Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7tFJqfcmu7sAxwcRwQ0j9qnGrokX.webp

Mira que yo no soy Valenciano, pero llevo ya unos años aquí y se me pega. Voy a intentar una cover y animo a @pai-mei @ilovegintonic @miliu @Sonic88 @Lebrom @Vinchen Cushing y todo el que quiera a que se haga la suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sincuenta llauros diu.

Pues anda que no tendría fácil encontrar ayuntamiento Ferris si se aseara bien y no se vistiera como Sammo Hung en Protección a un ser menor.

Pues anda que no tendría fácil encontrar ayuntamiento Ferris si se aseara bien y no se vistiera como Sammo Hung en Protección a un ser menor.
Sí. FACILÍSIMO.

Tú le duchas y le vistes bien y se convierte en un fucker. Porque su problema sólo es de ducharse y vestirse. Duchado y vestido y se pone a follar como un descosido.

Sí. FACILÍSIMO.

Tú le duchas y le vistes bien y se convierte en un fucker. Porque su problema sólo es de ducharse y vestirse. Duchado y vestido y se pone a follar como un descosido.
Siempre hay morsas, moras, negras y panchitas madres, bicharracos más cebaos he visto yo acompañaos, lo que pasa que es un borderliner.

bicharracos más cebaos he visto yo acompañaos
Conozco un par de ellos que aprovecharon su UNICA oportunidad en la vida y por supuesto acabaron casados y con hijos. De follar y adios muy buenas nada de nada, pero ni una sola vez tuvieron esa oportunidad; a picar piedra para una sola tia y rezar para que se estableciese una relacion seria y follar despues.

Y tienen pelo, son limpios, viven en su propia casa con muebles a estrenar y una interminable lista de ventajas sobre el cerdo.

Última edición:
@Ferris, estoy haciendo una boloñesa para comer. Por si gustas. No es de bote.

Una semana sin entrar y sólo 15 páginas. Me decepcionan. ¿Ferris ya ha follado?

Una semana sin entrar y sólo 15 páginas. Me decepcionan. ¿Ferris ya ha follado?

Hazte una cover de este audio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie