Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué menos que llevar las tetas recién lavadas, joder.

Haz un poder y métesela manque sea malamente, quizás te haga bien. Aunque puede que te venga mejor rechazarla.

Yo creo que se le fue la pinza porque bebió mucho vinacho...no se si se repetirá la escena.

Se ducha el miércoles, tiene una supuesta cita mañana (ya veremos si al final es) y dice el mamón que hasta el domingo no toca ducha de nuevo.

Para matarlo, señores.

Ya veremos ya me ha dicho parte del menú vegetariano.

- escalivada
- ensalada con anchoas
¿Escalivada o ensalivada? Lee bien, no vayas a esperar la cena y se te amorre a una teta.

En la vall tienes mossets, dulces del carajo ahí. Pilla algo con chocolate y le dices que se lo das a cambio de que te haga los morbos.

Refresquemos la anterior cita, amijos. Analicemos el pasado para no repetir errores

"Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza."

Ferris, 17:20

Capítulo 1: La fase preliminar.

Toda historia tiene un comienzo, y esta no podría ser menos. Una tarde ociosa que como otras tantas, desembocaría en la búsqueda de alguna ninfa que saciara esta sed eterna propiciada por el largo camino por el desierto del nuncafollismo. Vamos que me metí en un chat de tercera regional, creyendo que el señor obraría el milagro esta vez.

Tras una charla con 2-3 bellas doncellas, parece que congenio con una de 51 que al menos no parece exigente, ya que me pregunta la altura y me saca 5 cm. Ya intuía que era el final de la charla, pero seguimos intercambiando mensajes pueriles. Ella se dedica a cosa de la enseñanza, y al final nos damos el whasap (hemos llegado al campamento base, hurra!). Sin duda, mi buen oficio de conversación ha sido decisivo para pasar a la siguiente fase, como casi todas, esta harta de los penes y los peces, y parece hasta agradecida que no le haya sacado la chorra al poco de intercambiar fotos.

Tras este primer contacto, quedamos o nos animamos vagamente a quedar para tomar algo, aunque ella pone algo el freno. Me comenta que utilizó aplicaciones tipo Badoo y salió algo escaldada. Yo le tranquilizo, que "no soy de esos" (jajaja).

Además, me gusta porque es cachondilla, una mujer sin sentido del humor o avinagrada, para mi es una pérdida de tiempo, aunque tenga las medidas de una modelo de Victoria's Secret. Pues entre bromas y saludos cordiales, nos emplazamos a hablar en los próximos día.
1652819432351-png.111212

No os dejéis engañar, del nuncafollista nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará

Ferris, 6:3

Capitulo 2: El viaje al encuentro (a ninguna parte) Vol I

La cosa estaba un poco parada, aunque seguíamos manteniendo el hilillo de esperanza con algún saludo cordial y también alguna llamada
esporádica. Entonces llegó el rayo de luz que estaba esperando el Viernes, en forma de propuesta de café.

1652855953414-png.111225

El problema es que estaba en Valencia ciudad y entre que llegaba a mi casa y salía con el coche directo a su Pueblo a unos 30km...el
café pasaría a ser un nestea precena.

Entre dimes y diretes, acepto y le confirmo que sobre las 19:00 horas llegaré a su pueblucho...error, si tengo algún defecto es estimar
el tiempo, y efectivamente a las 19:00 aún no había salido de casa. Encima el aseo no había sido completo, por lo que el fracaso estaba
asegurado.

Salimos rumbo para allá, con el tiempo agotado, sin GPS (soy anti esos cacharros) y orientándome con un mapa de Google revisado 2 minutos...suerte
que el camino era línea recta. Continuara...

"He aquí, yo enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo he preparado".

Ferris 14:3

Capitulo 2: El viaje al encuentro (a ninguna parte) Vol II

19:05. Y allí me encontraba yo, en el coche en medio de un embotellamiento propio de un Viernes tarde, pensando que el "mal ya estaba hecho", y que no perdía nada por ir a un pueblo desconocido, a encontrarme lo de siempre [/MODE IRONIC OFF]. Cuando por fin sali del atasco y cogí carretera, empecé a sentirme mejor, la carretera esta pegada a la playa, y la tarde era preciosa (sin mariconeos), las vistas son bonitas por la V-21 (@miliu o algún valenciano de mierda seguro que puede dar fe) daban ganas de irse a las rocas con alguna preciosidad, y dejar que la brisa te acaricie el cuerpo mientras contemplas algo que verdaderamente te excite, que pienses en los empotramientos que le darías cuando llegaras a casa, pero bueno eso es otro tema...

Bueno, dejamos la bonita carretera a ninguna parte y nos adentramos en el interior, paso Sagunto, y luego 3 pueblos de los que no tengo ni puta idea Almenara, Xilxes, Nules, y ya pienso que me he perdido, en ese momento tengo mi primera crisis de fé, decido seguir rumbo adelante, sin parar y si me pierdo y no aparece en ninguna pantallita del pueblo, ya tengo la excusa perfecta, pero el Dios de los nuncafollistas que nunca deja a sus hézroes abandonados, me muestra el cartelito en la siguiente bifurcación o como cojones se diga, eureka!, encontramos el pueblo y con bastante retraso (LOL?) llego al mismo. El pueblo creo que tendrá como unos 40k habitantes, no es pequeño y por lo tanto creo que ya he hecho mi trabajo, le toca ella guiarme por las calles del demonio hasta su morada. Realmente estaba cerca, asi que después de ver que ya estaba impaciente, la llamo y en 10 minutos ya estoy allí.

