Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy dispuesto a ir a donde vive el, vamos al puticlub de los cojones, entra conmigo y yo me subo con la pilingui.

No tiene cojones, ale.

Caso cerrado.

Otro dominical que se ha doblado de los hocicazos.
Puto arrastrado retorcido y agarrado pidiendo en un foro que le paguen las putas.

1675596074049.webp

También puede ir a misa, dadle tregua que no todo es follar en la vida

Ve cambiando el recurso ridículo. No has dado ningún golpe y has vuelto a quedar como el marrano, cobarde y SIN COJONES que eres. Y pidiendo dinero para putas. .pringui

Bichen bajando a la esquina de su bar favorito para decirle a sus coleguis que no le he roto el hocico.

Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

¿Cómo le has roto el hocico exactamente?

Es un jiñao, le he dicho que voy a su ciudad y nos vamos de putas para que lo compruebe, y ha reculado cable.

PD: Cambio la apuesta, si subo con alguna, no me tiene ni que pagar 100 euros, le invito yo al cubata.

Última edición:
Bichen bajando a la esquina de su bar favorito para decirle a sus coleguis que no le he roto el hocico.

Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield
Vaya @Ferris, ha debido molestarte enormemente ya que te veo tirar de tus otros recursos originales. Pasa el móvil que te pueda hacer bizum, luego me envías la factura del listerine.

Es un jiñao, le he dicho que voy a su ciudad y nos vamos de putas para que lo compruebe, y ha reculado cable.

PD: Cambio la apuesta, si subo con alguna, no me tiene ni que pagar 100 euros, le invito yo al cubata.
Ah, ya no es solo que te arrastres pidiendo dinero para putas en un foro, además hay que llevarte.

Vaya, es un golpe en el hocico tras otro.

Si él no quiere yo y @miliu te aceptamos el reto, que por logística va a ser más realista. Vamos al puticlub de los cojones, vemos cómo subes las escaleras con la puta zorra y nos das en el jodido hocico.

Última edición:
Si él no quiere yo y @miliu te aceptamos el reto, que por logística va a ser más realista. Vamos al puticlub de los cojones, vemos cómo subes las escaleras con la puta zorra y nos das en el jodido hocico.

Ok, acepto el reto, aunque sois tan alanordistas que lo negaréis todo y diréis que me dijeron que solo podía consumir alguna copa y jugar a la tragaperras.

Atrás
Arriba Pie