Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tío sigue pensando que es "clase media", que puede aspirar a una top6 y que la mierda de resultados que tiene no es culpa suya, sino una conspiración judeomasónica de carácter universal basada en el karma y en el que los planetas no se alinean, el universo le da la espalda y el clima no es favorable.

¿Dan ganas o no de matarlo?

Lo curioso es que creo que no le he visto el nombre en el sueter.

Póngase usted el suyo, le dará un toque de elegancia y distinción. La gente que, fuera de la uniformidad laboral, lleva su nombre en un cartelito en el pecho son personas intrépidas, seguras de sí mismas, ganadoras.

Hacemos un craufandin para que se vaya de putas y nos ahorramos el hilo?

Sí hombre, ahora nos va a costar a los demás dinero el que Ferris sea... Ferris.

En toda guerra hay daños colaterales. Siento el dolor de los afectados.

No, qué va a sentirlo usted... No lo siente en absoluto, al menos sea sincero.

@Ferris , gástate al menos 100 pavos en una buena limpieza dental. En serio te lo digo.

plan-dental-the-simpsons.gif

Pero si no tienes amigos, ¿de qué hablas?

Lo de dar años de una madre por follar, es más desesperación que ser mala persona o eso quiero creer...

Ferris, ahí donde lo ves, que dice que es simpático, comprensivo, respetuoso, sabe hacer reír y supuestamente tiene humor a raudales, es en realidad un miserable, egoísta, mala persona, envidioso a borbotones, la empatía la tiene en el culo, rastrero y un castrati de manual. Ahí es nada.

Última edición:
Lo de dar años de una madre por follar, es más desesperación que ser mala persona o eso quiero creer...

El miserable de él prefiere que su madre se muera antes que soltar cincuenta euros, que por otra parte es su única oportunidad de follarse algo digno.

El respetuoso

2. Actualmente van unos crios a tirar cuando yo voy. Pues ya las madres que van a marujear, pues te acaban conociendo. La madre (gorda) de uno de ellos (gordo) ya me saluda muy simpática. El crio es el típico marginado obeso que se rien de él. Estoy trazando un plan para ganarme la confianza de la madre, en plan que enseño al crio cuatro movimientos básicos para que no le putee el resto. A partir de ahí, tal y como estamos ahora, seguro que es la típica separada que se folla cualquier cosa -> a por ella. En cuanto me la folle, al crio no le vuelvo a enseñar nada, que para eso tengo pareja.

Fóllate al niño también, eso sorprenderá a todos.

no busco mujeres que esten buscando megahombres o sureñistas, busco mujeres normalitas como yo.

Que no tenga taras o ultradependencias lo primero.

Tú no eres normal. Una persona normal no hace nada de lo que haces tú.

Es una tara ser un cerdo como eres. Es una tara no tener habilidades sociales. Es una tara carecer de cualquier atisbo de fuerza de voluntad para mejorar uno mismo o su entorno. Es una tara ser un puto dejado como eres tú, conformarse con basura, vivir revuelto entre escombros y regodearse en ellos. Es una tara tener un complejo de Edipo como el tuyo. Tú eres dependiente y adicto a la comida basura, y un niño dependiente de tu madre. ¿Cómo tienes los huevos de pedir mujeres sin taras cuando tú estás lleno de ellas, cómo tienes los cojones de pedir mujeres sin dependencias cuando tú eres dependiente de varias cosas?

Tú eres un anormal y por eso das con anormales. Las taradas con las que coincides y de las que no sales son taradas del mismo percal que tú. Las encuentras en refugios donde los tarados os dais cita, en tu hábitat natural. Tienes lo que te mereces y no vas a tener otra cosa diferente jamás, porque eres un tarado, y una mujer normal no se va a ir con un tarado de tu percal. Di lo que te salga de los cojones, pero ahí tienes a la realidad dándote con su duro mazo en la cara todos los días desde hace cuarenta años. Que tú te refugies en tu mundo fantástico donde eres "normal" y puedes tener acceso as mujeres como Adriana Ugarte es otra tara, por cierto.

Eres un puto tarado. Ahora da tu facepalm de rigor a este post e ignora lo que se dice. Y por supuesto no contraargumentes, mira para otro lado, puto tarado, o niégalo sin más como un crío emberrinchado.

¿Hemos encontrado ya el foro donde las pretendientas de Ferris tienen su propio hilo contando que solo quedan con la morralla de tercera regional y queriendo aspirar a mucho más sin hacer nada?

Si @Ferris va al médico de cabecera y le cuenta su historia sale con un volante para el psiquiatra y una receta de escitalopram.

No se te vaya a ocurrir hablar de las cosas que cuentas en el foro ahí fuera, eh?

Si @Ferris va al médico de cabecera y le cuenta su historia sale con un volante para el psiquiatra y una receta de escitalopram.

No se te vaya a ocurrir hablar de las cosas que cuentas en el foro ahí fuera, eh?

Haloperidol, quetiapina y un volante para eutanasia en Bélgica es lo que le iban a dar.

Me pregunto si @topbox ha tenido ya bastante ración de miseria ferritizante o sigue con interés el devenir del hilo. O igual está leyéndolo desde el principio y ha comprado ya munición.

Atrás
Arriba Pie