Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, no entiendo por qué dejaste el baloncesto. Estoy bastante cabreado porque el Pokemon Presents de hoy ha sido una puta mierda. Sólo un puto dlc a 35 pavazos y el resto basura. Aún así me voy a controlar.

Te dejo la rutina que estoy haciendo ahora de baloncesto para que la sigas. Es una rutina que estoy haciendo porque estoy lesionado, y consecuentemente gordo. Aun asi, te hace perder peso, siempre y cuando la cena no sea una pizza. Apuntatela y siguela, por favor.

Supongo que sabes cuales son las 5 posiciones de tiro básicas.

1. Calentamiento: bote ligero y tiro a canasta cerca del aro --> 5 minutos.
2. Meter 5 seguidas desde cada una de las posiciones a unos 4 m. Si ves que no puedes, ponte un tiempo.
3. 10 tiros libres.
4. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 con la izquierda, una con la derecha --> 10 tiros con parada en dos tiempos.
5. 10 tiros libres.
6. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 con la izquierda, una con la derecha --> tiro en suspension con parada en un tiempo (saltando todo lo que puedas)
7. 10 tiros libres
8. 10 triples desde cada una de las 5 posiciones alternando. Es decir no es 2x2x2 etc... sino 1x1x1 ... 1x1x1
9. 10 tiros libres
10. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 izquierda 1 derecha --> tiramos en entrada, tiro a un pie, rollo Jokic
11. 10 tiros libres
12. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 izquierda, 1 derecha, salimos de debajo del aro, 4 m, media vuelta y lanzamos
13. 10 tiros libres
14. Desde las 5 posiciones --> 4m --> 2 botes por detras de la espalda y tiramos lo más rapido que podamos. Las siguientes cinco hacemos 2 por delante, 2 por detras, 3 debajo de la piernas (en estatico) y tiramos
15. 10 tiros libres
16. Volvemos a 8
17. No nos vamos de la pista hasta meter un triple limpio.
18. Volvemos a casa y nos duchamos.
Eso son JORDANADAS.
 
La guía para interpretar a Ferris es verlo como un niño de doce años. Su relación con su madre, con la comida, egoísta, falto de empatía... Se quedó así y treinta años después sigue siendo un niño mimado en el cuerpo de un cuarentón muy peludo. Se frustra porque no se cumplen sus deseos y se enfurruña si le dicen que debería hacer algo para conseguirlos. Qué va a tener que hacer si él es muy bueno y modosito y los Reyes le van a traer la Play. Se acercará a la guapa cajera y ella le querrá mucho porque sí, como mamá. Mientras pues aquí, recibiendo atención, que también le va bien al niño.
 
@Ferris, no entiendo por qué dejaste el baloncesto. Estoy bastante cabreado porque el Pokemon Presents de hoy ha sido una puta mierda. Sólo un puto dlc a 35 pavazos y el resto basura. Aún así me voy a controlar.

Te dejo la rutina que estoy haciendo ahora de baloncesto para que la sigas. Es una rutina que estoy haciendo porque estoy lesionado, y consecuentemente gordo. Aun asi, te hace perder peso, siempre y cuando la cena no sea una pizza. Apuntatela y siguela, por favor.

Supongo que sabes cuales son las 5 posiciones de tiro básicas. Lo que pongo son intentos. Si quieres sudar más yo lo que hago antes de los tiros que no son tiros libres es ir botando hasta medio campo y volver.

1. Calentamiento: bote ligero y tiro a canasta cerca del aro --> 5 minutos.
2. Meter 5 seguidas desde cada una de las posiciones a unos 4 m. Si ves que no puedes, ponte un tiempo.
3. 10 tiros libres.
4. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 con la izquierda, una con la derecha --> 10 tiros con parada en dos tiempos.
5. 10 tiros libres.
6. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 con la izquierda, una con la derecha --> tiro en suspension con parada en un tiempo (saltando todo lo que puedas)
7. 10 tiros libres
8. 10 triples desde cada una de las 5 posiciones alternando. Es decir no es 2x2x2 etc... sino 1x1x1 ... 1x1x1
9. 10 tiros libres
10. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 izquierda 1 derecha --> tiramos en entrada, tiro a un pie, rollo Jokic
11. 10 tiros libres
12. Desde cada una de las 5 posiciones, 1 izquierda, 1 derecha, salimos de debajo del aro, 4 m, media vuelta y lanzamos
13. 10 tiros libres
14. Desde las 5 posiciones --> 4m --> 2 botes por detras de la espalda y tiramos lo más rapido que podamos. Las siguientes cinco hacemos 2 por delante, 2 por detras, 3 debajo de la piernas (en estatico) y tiramos
15. 10 tiros libres
16. Volvemos a 8
17. No nos vamos de la pista hasta meter un triple limpio.
18. Volvemos a casa y nos duchamos.

No termina ni la 1.
 
No termina ni la 1.
Pues yendo a jugar con un mínimo de nivel yo he tenido dos oportunidades de apareamiento.

1. Unas ecuatorianas que iban a la pista a lanzar pedradas, me vieron meter mas de dos seguidas y "que si las ensañaba a jugar". Por aquella epoca tenía pareja a la que respetaba y tampoco quería tocar el genero amerindio e hice caso omiso a sus intenciones. Si me pasa ahora me la follo.
2. Actualmente van unos crios a tirar cuando yo voy. Pues ya las madres que van a marujear, pues te acaban conociendo. La madre (gorda) de uno de ellos (gordo) ya me saluda muy simpática. El crio es el típico marginado obeso que se rien de él. Estoy trazando un plan para ganarme la confianza de la madre, en plan que enseño al crio cuatro movimientos básicos para que no le putee el resto. A partir de ahí, tal y como estamos ahora, seguro que es la típica separada que se folla cualquier cosa -> a por ella. En cuanto me la folle, al crio no le vuelvo a enseñar nada, que para eso tengo pareja.
 
Lo de la tipa de la Vall d'uixó es de lo más grande que he leído en tiempo, después de que te chupe las tetas una alcohólica, se toque el papo que huele a lonja a las 16 de la tarde y te vayas ¿qué cojones te invita a volver si no es para follartela dándote asco a ti mismo? ¿Hasta que punto es mejor hacer 90 km para una segunda cita con alguien que te repele de primeras que hacer algo metrosexual como lavarse los dientes?

Insisto en pensar qué es un troll y sí no haz un diario y trata de editarlo porqué eres una mezcla entre bukowski y ignatius de la conjura de los necios.

En caso de ser cierto entiendo que el rollo aventurero mirando al abismo te de vidilla pero por desgracia las escenas huelen a realismo torrentiano y lo que nos parece exagerado en una película se queda corto con lo que hay por ahí.
 
¡La iglesia Ferrisiana Nuncafollista del Séptimo Bollo ha curado de la depresión a @redpo !

¡Alabado sea el Señor!

clap-super-bowl.gif


hype-super-bowl.gif


giphy.gif
 
¿Hablaste posteriormente con esa persona o la bloqueaste?

La bloquee del telegram mientras iba andando rápido por el c.c.

PD: La historia completa es que a esa mujer ya la conocía (virtualmente) de antes porque vivía cerca de mi barrio y estuvimos a punto de quedar a tomar un café, pero no se que pasó que se alargó la cosa y al final me bloqueó. Además ese día iba si o si al c.c a comprar una cosa en la tienda de móviles, por lo que no le jodí la tarde (si hubiera sido como tenía que ser, que es tomando un café directamente no hubiera pasado nada, pero es que no podía ni andar, parecía que estaba llevando a mi abuela al parque). Asi que merezco una reducción de condena.


PD2: Recuerdo que era un viernes gris ceniza, con chaparrones intermitentes que luego se quedó en una lluvia fina. Alli estaba plantado, en la puerta del Nuevo Centro en la parte de la estación de autobuses. Cuando la vi llegar en su Renault y vi que aparcaba en el reservado a minusválidos, el alma empezó a resquebrajarse como cuando partes un trozo de turrón de Alicante y el cielo se tornó de gris a ultranegro.

