Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.587
Ha mirado por la ventana , ha visto una nube y ha dicho:@Ferris ¿al final vas o te rajas cómo siempre?
" Que pereza..."
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha mirado por la ventana , ha visto una nube y ha dicho:@Ferris ¿al final vas o te rajas cómo siempre?
Estoy en el lidel de valle duxó buscando pastelitos.
Estoy en el lidel de valle duxó buscando pastelitos.
Puto frío hace en este pueblo
¿No puedes ponerlas desde el teléfono o qué pasa?Cuando llegue a casa pongo alguna foto
¿No puedes ponerlas desde el teléfono o qué pasa?
Que cuando un monstruo del chat te MIENTE diciendo que no tiene fotos, que no le funciona la cam, que no le va el micro, o que no tiene ni cam ni micro o que tiene las fotos en otro ordenador y tú te lo creas no quiere decir que nos creamos que a ti no te va el poner fotos en el foro desde el teléfono, porque se puede perfectamente.
Vamos con la escalivada. Luego me va a enseñar un juego llamado el péndulo.
O sea, una mentira, porque sí que sale.Que no le sale la opción en el navegadorrrrrrr, suspenso en ferrisologíaaaaaa.
¿Y qué te sale? A ver, pon captura.Tengo que reconocer que a mí desde el móvil no me sale dicha opción. Y mira que me cuesta creer a Ferris.
O sea, una mentira, porque sí que sale.
Ver el archivos adjunto 131403
@Ferris, ¿en serio nos intentas colar estas mentiras tan burdamente? ¿Y tú eres el que trabaja en cosas de informática?
@Empty Words, solicito formalmente el cotejo de IPs de este puto mentiroso.
¿Y qué te sale? A ver, pon captura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.