Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y algo iría mal en la aplicación que el 25% de ellos no te eran correspondidos.
 
Sí, la incidencia de la mortalidad por guerras en que en Valencia haya tías en Tinder debe debe ser la polla.

Ferris se puso Tinder en septiembre. Han pasado cinco meses. Sólo con las guiris que han estado en Valencia desde septiembre a marzo ya hay para que le hayan podido aparecer diez mil tías. Eso son dos mil guiris al mes aproximadamente. Sesenta al día. ¿No entran sesenta tías al día en Valencia con un Tinder en el que entre un tío de cuarenta años? Sesenta al día, macho. A nada que aterricen tres aviones por día en Valencia y un Alsa ya lo tienes.

Aún así, he consultado los datos de la población de Valencia capital solo:

4846-valencia.gif



Así a ojo hay como cien mil y pico entre 35 y 45 sólo en la ciudad de Valencia. Con que una de cada diez, sólo una de cada diez de la ciudad tenga Tinder -que, insisto, solteras lo tendrán todas y casadas algunas también- más las guiris, más todos los perfiles que están abandonados, etc., ya lo tendrías.

Vamos, no sé, chico, no sé por qué te parece que doce mil son mogollón.

¿Sabes lo que es lo exagerado? No que haya doce mil tías. Eso no lo es, los números cantan ópera. Lo que es exagerado es que un tío le haya dado a doce mil o quince mil likes en cinco meses. Ochenta al día todos los días sin faltar ni uno y con un resultado de CERO citas y siga dándole. Eso es lo exagerado, no que haya esa cantidad de mujeres.


Lo que tú tienesssssssssssss se llama obsesiónnnnnnnnnnnnnnnnn.🎵
🎶🎶🎵
 
12.000 mozas en Tinder entre p. ej. 35 ~ 45 años y a las que les ha pulsado like (quiero pensar que no serán el 100 % de mozas de Tinder con ese criterio), tenga todo esto en cuenta. Y no olvide que @miliu es de la zona y se lo pregunta, así que ahí hay algo que requiere explicación al Foro...
Yo en Madrid estuve un mes con el gold dando like a todo y la cifra era más 1.000 que 12.000. Yo llevo pensando desde el principio que ahí nos está tomando el pelo.
 
Yo en Madrid estuve un mes con el gold dando like a todo y la cifra era más 1.000 que 12.000. Yo llevo pensando desde el principio que ahí nos está tomando el pelo.

Apenas usarías la app entonces, que no te salen ni a 40 likens diarios :trump:
 
Sí, la incidencia de la mortalidad por guerras en que en Valencia haya tías en Tinder debe debe ser la polla.

(...)

En guerras no, pero sí en ejercicios, maniobras y otras cosas que hacen los militares aquí o en donde están desplazados: Afganistán, Irak, Líbano... o donde sea. Pero bien, pongamos que no hay ninguno y se lo cambio por otro que no he puesto y que me ha venido ahora a la cabeza:
  • Los hombres mueren muchísimo más de abuso de drogas y sobredosis
Y la prueba de todo ello es que, naciendo más hombres que mujeres, hay muchas más mujeres que hombres (en su gráfico 416.323 y 376.169 respectivamente). Sin embargo, los hombres están bastante más presentes en las websites de ligue que las mujeres según lo publicado por estas empresas (y yo mismo he comprobado jugando con la cuenta de alguna que he conocido). Así pues, mucha competencia para @Ferris.

Más cosas: @Ferris acaba de poner que mientras tuvo la suscripción pulsaba 300 ~ 400 likes diarios que por 30 días hacen unos 9000 y aquí también convendría saber si disparaba a todo lo que pasaba por delante o la aplicación tenía cosas importantes como poder filtrar por tiempo desde la última conexión (y la utilizaba) porque ya me dirá qué utilidad puede tener pulsar like a alguien que se conectó la última vez hace 2 meses (o hace 8 que se volvió a Nueva Zelanda y se casó con su novio de toda la vida).

He hecho una prueba en Meetic buscando golfillas partiendo de Valencia con las siguientes características:
  • Edad: 35 ~ 45 años
  • Distancia: 50 km (el sistema los toma en línea recta, con lo que en la práctica son más)
  • Con foto
  • Tiempo máximo desde la última conexión: 1 semana (muy importante). Esto sólo se puede hacer en la versión PC
Pues bien... ¿cuántas golfillas cree que han salido? (el sistema pone el número)
.
.
.
.
.
.
¿Cuántas?
.
.
.
.
.
.
600 y no es una aproximación, es el número exacto. De acuerdo en que en esa franja de edad Tinder arrasa frente a Meetic por número de usuarios, pero de 600 a 12.000 mínimo (pues fueron seleccionadas por @Ferris para eventual match) a las que habrá que añadir muchas más que no fueron agraciadas con tal distinción... no sé, a mí se me antoja mucha diferencia...
 
