Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edelgueiss, deja el botón de hijoputa tranquilo y corre a buscar la vacuna pfizer windows ultimate edition pro reloaded contra la cólera de la foca malaya. Que nos vamos a moriiiiiir otra vez.

Última edición:
Que te rechaza hasta la puta más mugrosa lo sabe todo el mundo. Que no quieras ir de putas es porque sabes que ni te abren la puerta del piso en cuanto te ven por la cámara del telefonillo.

Que te rechaza hasta la puta más mugrosa lo sabe todo el mundo. Que no quieras ir de putas es porque sabes que ni te abren la puerta del piso en cuanto te ven por la cámara del telefonillo.

No exageremos. Hay putas muy profesionales que por 50 pavos se follarían el cadáver de una cabra mohosa pudriéndose en un vertedero. Y no solo a la cabra, hasta a @Ferris se follarían, incluso.

Última edición:
Sólo prometí no insultarle y lo estoy cumpliendooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Es muy jodido, es casi imposible, es un retooooooooooooooooooo.

Vuelva usted a la bebida y TODO le resultará más fácil.

No me veo emparejado la verdad o al menos viviendo juntos.

Ellas tampoco lo ven, así que ya tiene usted algo en común con las mujeres. Construyamos a partir de ahí...

No exageremos. Hay putas muy profesionales que por 50 pavos se follarían al cadáver de una cabra mohosa pudriéndose en un vertedero. Y no solo a la cabra, hasta a @Ferris se follarían, incluso.

No le quites la ilusión. Soy el hombre infollable, un nuevo superhéroe que bibe con momó, se alimenta de bocadillos de panceta y helados de nocilla, que por las tarde salva a mujeres indefensas y le dá con la cachiporra a los ladrones, pero por las noches se quita la máscara y llora en la azotea de su casa, mientras mira con pena a esa casa de lumis que hace uso del derecho de admisión cuando intenta entrar.

Última edición:
No exageremos. Hay putas muy profesionales que por 50 pavos se follarían al cadáver de una cabra mohosa pudriéndose en un vertedero. Y no solo a la cabra, hasta a @Ferris se follarían, incluso.

Ni una puta nota positiva en 346 páginas.

Menos mal que me queda mis paseos por la huerta valenciana y la certeza de que todos podemos cambiar si nos lo proponemos.
Eres muy hijoputa.

Precisamente cuando has hecho toda un filosofía sobre tus derechos y demás sin opción a cambiar.

Pero que vas a salvar tú a nadie tío! Solo lo de los helados de nocilla podría ser verdad, porque ni la plancha enciendes para hacer la panceta, vas a darle con la cachiporra a los ladrones.

Te quiero mucho y creo que es por lo subnormal que eres.

¿Les llamamos y le decimos que tenemos un amigo subnormal que tiene que ser follado? Que aunque oponga resistencia lo tienen que violar, que ha sido una decisión nuestra, sus tutores legales. Y si le tienen que soltar alguna hostia para que se tranquilice tampoco pasa nada.

Última edición:
Pero que vas a salvar tú a nadie tío! Solo lo de los helados de nocilla podría ser verdad, porque ni la plancha enciendes para hacer la panceta, vas a darle con la cachiporra a los ladrones.

Te quiero mucho y creo que es por lo subnormal que eres.
Una plancha para cocinar es alanordista.

No le quites la ilusión. Soy el hombre infollable, un nuevo superhéroe que bibe con momó, se alimenta de bocadillos de panceta y helados de nocilla, que por las tarde salva a mujeres indefensas y le dá con la cachiporra a los ladrones, pero por las noches se quita la máscara y llora en la azotea de su casa, mientras mira con pena a esa casa de lumis que hace uso del derecho de admisión cuando intenta entrar.
Es bastante triste lo enajenado que estás.

Ese documental ya se lo propuse en capítulos anteriores. Pero ni ahí le querrían porque aun diversos no son gentuza y malas personas como nuestro @Ferris

Lo que está claro es que te has equivocado de acera, parece que a las hembras no les atraes mucho, pero mira este hilo, entre los hombres tienen un MAGNETISMO indudable. Prueba por curiosidad a poner en tinder que te muestren maromos también, a ver cuántos likens caen en 1-2 días.

Ahí puede usar EL TRUCO, que la puta vaya al domicilio, le abre la puerta en penumbra y una vez dentro pues a cumplir :1:

Última edición:
Lo que está claro es que te has equivocado de acera, parece que a las hembras no les atraes mucho, pero mira este hilo, entre los hombres tienen un MAGNETISMO indudable. Prueba por curiosidad a poner en tinder que te muestren maromos también, a ver cuántos likens caen en 1-2 días.

Ahí puede usar EL TRUCO, que la puta vaya al domicilio, le abre la puerta en penumbra y una vez dentro pues a cumplir :1:
¿Te imaginas? Y @Ferris acusado de abuso a lo Dani Alves.

No, no...tienes que follar con una puta, nada de que te abran la puerta, que con decir que eres el del gas arreglao.

Estoy dispuesto a ir a donde vive el, vamos al puticlub de los cojones, entra conmigo y yo me subo con la pilingui.

No tiene cojones, ale.

Caso cerrado.

Otro dominical que se ha doblado de los hocicazos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie