Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu te has prestado a esto. Te gusta ser el puto bufón del foro. Si este hilo sigue abierto es porque tú así lo quieres. Quieres que hablen de ti todos los días, aunque sea para para partirse la polla sobre tu persona y de tu patética vida, de la cual no tienes inconveniente en airear todas sus miserias y todas tus inventadas todos los putos días para que todos los putos días se mofen de ti en el foro, porque así tú lo quieres y lo deseas.

Sin el foro, no te queda nada. No entiendo por qué sigues prestándote a esto, y lo peor es que nos uses a otros foreros, como es mi caso, que nunca escribimos o hablamos sobre ti, haciendo esas absurdas comparaciones en las que siempre sales bien parado, claro. Si al menos me conocieras de algo... pero no es así.

No sabes nada de mí, ni cómo soy, ni como me comporto, o con quien me relaciono o no. No tienes ni puta idea. Si quires hablar de ti para que se rían, hazlo, pero no hagas comparativas de mierda con quien NO conoces de NADA.
Qué forma de leer la cartilla. Fantástico joder.
 
Igual lo del Berrinche de Oro se lo podríais dar a Bilbo.K.O.a

Vuelvo a sentir el aullido alanordista en el cogote, será hora de protegerse en alguna guarida.
 
Última edición:
No lo veo Berrinche, ha sido un rapapolvo que te ha puesto en tu sitio más bien.

¿Sigues probando suerte en Tinder o estás 100% en chats de nuevo?
 
Última edición:
Prueba a escribir cartas ( sí, a mano ) a las reclusas de cárceles, es un Mercado que aún no has explorado.
 
Igual lo del Berrinche de Oro se lo podríais dar a Bilbo.K.O.a

Vuelvo a sentir el aullido alanordista en el cogote, será hora de protegerse en alguna guarida.
Pues yo creo que deberías leer dos veces lo que te dijo de forma brillante @BILBOKOA (lo cito ya que tú no te atreves), porque puedes sacar alguna conclusión.
 
No lo veo Berrinche, ha sido un rapapolvo que te ha puesto en tu sitio más bien.

¿Sigues probando suerte en Tinder o estás 100% en chats de nuevo?

Claro que si wapi.

Respecto a Tinder, el terreno sigue embarrado.

1677657480867.png


Pagando se desbloquearían y supongo que sería todo paja, como ha pasado hasta ahora.

Prueba a escribir cartas ( sí, a mano ) a las reclusas de cárceles, es un Mercado que aún no has explorado.

Pues "tenía" un amijo invisible que le escribió una carta a una camarera de un pub.

Pues yo creo que deberías leer dos veces lo que te dijo de forma brillante @BILBOKOA (lo cito ya que tú no te atreves), porque puedes sacar alguna conclusión.

Haz lo que te salga de los cojones, no voy a citar a alguien que no quiere que cite, luego pasa lo que pasa, que vendrá al hilo, y empezará a soltar sus mierdas de porque lo he citado, cuando sois vosotros.

De hecho esto vino por @miliu que puso su "ranking".
 
Que os pete un pez a todos. Esto ya parece el South Bronx en los 70, ya no hay nada de rapiñero, es todo ataque e insultos...y a uno se le agota la paciencia.
 
Claro que si wapi.

Respecto a Tinder, el terreno sigue embarrado.

Ver el archivos adjunto 132182

Pagando se desbloquearían y supongo que sería todo paja, como ha pasado hasta ahora.



Pues "tenía" un amijo invisible que le escribió una carta a una camarera de un pub.



Haz lo que te salga de los cojones, no voy a citar a alguien que no quiere que cite, luego pasa lo que pasa, que vendrá al hilo, y empezará a soltar sus mierdas de porque lo he citado, cuando sois vosotros.

De hecho esto vino por @miliu que puso su "ranking".
A mí no se me ocurriría ponerle por debajo de ti como tú haces. Ni a Cenobita.
 
A mí no se me ocurriría ponerle por debajo de ti como tú haces. Ni a Cenobita.

Me imagino, pero ese no es el tema.

El tema es que a el le molesta mi opinión, por lo que yo le respeto a el, y no le voy a citar.

Ya me guardaré para dentro mi opinión.
 
¿Si le das a "likes enviados" ves cuántos has mandado? Si es que sí, ¿podrías ponernos capturas de la cifra?

De todas formas no sé por qué dices que si se desvelan estos likes que te han dado van a ser paja, si según tú hay muchísimas mujeres que buscan a alguien como tú.
 
¿Si le das a "likes enviados" ves cuántos has mandado? Si es que sí, ¿podrías ponernos capturas de la cifra?

De todas formas no sé por qué dices que si se desvelan estos likes que te han dado van a ser paja, si según tú hay muchísimas mujeres que buscan a alguien como tú.

No salen cifras, al menos en la versión escritorio (en la del movil ni siquiera veo que likes he dado). pero menos de 10k ya te digo yo que no.

Yo no creo que haya dicho que muchísimas mujeres busquen a alguien como yo, si acaso que si hay muchísimas mujeres, al menos debe haber algún trocito que pueda generarles algún tipo de interés. Yo ya se que al 75% de las mujeres les genero interés nulo, pero no me importa si hablamos de un ganado entorno (por inventarme una cifra) es de 50k.

De todas formas, el funcionamiento de Tinder es raro o al menos no lo controlo del todo, muchas conversaciones que dejaban de hablar o que te deshacían el match.

O esto que entiendo que me pasará porque soy un "moroso".

1677662801500.png
 
Yo viví a cinco minutos de la que es ( si no han abierto otra) la tienda adidas más grande de mundo:

https://www.adidas-group.com/en/med...008/worlds-largest-adidas-store-open-beijing/

Alanordismo rules.

El día que en alguna cosa digas que la tienes mas pequeña, se abrirá el cielo y expulsará trillones de metros cúbicos de lefa volcánica.

Quería ir porque es un recuerdo de pequeño, cuando iba de excursión de Valdelinares, a veces pasábamos por la tienda (horterada rules).

¿Por qué nos privas de ver la imagen de la gorda hasta en pequeño? ¿Tanta vergüenza ajena da?

Ya no me fío, soy enemigo público y sois capaces de encontrarla y trolearla.

Ya no me vuelve a pasar (o lo intentaré).
 
Atrás
Arriba Pie