Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi barrio hay un tío de unos 40 años cuyos rasgos y expresión ya denotan cierto retraso mental y que siempre va por ahí con su madre. Vas a comprar y te encuentras a la madre comprando y el tío ahí detrás babeando y en su mundo.

Me da pena que no te des cuenta porque se nota que eres buena persona en este sentido pero es raro. Lo de ir por ahí con tu madre a todos lados es algo que sólo suelen hacer los especiales.

Pero es que yo ni voy todo el día por el barrio con mi madre, ni dependo de ella ni tengo ningún tipo de cadena atada a ella.

Tu eres tonto, asi con todas las letras.
 
Con 16 años es lo normal, con 42 es de retrasados mentales. No sé qué es lo que no entiendes.
Ni con esas. Un chaval de e 16 va la tienda y elige lo que le molas y se lo compra. Si se ha dado que nos pilla juntos se mira lo que quiere mientras yo me tomo un par de cafés y foreo. Me llama cuando ya está decidido, paso, pago y nos vamos. Sí es verdad que si veo algo que mola, para cualquiera de ellos, lo compro y se lo doy. En el raro caso que no les mola lo devuelven y se pillan otra cosa.

Pero que hace dos días Ferris admitía que alguna cosa QUE LE MOLABA se había quedado en el probador o en la percha porque su madre no daba el visto bueno.
(También es verdad que ponemos un poco en tela de juicio los gustos ferrisianos, ¿eh?, que igual su madre no tiene tampoco mucho gusto, pero el justo para que su hijo no vaya (más) hecho un mamarracho.
 
En mi barrio hay un tío de unos 40 años cuyos rasgos y expresión ya denotan cierto retraso mental y que siempre va por ahí con su madre. Vas a comprar y te encuentras a la madre comprando y el tío ahí detrás babeando y en su mundo.

Me da pena que no te des cuenta porque se nota que eres buena persona en este sentido pero es raro. Lo de ir por ahí con tu madre a todos lados es algo que sólo suelen hacer los especiales.
pexels-photo-7163064.jpeg
 
Voy a jugar a ser Ferris. Tomo posesión del hilo.


Resulta que me estoy cagando y estoy a varias paradas y un rato caminando de casa.

Estoy hablando de que me acabo de comer unos espaguetis grasientos con pato en un chino nauseabundo y esto solo puede acabar en una plasta de a kilo expulsada a presión.

Puede que esto se vaia de madre.
 
Sigo sin ver la humillación de pasar una tarde con tu madre en la sección de oportunidades.
Di que sí, Ferris, que las madres son sagradas. Yo cuando compro algun traje o pantalon de pinzas me la llevo conmigo, que para ver los defectos de este tipo de prendas tiene un ojo clínico. Y a veces hasta se humedece los dedos en saliva para aplacar la rebeldía de mi flequillo, allí mismo en medio de la planta de moda masculina del Hipercól.
 
Voy a jugar a ser Ferris. Tomo posesión del hilo.


Resulta que me estoy cagando y estoy a varias paradas y un rato caminando de casa.

Estoy hablando de que me acabo de comer unos espaguetis grasientos con pato en un chino nauseabundo y esto solo puede acabar en una plasta de a kilo expulsada a presión.

Puede que esto se vaia de madre.
Ese rato caminando a casa se puede hacer eterno si es el pato queriendo salir. Cagar en un descampado parece muy denigrante hasta que un día lo ves como tu única opción. Saca foto de la plasta en memoria de @Cáncer de Colon.
 
Ese rato caminando a casa se puede hacer eterno si es el pato queriendo salir. Cagar en un descampado parece muy denigrante hasta que un día lo ves como tu única opción. Saca foto de la plasta en memoria de @Cáncer de Colon.
Vivo en el barrio más pijo de la ciudad, no hay descampados, solo autóctonos super educados.

Resulta que llevaba un colchón y una bolsa con un montón de lámparas y una cazuela de hierro colado en la mochila. Vamos que me he roto las manos, brazos y espalda, pero gracias a hacer malabarismos para llevar todo he conseguido olvidarme de la caca.

Ya estoy sentado en mi váter, dejo ya el tema. Gracias por preocuparse
 
Pero es que yo ni voy todo el día por el barrio con mi madre, ni dependo de ella ni tengo ningún tipo de cadena atada a ella.

Tu eres tonto, asi con todas las letras.
No te juzgaba y tú haz lo que te salga de los cojones faltaría más, no te lo decía a malas. Simplemente quería contar la historia de mi vecino medio sucnor y me lo has puesto a huevo.
 
Ni con esas. Un chaval de e 16 va la tienda y elige lo que le molas y se lo compra. Si se ha dado que nos pilla juntos se mira lo que quiere mientras yo me tomo un par de cafés y foreo. Me llama cuando ya está decidido, paso, pago y nos vamos. Sí es verdad que si veo algo que mola, para cualquiera de ellos, lo compro y se lo doy. En el raro caso que no les mola lo devuelven y se pillan otra cosa.

Pero que hace dos días Ferris admitía que alguna cosa QUE LE MOLABA se había quedado en el probador o en la percha porque su madre no daba el visto bueno.
(También es verdad que ponemos un poco en tela de juicio los gustos ferrisianos, ¿eh?, que igual su madre no tiene tampoco mucho gusto, pero el justo para que su hijo no vaya (más) hecho un mamarracho.
Con dieciséis años la última persona que un chaval quiere que le compre ropa es su madre. Prefiere que le compre ropa cualquier desconocido a su madre. Por supuesto, una persona de cuarenta años hace décadas que no pide consejo ni parecer a su madre para comprarse ropa ni se le pasa por la cabeza hacerlo.

Y ahí tienes al subnormongolo este, que no sólo se va a comprar ropa con su madre con cuarenta años, sino que si la madre arruga un poco el hocico ante lo que a él le gusta la vuelve a dejar en la percha y que encima, en un arrebato edípico, dice que le gusta que su madre le vea vestido así.

Y encima, con todo y con eso, va vestido como un mamarracho, porque el gusto de la puta de la madre es para echarle de comer aparte.
 
Ojo con la Putty que cuando salga te ignora, pero alguna pajilla con foto impresa ya te da. En la web te pone qué delito han cometido y tiene botón para directamente imprimirte su foto y ponerla en la carpeta del insti. Menos mal que no descubrí esta mierda al principio de la veintena porque hubiera hecho muchas tonterías.

@pai-mei, si de verdad has escrito a reclusas cuéntate algo. ¿Quieren comprensión y ternura?

Yo le escribía a esta...

@Ferris Has pensado en serio en alguna de las muchas propuestas que te ha hecho todo cristo?
 
Arriba Pie