Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.318
No da señales de vida, se ha cagado otra vez.Menos apalizar y más ir de pootas con nuestro @Ferris
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No da señales de vida, se ha cagado otra vez.Menos apalizar y más ir de pootas con nuestro @Ferris
Pues estaba convencido que era bosque urbano.La imagen satélite es de 2023, amego. Ese descampado, el de la idea original, no ha sido mancillado todavía. El parque de cabecera empieza más al sur.
Pero da igual, será por terreno, la cuestión es que nuestro forero acuda a la cita como un onvre.
Lo tengo un poco desubicado en en tiempo. ¿Podemos estar hablando de 2013 o así? ¿Nadie conserva alguna de aquellas fotos?
Pues tampoco es el obeso deforme que todos decís.
Apalizable sí , off course.
![]()
Esta es muy pedobear.
Por cierto, de las pocas que no tiene el pulgar levantado.
@pai-mei ¡¡¡camisa de maga cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni planchaaaaaaaar ni hostiaaaaaaaas, a la basura la tiramooooooos.
Espero que esas manchas en la piel sean un melanoma y no manchas de lentejas litoral de la semana anterior![]()
Esta es muy pedobear.
Por cierto, de las pocas que no tiene el pulgar levantado.
@pai-mei ¡¡¡camisa de maga cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni planchaaaaaaaar ni hostiaaaaaaaas, a la basura la tiramooooooos.
Incluso la gente con estudios como Yeims.¿Los valencianos hablan así, con ese acento? Me recuerda a algún personaje de coña de torrente
Inma.Hamijo @Ferris , como me apena soberanamente verte así de perdido en tu vida, he decidio echarte un cable. Voy a poner en práctica mi ya legendaria labia para apañarte algun encuentro. Podría decirse que voy a hacerte de mamporrero. Y voy a apuntar alto; mínimo con un nivel 7 y de ahi para arriba.
Ver el archivos adjunto 130552
Dime la que más te gusta y te intento organizar una velada de paseo+baile+croasan+caliqueño
¿Los valencianos hablan así, con ese acento? Me recuerda a algún personaje de coña de torrente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.