Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La imagen satélite es de 2023, amego. Ese descampado, el de la idea original, no ha sido mancillado todavía. El parque de cabecera empieza más al sur.

Pero da igual, será por terreno, la cuestión es que nuestro forero acuda a la cita como un onvre.
Pues estaba convencido que era bosque urbano.

Lo tengo un poco desubicado en en tiempo. ¿Podemos estar hablando de 2013 o así? ¿Nadie conserva alguna de aquellas fotos?

ava.webp

2noa5y.webp

5n5f1g.webp

2z3qs76.webp

23w45qo.webp

4552thenight.webp

vytdh5.webp

oixe35.webp

2wq6h02.webp

2z3qs76-jpg.130509

Esta es muy pedobear.

Por cierto, de las pocas que no tiene el pulgar levantado.

@pai-mei ¡¡¡camisa de maga cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni planchaaaaaaaar ni hostiaaaaaaaas, a la basura la tiramooooooos.

Esa camiseta la huele un perro a 40 kms de distancia , desde Chiva o Buñol.

3v.jpg

-Sniff snifff, mmmm , interesante , es un parque de atracciones para mi napia.

2z3qs76-jpg.130509

Esta es muy pedobear.

@pai-mei ¡¡¡camisa de maga cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni planchaaaaaaaar ni hostiaaaaaaaas, a la basura la tiramooooooos.

Ese cuello es deliranteeeeeeeeeee.
Ferris, hijoputaaaaaa qué difícil es no insultarteeeeeeee.

Última edición:
2z3qs76-jpg.130509

Esta es muy pedobear.

Espero que esas manchas en la piel sean un melanoma y no manchas de lentejas litoral de la semana anterior

Alucino con la poca repercusión que tuvo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hamijo @Ferris , como me apena soberanamente verte así de perdido en tu vida, he decidio echarte un cable. Voy a poner en práctica mi ya legendaria labia para apañarte algun encuentro. Podría decirse que voy a hacerte de mamporrero. Y voy a apuntar alto; mínimo con un nivel 7 y de ahi para arriba.

Screenshot_1.webp

Dime la que más te gusta y te intento organizar una velada de paseo+baile+croasan+caliqueño

¿Los valencianos hablan así, con ese acento? Me recuerda a algún personaje de coña de torrente

Hamijo @Ferris , como me apena soberanamente verte así de perdido en tu vida, he decidio echarte un cable. Voy a poner en práctica mi ya legendaria labia para apañarte algun encuentro. Podría decirse que voy a hacerte de mamporrero. Y voy a apuntar alto; mínimo con un nivel 7 y de ahi para arriba.

Ver el archivos adjunto 130552

Dime la que más te gusta y te intento organizar una velada de paseo+baile+croasan+caliqueño
Inma.

¿Los valencianos hablan así, con ese acento? Me recuerda a algún personaje de coña de torrente

Mira que yo no soy Valenciano, pero llevo ya unos años aquí y se me pega. Voy a intentar una cover y animo a @pai-mei @ilovegintonic @miliu @Sonic88 @Lebrom @Vinchen Cushing y todo el que quiera a que se haga la suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese mensaje hay que enviarlo al espacio en una nave pa que lo encuentren los extraterrestresss.

Atrás
Arriba Pie