Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pido perdón porque no me se explicar y entiendo que tenéis alguna limitación, especialmente los que lleváis tiempo fuera de mercado.
 
Poner negro sobre blanco = crispación.

Y así es como uno no avanza en la vida.

Es lo lógico y coherete, toda la forisma está equivocada o en su contra, dejadle crear interés con frases celebres como:

"soy nuevo en esto y vaya tela jeje" Una evolución infalible del clásico "perdón, perdón"
 
Venga, anímate :
Así con un poco de suerte ven una foto tuya los de prisiones y te detienen por crimen contra la naturaleza.
 
Pido perdón porque no me se explicar y entiendo que tenéis alguna limitación, especialmente los que lleváis tiempo fuera de mercado.

Habló el que está sobradamente metido en el mercado, manda cojones.

Sigue pidiendo perdón para todo, sigue. Tú no estás limitado, directamente eres un ser sin nada que dar.
 
Pido perdón porque no me se explicar y entiendo que tenéis alguna limitación, especialmente los que lleváis tiempo fuera de mercado.

Que que eres gilipollas, un mierdas y un arrastrado nos ha quedado claro. No te preocupes por eso.
 
Última edición:
Esto ya pasa de castaño oscuro. Siempre estáis con el insulto en la boca.

Destiláis un odio irracional.

Os recomiendo que le metáis medio trankimazin a la comida de hoy...porque amos...
 
O sea que, si Ferris da 100 likes, debe generar interés en 25 al menos. Joder, ni yo en mis mejores tiempos y pletórico.

Si te devuelven 25 likes de 100, te puedes dar con un canto en los dientes y bailar la danza de la lluvia. Pero luego hay que entablar conversación, con lo que quedarían unas 15, y después quedar con ellas, pongamos que con 7-8 tirando por lo alto, y luego follarte a 3-4, con lo cual, el porcentaje de éxito, y ya es bastante, ronda un 3-4% si hay final feliz y 7-8% si para uno generar interés es simplemente quedar.

Pero no, este mongolo cree que el 25% de las chatis van a tener un interés verdadero en él.
 
Última edición:
Esto ya pasa de castaño oscuro. Siempre estáis con el insulto en la boca.

Destiláis un odio irracional.

Os recomiendo que le metáis medio trankimazin a la comida de hoy...porque amos...
No, no es irracional, lo has currado sobradamente durante miles de páginas en decenas de hilos.

El pueblo exige una satisfacción.
 
Última edición:
Esto ya pasa de castaño oscuro. Siempre estáis con el insulto en la boca.
Por mí parte si te has sentido ofendido pido perdón, pero es que eres tan insultable.🥰
Destiláis un odio irracional.

Os recomiendo que le metáis medio trankimazin a la comida de hoy...porque amos...
Con eso no haces nada, mejor cuatro de 5 miligramos , tomado con alguna bebida carbonatada.
 
@Ferris , no hace mucho que hablando con un tío que se había separado me incluyó en un grupo de whatsapp en el que organizan excursiones por la montaña. Las hay muy suaves, medias o un poco más difíciles.

Es un tío que no cumple los 60, me enseñó fotos de varias de las excursiones y aquello estaba plagado de mujeres. Mujeres de 40 para arriba, nada de chicas de 20 años con cinturita de avispa. Es peña soltera o separada casi en su mayoría.

Porque no te apuntas a alguno de estos grupos allí donde vives? Prueba a hacerte una excursión o algo a ver qué ganado hay y qué tipo de gente conoces.

Yendo a pasar a la huerta o al súper no vas a conseguir nada. De excursión, tampoco, pero al menos te da un poco el aire y adelgazas.
 
Última edición:
@Ferris , no hace mucho que hablando con un tío que se había separado me incluyó en un grupo de whatsapp en el que organizan excursiones por la montaña. Las hay muy suaves, medias o un poco más difíciles.

Es un tío que no cumple los 60, me enseñó fotos de varias de las excursiones y aquello estaba plagado de mujeres. Mujeres de 40 para arriba, nada de chicas de 20 años con cinturita de avispa. Es peña soltera o separada casi en su mayoría.