Añade que tiene la cuenta bancaria a nombre del padre.

Es co-titular supongo, lo pones como si para hacer cualquier transacción le tuviera que pedir permiso...
 
Última edición:
La bloquee del telegram mientras iba andando rápido por el c.c.

PD: La historia completa es que a esa mujer ya la conocía (virtualmente) de antes porque vivía cerca de mi barrio y estuvimos a punto de quedar a tomar un café, pero no se que pasó que se alargó la cosa y al final me bloqueó. Además ese día iba si o si al c.c a comprar una cosa en la tienda de móviles, por lo que no le jodí la tarde (si hubiera sido como tenía que ser, que es tomando un café directamente no hubiera pasado nada, pero es que no podía ni andar, parecía que estaba llevando a mi abuela al parque). Asi que merezco una reducción de condena.


PD2: Recuerdo que era un viernes gris ceniza, con chaparrones intermitentes que luego se quedó en una lluvia fina. Alli estaba plantado, en la puerta del Nuevo Centro en la parte de la estación de autobuses. Cuando la vi llegar en su Renault y vi que aparcaba en el reservado a minusválidos, el alma empezó a resquebrajarse como cuando partes un trozo de turrón de Alicante y el cielo se tornó de gris a ultranegro.



Es co-titular supongo, lo pones como si para hacer cualquier transacción le tuviera que pedir permiso...

Un tío de 42 teniendo a su papaíto, supone, como cotitular en una cuenta. Eso atrae chochetes seguro...
 
Un tío de 42 teniendo a su papaíto, supone, como cotitular en una cuenta. Eso atrae chochetes seguro...

Bueno, no creo que se enterara de eso, peor es uno que no pega palo al agua y tiene que ser mantenido por sus viejos. Al menos no estoy en las últimas posiciones.

De todas formas, no busco mujeres que esten buscando megahombres o sureñistas, busco mujeres normalitas como yo.
 
Bueno, no creo que se enterara de eso, peor es uno que no pega palo al agua y tiene que ser mantenido por sus viejos. Al menos no estoy en las últimas posiciones.

De todas formas, no busco mujeres que esten buscando megahombres o sureñistas, busco mujeres normalitas como yo.
¿Cómo es una mujer normalita?
 
Bueno, no creo que se enterara de eso, peor es uno que no pega palo al agua y tiene que ser mantenido por sus viejos. Al menos no estoy en las últimas posiciones.

De todas formas, no busco mujeres que esten buscando megahombres o sureñistas, busco mujeres normalitas como yo.

El problema es que no eres normal, eres subnormal y anormal a la vez. A ver si te enteras de una puta vez.
 
Pero espera, que se os pasa por alto una de las aseveraciones estelares de @Ferris : "Daría diez años de la vida de mi madre a cambio de follar" (o algo parecido).

-Ducharse, lavarse los dientes y adelgazar para tener posibilidades de ligar: NO
- Diez años de la vida de mi madre para ligar sin hacer nada: SÍ

Vamos, que si el exterior es lo que es, por dentro tiene un auténtico agujero negro por alma.

buah chaval!
Enlace, por caridad. No se como he podido perderme esto, es precioso.

@Ferris quieres matizar lo de la muerte de mamá?
 
Para pedir hay que dar, y creo que no das nada, ni los buenos días.

Bueno en vista que tu forma de rebatir es el insulto gratuito, esta claro quien es el anormal de los 2.

No sé cuando lo dijo ni en qué hilo, pero en varias ocasiones ha sido que lo ha comentado.

Supongo que fue un arranque de rabia, a lo sumo sería 2 añitos o 3 si esta muy buena.
 
¡La iglesia Ferrisiana Nuncafollista del Séptimo Bollo ha curado de la depresión a @redpo !

¡Alabado sea el Señor!

clap-super-bowl.gif


hype-super-bowl.gif


giphy.gif
Ojalá, amic. Lo que sí es cierto es que gracias a este hilo estoy echando unas carcajadas que hacía muchos años que no echaba. Hasta el punto de casi ahogarme.

Algo es algo.
 
Atrás
Arriba Pie