Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha venido el flash de la escena de Torrente donde lleva al hijo de putas, y la tía sube, le mete unos bofetones y le amenaza con que no le diga nada al gordo cuando bajen :lol:

Si el puti además estuviera en el bioparc ese, tendría los dieses de @Troy McClure

Última edición:
Me ha venido el flash de la escena de Torrente donde lleva al hijo de putas, y la tía sube, le mete unos bofetones y le amenaza con que no le diga nada al gordo cuando bajen :lol:

Si el puti además estuviera en el bioparc ese, tendría los dieses de @Troy McClure

Es verdad, nunca me creerían.

De todas formas, Ferris NI DE COÑA se va a atrever a quedar con nadie y él lo sabe, lo único que hace es huir para adelante hasta que diga que no puede por cualquier gilipollez inventada.
Chapen esto.
El narco preferido de ferris?
El chapo Guzmán.

Última edición:
ron burgundy GIF

De todas formas, Ferris NI DE COÑA se va a atrever a quedar con nadie y él lo sabe, lo único que hace es huir para adelante hasta que diga que no puede por cualquier gilipollez inventada.
Chapen esto.
El narco preferido de ferris?
El chapo guzmán.

Si quedamos en la puerta del puticlub, donde habrá mas gente, no hay problema.

Si veo que hacen algún gesto raro, me voy por donde he venido.

Al cazador le motiva levantarse pronto, ir a la choca, prepararse el terreno, sentir el frío del camino, sentir la escopeta en el hombro y seguir el rastro de su presa. Si a te gusta que te pongan la perdiz directamente en el plato ves tu hijo.

Eeejjjjqe te puedejjj ir de phottassss

Pero es que tú te pones cada bota en el pie equivocado, en lugar de una escopeta llevas una escoba y sales al patio comunitario a intentar cazar una perdiz. Por eso te digo que por qué no vas a la carniceria.

Lo que no me explico es porque me seguís el juego, este hilo esta moribundo y sin embargo en vez de darle la estocada final, jugáis a retorcer el arma clavada hasta provocar aullidos.
Pues porque si no se te siguiera el juego, el resto de hilos acabarían como este. Y no es solo culpa tuya, que tienes una legión de seguidores que ya los quisiera para sí la perra esa que estaba en el Risto que no sé cómo se llama.

Pues porque si no se te siguiera el juego, el resto de hilos acabarían como este. Y no es solo culpa tuya, que tienes una legión de seguidores que ya los quisiera para sí la perra esa que estaba en el Risto que no sé cómo se llama.

Sin comentarios.

Ahí se notan los billets, nada de tuppers de plástico. Sabia decisión. Yo reutilizo los de la comida china.

Atrás
Arriba Pie