Porque no te apuntas a alguno de estos grupos allí donde vives? Prueba a hacerte una excursión o algo a ver qué ganado hay y qué tipo de gente conoces.

Yendo a pasar a la huerta o al súper no vas a conseguir nada. De excursión, tampoco, pero al menos te da un poco el aire y adelgazas un poco.
Mira, @Ferris , otro alanordista provocador.
 
@Ferris , no hace mucho que hablando con un tío que se había separado me incluyó en un grupo de whatsapp en el que organizan excursiones por la montaña. Las hay muy suaves, medias o un poco más difíciles.

Es un tío que no cumple los 60, me enseñó fotos de varias de las excursiones y aquello estaba plagado de mujeres. Mujeres de 40 para arriba, nada de chicas de 20 años con cinturita de avispa. Es peña soltera o separada casi en su mayoría.

Porque no te apuntas a alguno de estos grupos allí donde vives? Prueba a hacerte una excursión o algo a ver qué ganado hay y qué tipo de gente conoces.

Yendo a pasar a la huerta o al súper no vas a conseguir nada. De excursión, tampoco, pero al menos te da un poco el aire y adelgazas un poco.


Tendría que ducharse e ir con su momó al Carrefour a comprar ropita elegida por mamá. No lo veo.
 
Destiláis un odio irracional.
Quitando un par que te tenían enfilado desde el principio y otro par que se subieron al carro de darte cera porque era la opción popular, el resto de los que te esperan en el Bioparc son los que te quisieron ayudar, quienes tenían confianza en que podías perfectamente ligar con humanas sin hacer nada del otro mundo. Y ahora te detestan con todas sus fuerzas. Eso no es irracional, tiene una explicación muy sencilla.
 
No mira:
(...)

Un análisis que es oro en barras. Mis enhorabuenas.

Por complementar hay algunas cosillas que convendría añadir a tan acertado resumen:
  • La moza de Vall de Uxó... aquélla a la que le daba el pecho (sí, él a ELLA) tuvo la ocurrencia de enviarle fotos de pollas de admiradores para que @Ferris las evaluara y arbitrara en cuanto a propiedades, etc... a lo que él... ¿lo rechazó? ¿miró para otro lado? ¿se ofendió? Nada de eso y más aún: todavía las tiene en su móvil y hablamos de fotos de pollas -de otros- recibidas en mayo '22
  • El mes que suscribió un pase en Tinder y pulsó como unos 3000 likes -números redondos- de los que obtuvo como unos 3 matches (likes recibidos de entre los enviados) lo que hace una ratio del 1 ‰ (o 0,1 %) aunque no quedó ahí la cosa y posteriormente siguió pulsando y pulsando... hasta sobrepasar los 10.000 likes y subiendo
  • La técnica de proponer una cita para conocerse a base de compartir un café sin* según documento gráfico aportado (barrido de pantalla de la conversación vía WhatsApp), método chanante a más no poder para citarse con una moza diciéndole ya de antemano que lo del café sólo puede desembocar en si es con leche y/o azúcar y en el más atrevido de los casos, si irá acompañado de bollo, croissant o similar
(*) Sin malas intenciones
 
@Ferris , no hace mucho que hablando con un tío que se había separado me incluyó en un grupo de whatsapp en el que organizan excursiones por la montaña. Las hay muy suaves, medias o un poco más difíciles.

Es un tío que no cumple los 60, me enseñó fotos de varias de las excursiones y aquello estaba plagado de mujeres. Mujeres de 40 para arriba, nada de chicas de 20 años con cinturita de avispa. Es peña soltera o separada casi en su mayoría.

Porque no te apuntas a alguno de estos grupos allí donde vives? Prueba a hacerte una excursión o algo a ver qué ganado hay y qué tipo de gente conoces.

Yendo a pasar a la huerta o al súper no vas a conseguir nada. De excursión, tampoco, pero al menos te da un poco el aire y adelgazas.
@Ferris , ha dado like a mi post. Significa eso que ya estás buscando en facebook grupos excursionistas en tu zona?
 
Atrás
Arriba Pie