las manos, mientras recitamos versículos del Eclesiastés para evitar que el jodío se reencarne en cualquier ser vivo durante el proximo millon de años. Eso o hacer un kalimá con él.

Ver el archivos adjunto 130270
Y tú eres más asqueroso que todos los belgas.

Esas palabras bien se me podrían aplicar a mí, y a @Ferris se me ataca más duramente.
Me descojono y no porque piense que lo dices de coña, pero, si no me equivoco dijiste hace nada que habías hecho un trío o varias conquistas y tal y repito sin presumir y hasta depresivo y es que la vida es esto, me imagino a ferris apretando los dientes y deseándolo fuerte y tú que lo tienes te sientes incompleto.

Al final es lo que decía bukowski que el sexo se echa de menos cuando no se tiene y cuando se tiene se le resta importancia, aunque al final el fondo del asunto creo que va más por sentirse atractivo/deseado y la frustración al respecto.

No sé por qué te molestó tanto aquello, al fin y al cabo tú lo alimentaste con tus fotos en bata, pantalón ancho y viejo, y las pantuflas a cuadros.

Una foto costumbrista...

Si pusiera fotos asi en Tinder sería mi sentencia de muerte.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie