Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los comentarios que destilan positividad se le da lo merecido.
A ver, que yo no necesito ningún like. Lo que me gustaría saber es si te parece buena idea lo que te he expuesto y si ya estás buscando en facebook alguno de esos grupos excursionistas.

Queremos pantallazos de esos grupos. Y que se vea dónde has pedido para unirte.

Venga, que tú puedes.
 
Última edición:
@Ferris , no hace mucho que hablando con un tío que se había separado me incluyó en un grupo de whatsapp en el que organizan excursiones por la montaña. Las hay muy suaves, medias o un poco más difíciles.
Ahora en Baleares se está bien , aprovecha Ferris y conoces a Juliette.
 
c78082e5c6f85f2e3adc7cb705eb2e03fdfe2b15.gifv
 
@Ferris , no te apetece callarle la boca a ilegé?

Vamos, tigre, que unos pantallazos no son nada para un tío como tú.
No seas iluso, esa recomendación se le dio varias veces ya en otros hilos. Creo que incluso @Falcó se pasó a confirmar que era un tipo de escenario que le había dado frutos para el ligue. Pero se está mejor llorando en el foro.
 
Joder @iskariote me había propuesto no entrar en este hilo e hice click sin mirar a dónde iba.

416 páginas de hilo virgen perdidos

Yo he ido varias veces de senderismo, pero nunca he ido a ligar. Iba con el ligue hecho de antes
 
Yo he ido varias veces de senderismo, pero nunca he ido a ligar. Iba con el ligue hecho de antes
Esos grupos excursionistas han proliferado como setas, lo bueno es que puedes ver en su facebook las fotos que van colgando. Según el percal de las fotos pues ya ves qué tipo de gente se mueve en ese grupo en concreto.
 
Esos grupos excursionistas han proliferado como setas, lo bueno es que puedes ver en su facebook las fotos que van colgando. Según el percal de las fotos pues ya ves qué tipo de gente se mueve en ese grupo en concreto.
Al berzotas este ya le aconsejé que se apuntara a algun club de senderismo, y el hideputa no tenia ganas ni de ir al Decathlon a comprarse una miserable camiseta y unas calzonas. Con la de buenorras con culazo que se ven andando por el campo.
 
Ferris no va a hacer nada de lo que se le diga, NADA, prefiere esperar a la parca antes que mover un dedo.

A ver si la parca hace el favor...
 
@Ferris , no te apetece callarle la boca a ilegé?

Vamos, tigre, que unos pantallazos no son nada para un tío como tú.
Nada. Ni un pantallazo. Salta la sorpresa. Y de todas formas, ¿de qué sirve un pantallazo?

@Ferris, de las cosas que te he dicho para debatir no dices nada, ¿no? No acusas ni recibo de todo ello.
 
Ir al psiquiatra sería perder la honrita, eso sí que no, con la honrita no se juega.
 
@Ferris , ni caso a los alarnodistas. Apuntate aqui:


Screenshot_3.jpg


No tienes ni amigos, ni parejas, ni has bailado en tu puta vida. y ademas:

Screenshot_4.jpg

Defensa personal para cuando consigamos triangular y demos contigo. Porque esa es otra, tarde o temprano te caerá golpisa, así que ve aprendiendo a defenderte. Ya si bailando salsa no pillas, metete a franciscano. A ver ahora que excusas vas a poner con esto del baile.
 
Última edición:
Arriba Pie