Spoiler

Aparcado en una especie de zona azul que ya no era zona azul, y con un poco de incertidumbre a la situación. LLego a su calle y de repente veo que me saluda desde el balcón y me invita a subir...una vez en su puerta, nos saludamos, efectivamente era un mostrenco de casi 1.80 y me enseña un poco su comedor que es donde ella hace parte de su curro..., la primera impresión no es mala, pero se nota que ya esta un poco de vuelta, supongo que una vez pasas la tontería de los 30, te empiezas cuidando menos y ya en la franja de los 40 a 50 el tiempo hace su trabajo. Pero puedo decir que con 25-30 si conservaba el tipo debió ser una buena torda. Decidimos bajar a tomar algo, con tan mala suerte que lo hacemos en un sitio que cerrará a las 9:15, pero tenemos una primera toma de contacto con nuestros 2 nesteas, ...continuará.

"En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria del nuncafollista".

Ferris 9:8

Capitulo 2: El viaje al encuentro (la cena) Vol III

Mientras nos tomábamos los "nestis", me insistió en que me quedara a cenar, quería comprar langostinos, yo que como primera impresión había sido normalita, y que había comido casi a las 4, ganas de quedarme no habían muchas, ahí tuve mi segunda crisis de fé, y estuve apunto de decirle que no me apetecía estar mas rato. Pero al final me porté como un buen paJafantas y le dije que vale, que ibamos al mercadona, y cenaríamos ligerito: salmón, queso, cervecita 0,0...

1652895939889-png.111272

La cena fue bastante cordial, hablamos de nimiedades y vaguedades que hubieran dormido a un infectado de speed y cocaina. Por supuesto abordamos el tema folletil, y me dejó alguna perla como la que ella en verdad buscaba un follamigo, y me dejaba caer que ya se había cansado de varios, que no paraban a abrasarla a llamadas. Yo asentía en mode autista, como que mi vida sexual también había sido parecida, y que me hacía cargo de las penurias que podía estar pasando. La noche pintaba tranquila, y me invitó a un pastelito que sinceramente no se que coño llevaba (3 o 4 ingredientes "naturales") que aproveché para guardarme en la bandolera cuando se fue a la cocina.

1652896355425-png.111273

Pues una vez cenados, pasaríamos al capitulo final (Jolglorio) que empezaría con una interezzzzzzantizima partida a los dados...continuará.
"Digo, pues: Andad en el Espíritu del nuncafollismo, y no satisfagáis los deseos de la carne.".

Ferris 7:11

Capitulo 3-Final: El Jolglorio.

Tras terminarnos el tiramisú, era hora de jugar a los dados. No he jugado en mi vida, hulio, pero la niña insistió, asi que jugamos a una especie de póker con los dados, en los cuales 95% fueron explicaciones y 5% juego real, asi que imaginaros lo interesante que fue. Al menos puso musiquita ochentera, tipo Simple Minds que dio un ambiente relajado a la noche que no estuvo mal. Después pasamos a las preguntas picantes, tipo si había hecho trios, que me gustaba en la cama, cuando hacía que no follaba, si le habían hechos cosas raras como beso negro, no le gustaba el anal y se había encontrado con gente sadomasoquista que le daba LOL, en ese momento mi mente estaba en las rocas de la V-21 la verdad. Añadir que la tía se había chupado media botella de vino blanco, supongo que fue lo que le hizo desatarse un poco, aunque no soy de vinos y no se si es suficiente caudal para que una se desenfrene.

La situación era la de siempre, escala menos de 6, pero en esta ocasión la cosa iba cambiando, sutilmente parecía que necesitaba algo de mi, y en un momento de la noche, me dice, bueno que te apetece hacer. Tímidamente le dije hace de que, y me dijo que necesitaba besos, magreos...pues ya que estábamos accedí a ello, y nos pusimos manos a la obra...hubo un momento en que se puso tan cachonda que empezó a hacerse un dedo....y hasta ahí puedo leer.

Ya dije que estaba harto de jugar en campos de piedra donde no hay redes en las porterias. Quiero tener la posibilidad de tirar una falta en Wembley con el estado lleno...

No paso nada, se corrió o le dió un orgasmo, y luego estuvimos hablando un rato. Yo creo que se terminó la botella de vino.

Me dijo si habría una segunda cita y yo le dije que si.
Se metió los dedos sin quitarse los pantalones. Supongo que no llevaba ropa interior.
Le meti un buen sobeo.

Ese día no tenia hambre. Cuando llegue a casa me comí un curasan.

Desde luego, pesaba 100 kilos y tenía barriga como yo. Pero así es la vida, si estuviera buena quizá ni me habría invitado a cenar. Para mi es una decepción.

