serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.088
Nadie vende diamantes envueltos en papel de periódico, mucho menos en papel higiénico cagado.Yo soy mas que un envoltorio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie vende diamantes envueltos en papel de periódico, mucho menos en papel higiénico cagado.Yo soy mas que un envoltorio.
Ver el archivos adjunto 131267
3 semanas esperando, hijodeputa. A ver cuándo te dignas a aparecer. Han estado toda la puta noche montando la jaula de la mascletá.
No te muevas que voy a ver si adivino quién eres.
Es facilísimo, estoy por la casa del libro.No te muevas que voy a ver si adivino quién eres.
Lagrimas al ver esa plaza de toros y saber lo mal gestionada que está.
Ya te veo. Soy el negro del traje naranja, corbata verde y bombín a juego.Es facilísimo, estoy por la casa del libro.
Ese es el que se folla a tu hija la mayor.Soy el negro del traje naranja, corbata verde y bombín a juego.
Estoy a media hora de allí.@Troy McClure y @miliu , no ser tan hijosdeputa como para no quedar y subir testimonio.
eeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhe ehheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhEse es el que se folla a tu hija la mayor.
No voy solo, si no aquí me quedaba hasta que viniese cualquier forero calvenciano.@Troy McClure y @miliu , no ser tan hijosdeputa como para no quedar y subir testimonio.
¿Y?Estoy a media hora de allí.
Que por cierto, ayer quedo con ella yEse es el que se folla a tu hija la mayor.
Por allí poco bar que no sea para turistas hay.No voy sólo, si no aquí me quedaba hasta que viniese cualquier forero calvenciano.
Por "aquí" entiéndase el bar más cercano.
Que he de acabar mi jornada laboral.
No, @miliu es el maestro del bonvivantismo. Respect.
en septiembre se va a vivir a Holanda y en septiembre del año que viene tiene pedida la beca para acabar la carrera en Nueva York.
se va a vivir a Holanda y en septiembre del año que viene tiene pedida la beca para acabar la carrera en Nueva York.
Me tienes en ascuas Ferris. Y me alegro mucho de que puedas pinchar.
¿Ves como se puede? Ahora bien, no me seas cabrón, queremos sexpe.
Si la tía es vegana, compra un pastel vegano, tío cutre. Y sí, hay multitud de bares y pastelerías que ofrecen productos veganos. En el mismo Facebook los puedes encontrar. Incluso te pone el teléfono y puedes llamar para preguntar antes de ir en balde, fíjate qué cosas.Yo soy mas que un envoltorio.
Bollería industrial de Alcampo: gitanitos, palmeras y esas cosas. 5€ el kilo.Si la tía es vegana, compra un pastel vegano, tío cutre. Y sí, hay multitud de bares y pastelerías que ofrecen productos veganos. En el mismo Facebook los puedes encontrar. Incluso te pone el teléfono y puedes llamar para preguntar antes de ir en balde, fíjate qué cosas.
Nah, ya sé que no vas a hacer ni puto caso.
Oye @miliu, que lo de tu hija era broma. Solo soy un payaso adicto a que le rían las gracias.Bollería industrial de Alcampo: gitanitos, palmeras y esas cosas. 5€ el kilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.