Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mira:

Ferris y el amor:
  • La del polígono de Sedaví: casada, con hija subnormal. Paseo por el polígono, cogiéndose de la manita y dándose picos. Aunque se van acaramelados ante las críticas de los amigos imaginarios hay una pelea en la que Ferris ha de ser sujetado por tres foreros para que la cosa no acabara en mayores. Rompió por whatsapp tratando de defender la honra de Chelo García Cortés.
  • La croqueta: obesa mórbida que hacía la croqueta para levantarse en la playa de Pinedo
  • La de la Vall d'Uixó: 2 citas. En la primera ella se masturba y le chupa las tetas a Ferris. Mientras este le va comentando como va la liga de plata de balonmano. La segunda cita ya sabemos como acabó, sin meter la puntita
  • La panadera: tras marear la liebre aquello se quedó en nada
  • La dedosgordos: garajegate y demás. Sirano ya estuvo buscando a Ferris por Viveros para apalizarlo.
Hay un mapa amoroso de Ferris por ahí, seguramente aparezca otra más.

Ferris y la dieta.

  • Los macarrones congelados.
  • Las arguiñanadas: si enciendes la encimera eres un alanordista
  • Popeye's y Pans and company, only for gourmets
  • Las citas con su madre para atiborrarse de fast food

Ferris y el deporte
  • L'horta nord: el lugar más bonito del mundo. Paseo entre acequias y ratas de agua.
  • Dardos, billar y arcade: deportes de resistencia
  • Ferris y la NBA

Ferris, la fiesta y el ligoteo
  • Las fotos de los 2010 con las camisetas kalenji
  • El "rama seca" aka Messi y el oscuro final de su relación
  • De cuando quiso ser escudero de Truño
  • De cuando se chivó de los guapos en la sala VIP
  • De cuando el segurata lo echó por estar cerca del grupo de mujeres
  • Me sot asxo

Ferris ama de casa:
  • La madre de Ferris: experta en colchones viscoelásticos
  • Los muebles corroídos
  • La limpieza extrema: se aspira una vez al mes, las sábanas igual

Ferris y la higiene personal
  • El abuso del rasurado corporal
  • Demasiadas duchas
  • Los dientes y los chicles: descubre como no cepillarlos jamás y lucir una sonrisa profidén

La madre castradora:
  • Compra de ropa: mamá no me deja comprarme la ropa que quiero.
  • Viajes fuera de la comarca
  • Mamá: experta en todo
  • Papá: pobre hombre
  • La gran deuda que tiene Ferris y la humanidad con su madre.

Evidentemente se me olvida mucho, pero podemos ir tratando estos temas para que @topbox se ponga al día.

El excel viviente el hijoputa.
 
No mira:

Ferris y el amor:
  • La del polígono de Sedaví: casada, con hija subnormal. Paseo por el polígono, cogiéndose de la manita y dándose picos. Aunque se van acaramelados ante las críticas de los amigos imaginarios hay una pelea en la que Ferris ha de ser sujetado por tres foreros para que la cosa no acabara en mayores. Rompió por whatsapp tratando de defender la honra de Chelo García Cortés.
  • La croqueta: obesa mórbida que hacía la croqueta para levantarse en la playa de Pinedo
  • La de la Vall d'Uixó: 2 citas. En la primera ella se masturba y le chupa las tetas a Ferris. Mientras este le va comentando como va la liga de plata de balonmano. La segunda cita ya sabemos como acabó, sin meter la puntita
  • La panadera: tras marear la liebre aquello se quedó en nada
  • La dedosgordos: garajegate y demás. Sirano ya estuvo buscando a Ferris por Viveros para apalizarlo.
Hay un mapa amoroso de Ferris por ahí, seguramente aparezca otra más.

Ferris y la dieta.

  • Los macarrones congelados.
  • Las arguiñanadas: si enciendes la encimera eres un alanordista
  • Popeye's y Pans and company, only for gourmets
  • Las citas con su madre para atiborrarse de fast food

Ferris y el deporte
  • L'horta nord: el lugar más bonito del mundo. Paseo entre acequias y ratas de agua.
  • Dardos, billar y arcade: deportes de resistencia
  • Ferris y la NBA

Ferris, la fiesta y el ligoteo
  • Las fotos de los 2010 con las camisetas kalenji
  • El "rama seca" aka Messi y el oscuro final de su relación
  • De cuando quiso ser escudero de Truño
  • De cuando se chivó de los guapos en la sala VIP
  • De cuando el segurata lo echó por estar cerca del grupo de mujeres
  • Me sot asxo

Ferris ama de casa:
  • La madre de Ferris: experta en colchones viscoelásticos
  • Los muebles corroídos
  • La limpieza extrema: se aspira una vez al mes, las sábanas igual

Ferris y la higiene personal
  • El abuso del rasurado corporal
  • Demasiadas duchas
  • Los dientes y los chicles: descubre como no cepillarlos jamás y lucir una sonrisa profidén

La madre castradora:
  • Compra de ropa: mamá no me deja comprarme la ropa que quiero.
  • Viajes fuera de la comarca
  • Mamá: experta en todo
  • Papá: pobre hombre
  • La gran deuda que tiene Ferris y la humanidad con su madre.

Evidentemente se me olvida mucho, pero podemos ir tratando estos temas para que @topbox se ponga al día.
Pero sin enlaces no vale una mierda.
 