Sobre la casa llena de mierda como no sea la de la yonki que vivía en la coma...esta estaba muy aseada.

Me lo dijo ella mientras me enseñaba las vistas de su comedor. Lo recuerdo perfectamente, "pues yo estoy en 100 kilos". Yo la verdad no le echaba tantos pero 90 seguro.

Pues porque no estaba mal hecha sólo algo tripona y porque la foto que me paso estaba mas delgada.

Eso si espero que cene menos otros días, porque se comió mas de la mitad del salmón, los boquerones, bastante queso, y un taper con algo escabechado.

Y el gran fin de fiestas

Pues me senté delante de ella (fue cómico porque podíamos irnos al sofá, incluso creo que ella mas adelante dijo de ir a la cama) y empezamos a besarnos y magrearnos al estilo suavesito. LLegó un momento en que se puso tan cachonda (creo que influyo que le gustaban mis tetas porque no dejó de sobarlas) que empezó a meterse los dedos mientras yo le metía mano o le besaba el cuello. Gemía como una perra. Intentó varias veces meterme los dedos en la boca, no se si quería que participara de su jolglorio,

De tetas no iba mal, yo no insistí pero ella se quito el suje para sobárselas mejor y al final llegaron a mi boca. No hay mucho mas que contar.

Una mujer que le soba las tetas a un tío. Un tío con tetas. Una mujer que en vez de echar mano al atributo masculino echa mano al atributo femenino que no debería estar ahí. Emasculado el uno, bollera reprimida la otra.

Por supuesto es un engendro de la naturaleza. Ahí que va el tío que decía que no iba a bajar el listón, dispuesto a dejarse magrear las tetas (:lol:) por una bollera que no ha salido del armario que parece hermana gemela de la Montaña de Basura de Los Fraguel. Como la primera escaramuza no fue harto repugnante y desagradable y traumatizante, vamos a por la segunda, porque ¿por qué no?

La honrita, amigos, la honrita.

Soy de la escuela cruyffista de tunak, 90% de posesión para nada.

Charlaremos y que sea lo que dios quiera.

¿Pero vas con idea de follártela o no?

Es que no termino de entender. Estás continuamente buscando follar y cuando tienes ocasión no lo haces.

Vale, me vas a decir que no es un 6EFF y que no es a lo que aspiras ¿Entonces a qué hostias vas? ¿Es una casifollacita en la que no vas a querer follar?

Y dúchate, hijodelagranputa.

Última edición:

Es que no termino de entender. Estás continuamente buscando follar y cuando tienes ocasión no lo haces.

Vale, me vas a decir que no es un 6EFF y que no es a lo que aspiras ¿Entonces a qué hostias vas? ¿Es una casifollacita en la que no vas a querer follar?

Vamos a cenar y charlar. No es cuasifollacita es solo un cena informal de "trabajo".

Me voy a terminar el cabo del miedo (1991)

Buenas noches.

Bienvenido al mundo de Ferris, amigo. Pilla sitio y ponte cómodo, que el espectáculo va a comenzar pronto.

Última edición:
Una mujer que le soba las tetas a un tío. Un tío con tetas. Una mujer que en vez de echar mano al atributo masculino echa mano al atributo femenino que no debería estar ahí.
Yo lo veo maravilloso. A ver si más gente empieza a contar sus miserias.

Por supuesto es un engendro de la naturaleza.
Uno no, eran dos.

Ahí que va el tío que decía que no iba a bajar el listón, dispuesto a dejarse magrear las tetas (:lol:) por una bollera que no ha salido del armario que parece hermana gemela de la Montaña de Basura de Los Fraguel. Como la primera escaramuza no fue harto repugnante y desagradable y traumatizante, vamos a por la segunda, porque ¿por qué no?

La honrita, amigos, la honrita.
Joder, había escrito que si fuera mi hijo lo mataría. Lo iba a borrar, pero no encuentro otras palabras, tampoco otra alternativa.

Quien sabe, igual ha perdido 50 kilos desde la última vez...

Por qué os haceis tantas ilusiones con la casifollanocitasoloesparacenar, si al final habrá el enésimo giro dramático de los acontecimientos y se quedrá sin perder la virginidad?

Yo confío, hoy se rompe la sequía.

El problema es que a nuestro puerco gordófilo le surgirá cualquier eventualidad (que en realidad no es otra cosa que autosabotaje) y todo se irá a la mierda.

Edit: ya empieza con ello, "Ya veremos, me cuesta arrancar en frío". Ya vienen las excusas.

Última edición:
Ya veremos, me cuesta arrancar en frío.

Pero creo haber entendido que lleváis tiempo calentando la situación, a lo mejor me confundo pero creo que con esta ya os habíais sobado y masturbado.
Cuando esté caliente de comerte las tetas, la follas.
Ferris, hoy ocurre la magia.

Dúchate y no lleves la mariconera, te lo pido por favor.

Cuando mañana venga a decirnos que ha conseguido medalla de horo ¿que?
Los dientes os van a rechinar, alfafollistas cabrones.

Atrás
Arriba Pie