serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
Pero ya se terminó el show. Se hace cansino "debatir" con 50 personas de las que no me sé casi nada
Ehh ehhh ehhh
Aquí se sabe bastante de todo el mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ya se terminó el show. Se hace cansino "debatir" con 50 personas de las que no me sé casi nada
Ehh ehhh ehhh
Aquí se sabe bastante de todo el mundo.
Es una opción válida para casos con discapacidad como el tuyo. También puedo entender tu miedo a que te rechacen hasta las putas.Al cazador le motiva levantarse pronto, ir a la choca, prepararse el terreno, sentir el frío del camino, sentir la escopeta en el hombro y seguir el rastro de su presa. Si a te gusta que te pongan la perdiz directamente en el plato ves tu hijo.
Eeejjjjqe te puedejjj ir de phottassss
Es una opción válida para casos con discapacidad como el tuyo. También puedo entender tu miedo a que te rechacen hasta las putas.
Un tío que lleva fuera de mercado bastantes años no me va a dar lecciones a mi.
Porque o es virgen o las oportunidades que ha tenido han sido pocas e imagino que sin posibilidad de experimentar otras cosas.Por lo que ha contado del sexo tampoco es que le deba gustar mucho, solo le gusta "empotrar" que en mi opinión es lo más aburrido, ni chupar nada, ni preliminares, besos, posturas que no sean misionero, etc. Supongo que lulz apagada para no ver. Joer que dijo que prefería correr se en el condón, EN EL CONDÓNmuy deprimente.
Es una paradoja esta búsqueda constante de sexo para luego practicarlo de forma tan rudimentaria.
Y ya quisiéramos que hubiera 50 forers activos.
Para lo que buscas de una mujer existen las putas. De otra manera nunca lo vas a obtener. Pero adoleces de ese bug si que llamas honrita.
Empiezas a alanordear de nuevo. Su masa es demasiado atrayente, no puedes escapar. Lo tuyo ha sido como querer burlar la gravedad terrestre con un simple salto.Pero si está fuera del mercado es que algo ha hecho bien, es que ha conseguido algo que tú sigues intentando.
Es como si un estudiante de historia de primer año le dice a un catedrático jubilado de historia que él no le va a dar lecciones de historia, que no sabe.
Empiezas a alanordear de nuevo. Su masa es demasiado atrayente, no puedes escapar. Lo tuyo ha sido como querer burlar la gravedad terrestre con un salto.
Para lo que buscas de una mujer existen las putas. De otra manera nunca lo vas a obtener. Pero adoleces de ese bug si que llamas honrita.
Qué va, si ya nos damos cuenta por lo que no es necesaria una irónica respuesta, del mismo modo que no hace falta que escribas en negrita tus ¿chistes?. Cuando te enfadas envías a la nevera y avisas al moderador de tus sueños para que cierre hilos y meta algún ban.Me has ofendido.
Pues es curioso que en 350 páginas nunca hayas planteado la posibilidad de mantener alguna relación mínimamente estable de pareja con una tía.
Paso de que me diga alguna que no me folla porque voy con los pantalones y el tabardo de mi padre.
Pues es curioso que en 350 páginas nunca hayas planteado la posibilidad de mantener alguna relación mínimamente estable de pareja con una tía.
THIS.Ve de putas, luego reflexionas sobre lo que has estado haciendo toda tu vida y si no te pegas un tiro, ya verás como sale una ferrina.
¿Por qué lo haces todo tan jodidamente difícil, Ferris?
He cambiado de idea, @Ferris.
Te voy a dar la paliza de tu vida, pero en vez de dejarte tirado en una cuneta, te voy a meter un billete de 50 en el bolsillo de la chaqueta, una palmada en la espalda y te voy a animar a que te vayas de putas.
He cambiado de idea, @Ferris.
Te voy a dar la paliza de tu vida, pero en vez de dejarte tirado en una cuneta, te voy a meter un billete de 50 en el bolsillo de la chaqueta, una palmada en la espalda y te voy a animar a que te vayas de putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.