Ferris y el amor:
  • La del polígono de Sedaví: casada, con hija subnormal. Paseo por el polígono, cogiéndose de la manita y dándose picos. Aunque se van acaramelados ante las críticas de los amigos imaginarios hay una pelea en la que Ferris ha de ser sujetado por tres foreros para que la cosa no acabara en mayores. Rompió por whatsapp tratando de defender la honra de Chelo García Cortés.
  • La croqueta: obesa mórbida que hacía la croqueta para levantarse en la playa de Pinedo
  • La de la Vall d'Uixó: 2 citas. En la primera ella se masturba y le chupa las tetas a Ferris. Mientras este le va comentando como va la liga de plata de balonmano. La segunda cita ya sabemos como acabó, sin meter la puntita
  • La panadera: tras marear la liebre aquello se quedó en nada
  • La dedosgordos: garajegate y demás. Sirano ya estuvo buscando a Ferris por Viveros para apalizarlo.
  • Rosalinda: compra en el Family Cash y 6 hijos esperando en casa.
  • La Ronalda.
Hay un mapa amoroso de Ferris por ahí, seguramente aparezca otra más.

Ferris y la dieta.

  • Los macarrones congelados.
  • Las arguiñanadas: si enciendes la encimera eres un alanordista
  • Popeye's y Pans and company, only for gourmets
  • Las citas con su madre para atiborrarse de fast food
  • Asturias: su infame gastronomía y el queso de bola de Mercadona como souvenir.

Ferris y el deporte
  • L'horta nord: el lugar más bonito del mundo. Paseo entre acequias y ratas de agua.
  • Dardos, billar y arcade: deportes de resistencia
  • Ferris y la NBA

Ferris, la fiesta y el ligoteo
  • Las fotos de los 2010 con las camisetas kalenji
  • El "rama seca" aka Messi y el oscuro final de su relación
  • De cuando quiso ser escudero de Truño
  • De cuando se chivó de los guapos en la sala VIP
  • De cuando el segurata lo echó por estar cerca del grupo de mujeres
  • Me sot asxo

Ferris ama de casa:
  • La madre de Ferris: experta en colchones viscoelásticos
  • Los muebles corroídos
  • La limpieza extrema: se aspira una vez al mes, las sábanas igual

Ferris y la higiene personal
  • El abuso del rasurado corporal
  • Demasiadas duchas
  • Los dientes y los chicles: descubre como no cepillarlos jamás y lucir una sonrisa profidén

La madre castradora:
  • Compra de ropa: mamá no me deja comprarme la ropa que quiero.
  • Viajes fuera de la comarca
  • Mamá: experta en todo
  • Papá: pobre hombre
  • La gran deuda que tiene Ferris y la humanidad con su madre.
1677535133614.png


1677535097671.png
 
Última edición:
A ver no lo odio... pero ha hecho cosas que son deplorables, el mismo lo reconoce...
 
A ver no lo odio... pero ha hecho cosas que son deplorables, el mismo lo reconoce...

No te olvides de este otro hilo. Cuando dijo que se iba a poner en forma y el primer día ya se rajó. Por supuesto nunca hizo nada.

 
Joder, este hilo es oro molido :lol:
En realidad envidio a @topbox. Saber que empiezas un hilo y cuando crees que no puede haber más podredumbre ni miseria moral ocurre un nuevo giro que deja lo anterior en meros pecados veniales. El descubrirlos por primera vez es una maravilla.
 
A ver, os estáis pasando.

Si que es verdad que da lol rememorar ciertas cosas... Pero como le acabéis de cabrear se va a acabar enfadando y se van a acabar las historias.
 
A ver, os estáis pasando.

Si que es verdad que da lol rememorar ciertas cosas... Pero como le acabéis de cabrear se va a acabar enfadando y se van a acabar las historias.
Sí, como cuando por ejemplo pasó lo de ______________, o aquella vez que ______________, sin olvidar cuando aquello del ____________________.
 
@Ferris, no entiendo por qué dejaste el baloncesto. Estoy bastante cabreado porque el Pokemon Presents de hoy ha sido una puta mierda. Sólo un puto dlc a 35 pavazos y el resto basura. Aún así me voy a controlar.

Te dejo la rutina que estoy haciendo ahora de baloncesto para que la sigas. Es una rutina que estoy haciendo porque estoy lesionado, y consecuentemente gordo. Aun asi, te hace perder peso, siempre y cuando la cena no sea una pizza. Apuntatela y siguela, por favor.

Supongo que sabes cuales son las 5 posiciones de tiro básicas. Lo que pongo son intentos. Si quieres sudar más yo lo que hago antes de los tiros que no son tiros libres es ir botando hasta medio campo y volver.

1. Calentamiento: bote ligero y tiro a canasta cerca del aro --> 5 minutos.
2. Meter 5 seguidas desde cada una de las posiciones a unos 4 m. Si ves que no puedes, ponte un tiempo.
3. 10 tiros libres.
4. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 con la izquierda, una con la derecha --> 10 tiros con parada en dos tiempos.
5. 10 tiros libres.
6. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 con la izquierda, una con la derecha --> tiro en suspension con parada en un tiempo (saltando todo lo que puedas)
7. 10 tiros libres
8. 10 triples desde cada una de las 5 posiciones alternando. Es decir no es 2x2x2 etc... sino 1x1x1 ... 1x1x1
9. 10 tiros libres
10. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 izquierda 1 derecha --> tiramos en entrada, tiro a un pie, rollo Jokic
11. 10 tiros libres
12. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 izquierda, 1 derecha, salimos de debajo del aro, 4 m, media vuelta y lanzamos
13. 10 tiros libres
14. Desde las 5 posiciones --> 4m --> 2 botes por detras de la espalda y tiramos lo más rapido que podamos. Las siguientes cinco hacemos 2 por delante, 2 por detras, 3 debajo de la piernas (en estatico) y tiramos
15. 10 tiros libres
16. Volvemos a 8
17. No nos vamos de la pista hasta meter un triple limpio.
18. Volvemos a casa y nos duchamos.
 
Última edición:
Arriba Pie