Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferris, sabes que las rusas, filipinas y de esos sitios que te salen son bots, ¿no?
 
¿Soy el único que está flipando en que en su fantasía de fucker, ésa en la que tiene cachorritas y viste de Ralph Lauren, @Ferris elija como coche de su vida exitosa un puto GOLF? :lol:
Y ropa Ralph Lauren como epítome de la elegancia.
En realidad si juntas un golf con ropa Ralph Lauren lo que tienes es un crio post adolescente, que seguramente es el perfil que le hacía rechinar dientes por aquel entonces. Y al no haber crecido, ni madurado, sigue con esa imagen en su cabeza.
 
Y ropa Ralph Lauren como epítome de la elegancia.
En realidad si juntas un golf con ropa Ralph Lauren lo que tienes es un crio post adolescente, que seguramente es el perfil que le hacía rechinar dientes por aquel entonces. Y al no haber crecido, ni madurado, sigue con esa imagen en su cabeza.

Me parece acertadísimo ese análisis.

Seguro que cuando era jovenzuelo vería cómo anormales con un Golf y el polo de Ralph Lauren -con los cuellos subidos, claro- se llevaban a las chicas de calle y desde entonces es a lo que aspira. Y se cree que un triunfador de +40 años es eso: uno con un polo de RL y un puto Golf.
 
Yo no he dicho que sea muy profundo, y tengo claro que al 90% puede que no le entre por los hogos.

Soy tonto no gilipollas.

Ya he dicho que no busco una modelo de Victoria Secret. Tenéis la mollera muy dura.

Ya hemos pasado de una de cuatro, al 90 por ciento.

Vamos mejorando.
 
Ojo que los pantalones de pana vintage estan de moda. Tal vez ese sea su TRUCO.

Screenshot_9.jpg
 
El Golf siempre me ha parecido un coche de canallita, pero como estáis tan sensibles, lo retiro, no quiero provocaros úlceras.

Y si, alguna rechinada de dientes he sacado.
 
El Golf siempre me ha parecido un coche de canallita, pero como estáis tan sensibles, lo retiro, no quiero provocaros úlceras.

Y si, alguna rechinada de dientes he sacado.

Claro, y en vez de mejorar, le echamos la culpa al universo y al cambio climático...
 
¿No te das cuenta que todas tus referencias están basadas en tu adolescencia/juventud? ¿Que no has avanzando nada con el paso de los años como puede ser el darse cuenta de la mentira que son ciertas percepciones que tenemos cuando somos jóvenes y estúpidos?

Habrán pasado 25 años desde que estableciste que lo guay es tener un Golf y un polo Ralph Lauren pero en vez de darte cuenta de la gilipollez que es eso, sigues pensando que es lo guay.
 
¿No te das cuenta que todas tus referencias están basadas en tu adolescencia/juventud? ¿Que no has avanzando nada con el paso de los años como puede ser el darse cuenta de la mentira que son ciertas percepciones que tenemos cuando somos jóvenes y estúpidos?

Habrán pasado 25 años desde que estableciste que lo guay es tener un Golf y un polo Ralph Lauren pero en vez de darte cuenta de la gilipollez que es eso, sigues pensando que es lo guay.

Teniendo en cuenta que emplea vocablos como "dominical", te das una idea de lo anclado que está.
 
¿No te das cuenta que todas tus referencias están basadas en tu adolescencia/juventud? ¿Que no has avanzando nada con el paso de los años como puede ser el darse cuenta de la mentira que son ciertas percepciones que tenemos cuando somos jóvenes y estúpidos?

Habrán pasado 25 años desde que estableciste que lo guay es tener un Golf y un polo Ralph Lauren pero en vez de darte cuenta de la gilipollez que es eso, sigues pensando que es lo guay.

Yo no he dicho que sea guay, simplemente he descrito una situación que he visto muy a menudo: utilitario aseado tipo cupra, golf, sirocco y vestimenta de ese tipo. Nada mas, ni no guay. Y si, era un arquetipo de triunfador, ni idea si persiste.
 
¿No te das cuenta que todas tus referencias están basadas en tu adolescencia/juventud? ¿Que no has avanzando nada con el paso de los años como puede ser el darse cuenta de la mentira que son ciertas percepciones que tenemos cuando somos jóvenes y estúpidos?

Habrán pasado 25 años desde que estableciste que lo guay es tener un Golf y un polo Ralph Lauren pero en vez de darte cuenta de la gilipollez que es eso, sigues pensando que es lo guay.
A mi hace veinticinco años me parecia guay lo del golf tambien.

Ahora a mis cuarenta, mi cortijo y ganaderia de toros para fardar ante las chatis.
 
Golf un coche de canallita :flipao:.

Cuantas joyas está dejando este hilo.
 
También es verdad que a los 3 o 4 que he conocido con un golf, al menos 2 que yo recuerde les gustaba picaflorear que daba gusto, pero bueno, es una gilipollez, lo retiro, que no quiero ser el hazmereir del día.
 
Última edición:
Tuve una cita con una panchita, pero da igual porque en cierta parte tienes razón, he sido invisible para ella en un porcentaje próximo al 100.

Para el forero medio, es Rosalinda. Mujer gordaca con seis hijos, pero generosa, que Ferris para la cita se la llevó al Family Cash y ella le regaló una napolitana de chocolate.

1677753686025.png


Una foto de la sección de bollería de Family Cash de Museros, al que acudieron en la cita. Nada mal surtida, hemos de admitir.
Mi conclusión es que es una herramienta donde la mujer puede mostrar toda esa superficialidad que en la vida real no se atreve.
Se atreven en la VidaReal™ tanto como en el Tinder.
 
Es más, me juego la cuenta a que el 100% de las mujeres con las que has quedado eran menos superficiales que tú, que eres una ameba intelectual y vitalmente hablando. Que tenían una concepción mucho más madura y realista de lo que buscan en una relación, ya que tú sólo quieres a una follamiga muy por encima de tu nivel, que te de sexo y no te ralle. Es que dan ganas de reventarte el cráneo contra el muro de una acequia de la horta nord.
La casada que se llevó a la hija subnormal y con la que estuvo paseando de la mano y dándose piquitos por el Polígono industrial de Alfafar estaría ahí, ahí.
 
El Golf siempre me ha parecido un coche de canallita, pero como estáis tan sensibles, lo retiro, no quiero provocaros úlceras.

Y si, alguna rechinada de dientes he sacado.
Durante un tiempo llevé un MK2 GTi blanco, en el 97 o así. Nunca me he considerado un canallita.
 
Vaya, vaya, vaya... lo que ya nos olíamos @miliu, @naranjito_metal y alguno más (entre ellos, yo mismo), pero nada... seguro que el adorador de Gints sigue en sus trece...
Sí, el radio debía ser más que amplio. Dudo que te salgan 12000 en Valencia.

Pero bueno, ni he instalado ni he pagado Tinder, así que hablo por lo poco que he podido oír.
Aún así, pocos creo que hayan dado más de 10K likes en tan poco tiempo.
 
Durante un tiempo llevé un MK2 GTi blanco, en el 97 o así. Nunca me he considerado un canallita.

Os gusta rizar el rizo.

Lo he descrito como una situación que se da a veces.

PD: Ya me veo al norman de los cojones con la foto esa del subnormal y que ponga algo de golf.
 
Arriba Pie