Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 131267

3 semanas esperando, hijodeputa. A ver cuándo te dignas a aparecer. Han estado toda la puta noche montando la jaula de la mascletá.

IMG_20230217_130455.webp

Venirse!!1!

¿Te va mejor aquí, @Ferris?

Ese es el que se folla a tu hija la mayor.
Que por cierto, ayer quedo con ella y

1) me iba con una gabardina muy chula, sus botacas, vestido y tal y yo me dije qué cabrona que pedazo hembra tengo por hija
2) no me vio llegar y se estaba liando un cigarrillo. No sabía que fumaba y me dice que desde hace dos años. Le dije que muy mal y que estaba subnormal, pero coño, tiene 19 años, tampoco le puedo decir mucho más.
3) por fin se saca el carnet de coche
4) en septiembre se va a vivir a Holanda y en septiembre del año que viene tiene pedida la beca para acabar la carrera en Nueva York.

fin del offtopic

No voy sólo, si no aquí me quedaba hasta que viniese cualquier forero calvenciano.

Por "aquí" entiéndase el bar más cercano.
Por allí poco bar que no sea para turistas hay.

Que he de acabar mi jornada laboral.

Me tienes en ascuas Ferris. Y me alegro mucho de que puedas pinchar.

¿Ves como se puede? Ahora bien, no me seas cabrón, queremos sexpe.

Yo soy mas que un envoltorio.
Si la tía es vegana, compra un pastel vegano, tío cutre. Y sí, hay multitud de bares y pastelerías que ofrecen productos veganos. En el mismo Facebook los puedes encontrar. Incluso te pone el teléfono y puedes llamar para preguntar antes de ir en balde, fíjate qué cosas.

Nah, ya sé que no vas a hacer ni puto caso.

Si la tía es vegana, compra un pastel vegano, tío cutre. Y sí, hay multitud de bares y pastelerías que ofrecen productos veganos. En el mismo Facebook los puedes encontrar. Incluso te pone el teléfono y puedes llamar para preguntar antes de ir en balde, fíjate qué cosas.

Nah, ya sé que no vas a hacer ni puto caso.
Bollería industrial de Alcampo: gitanitos, palmeras y esas cosas. 5€ el kilo.

Atrás
Arriba Pie