Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico, ¿qué cosa dulce vas a llevar? ¿En qué ciclo de duchas estás, hace un día, dos, se puede ir a la cita sin, o ya son más de tres días?

Podrías dejar que el foro eligiera la vestimenta :trump:

Soy de la escuela cruyffista de tunak, 90% de posesión para nada.

Charlaremos y que sea lo que dios quiera.

Es decir, la última vez que cerraste esa puerta dejaste a esa mujer con la mano en el coño y tu pezón lleno de baba suya ¿Y pretendes ir mañana a charlar y lo que surja?

Ve buscando el traje de ballenero, amigo. Y preparándote mentalmente ante posibles traumas.

Es decir, la última vez que cerraste esa puerta dejaste a esa mujer con la mano en el coño y tu pezón lleno de baba suya ¿Y pretendes ir mañana a charlar y lo que surja?

Ve buscando el traje de ballenero, amigo. Y preparándote mentalmente ante posibles traumas.

Trauma ninguno cenamos charramos y quien sabe...igual nos bajamos al pub o me hace las cartas

Trauma ninguno cenamos charramos y quien sabe...igual nos bajamos al pub o me hace las cartas

Sí, vas a un pueblo a 60 km., subes a su casa a cenar y luego bajáis al pub. No sé por qué necesitas montar estas fantasías, pero como vuelvas ahí a calentarla para salir huyendo otra vez voy a ir a buscarte y no te va a gustar.

Magnífico, ¿qué cosa dulce vas a llevar? ¿En qué ciclo de duchas estás, hace un día, dos, se puede ir a la cita sin, o ya son más de tres días?

Pero no ignores AL ÚLTIMO FERRIER, ioputa :lol:

No recordaba que le chupeteaba el pezón.

Joder, joder, joderrrr

Pa eso quédate foreando tranqui. Ah, bueno, que mañana es viernes LoOoKoOOooO...

IMG_20210730_165000.webp

Me duché ayer por la noche, podemos aguantar hasta el domingo.

Me ha soltado sibilinamente la palabra chocolate, asi que estoy ahora mirando opciones.

Me ha soltado sibilinamente la palabra chocolate, asi que estoy ahora mirando opciones.
Hijo de puta. NO

Ve limpio, arreglado y te la follas. O por lo menos le haces el dedo tú. Si no no vayas.

Me cojo un avión, me planto allí y te curro el lomo.

Hijo de puta. NO

Ve limpio, arreglado y te la follas. O por lo menos le haces el dedo tú. Si no no vayas.

Me cojo un avión, me planto allí y te curro el lomo.

Ya veremos, al menos la mujer es clara y sabe lo que busca. un foshamigo.

Qué menos que llevar las tetas recién lavadas, joder.

Haz un poder y métesela manque sea malamente, quizás te haga bien. Aunque puede que te venga mejor rechazarla.

Ya veremos no, ella es clara. Te está invitando a follar no a que te rías de ella para ir de rechaceitor.

Espero que te muela a escobazos ella misma.

Ya veremos ya me ha dicho parte del menú vegetariano.

- escalivada
- ensalada con anchoas

Atrás
Arriba Pie