En guerras no, pero sí en ejercicios, maniobras y otras cosas que hacen los militares aquí o en donde están desplazados: Afganistán, Irak, Líbano... o donde sea. Pero bien, pongamos que no hay ninguno y se lo cambio por otro que no he puesto y que me ha venido ahora a la cabeza:
  • Los hombres mueren muchísimo más de abuso de drogas y sobredosis
Y la prueba de todo ello es que, naciendo más hombres que mujeres, hay muchas más mujeres que hombres (en su gráfico 416.323 y 376.169 respectivamente). Sin embargo, los hombres están bastante más presentes en las websites de ligue que las mujeres según lo publicado por estas empresas (y yo mismo he comprobado jugando con la cuenta de alguna que he conocido). Así pues, mucha competencia para @Ferris.

Más cosas: @Ferris acaba de poner que mientras tuvo la suscripción pulsaba 300 ~ 400 likes diarios que por 30 días hacen unos 9000 y aquí también convendría saber si disparaba a todo lo que pasaba por delante o la aplicación tenía cosas importantes como poder filtrar por tiempo desde la última conexión (y la utilizaba) porque ya me dirá qué utilidad puede tener pulsar like a alguien que se conectó la última vez hace 2 meses (o hace 8 que se volvió a Nueva Zelanda y se casó con su novio de toda la vida).

He hecho una prueba en Meetic buscando golfillas partiendo de Valencia con las siguientes características:
  • Edad: 35 ~ 45 años
  • Distancia: 50 km (el sistema los toma en línea recta, con lo que en la práctica son más)
  • Con foto
  • Tiempo máximo desde la última conexión: 1 semana (muy importante). Esto sólo se puede hacer en la versión PC
Pues bien... ¿cuántas golfillas cree que han salido? (el sistema pone el número)
.
.
.
.
.
.
¿Cuántas?
.
.
.
.
.
.
600 y no es una aproximación, es el número exacto. De acuerdo en que en esa franja de edad Tinder arrasa frente a Meetic por número de usuarios, pero de 600 a 12.000 mínimo (pues fueron seleccionadas por @Ferris para eventual match) a las que habrá que añadir muchas más que no fueron agraciadas con tal distinción... no sé, a mí se me antoja mucha diferencia...

Lo de pedir foto es lorealista.

Y ese rango de edad no procede, es 18 - +99
 
Yo en Madrid estuve un mes con el gold dando like a todo y la cifra era más 1.000 que 12.000. Yo llevo pensando desde el principio que ahí nos está tomando el pelo.
Pero qué cojones quieres decir, ¿que se te acabaron las tías al llegar a esa cifra?

A mí se me han acabado en algunos lugares a los pocos cientos pero en Madrid imposible, salvo que acotes muchísimo la edad y los km. y ni por esas.
 
Última edición:
Está es por pasar meta , son 20 años pero puede valerte.

Por cierto , Ferris ya lleva mucho tiempo paseando , si a las ocho no ha vuelto hay que llamar a la UBO* de la Guardia Civil.
*
Unidad de Búsqueda de Obesos.
Ojo con la Putty que cuando salga te ignora, pero alguna pajilla con foto impresa ya te da. En la web te pone qué delito han cometido y tiene botón para directamente imprimirte su foto y ponerla en la carpeta del insti. Menos mal que no descubrí esta mierda al principio de la veintena porque hubiera hecho muchas tonterías.

@pai-mei, si de verdad has escrito a reclusas cuéntate algo. ¿Quieren comprensión y ternura?
 
Pero qué cojones quieres decir, ¿que se te acabaron las tías al llegar a esa cifra?

A mí se me han acabado en algunos lugares a los pocos cientos pero en Madrid imposible, salvo que acotes muchísimo la edad y los km. y ni por esas.
Acotando edad y kms. A ver si este anormal ha puesto 18-99 y 0-12000km pues me lo creeré.

O lo mismo me estoy confundiendo con el lovoo, pero que no creo, es imposible que estés dando 12.000 likes en el area de Valencia.
 
En guerras no, pero sí en ejercicios, maniobras y otras cosas que hacen los militares aquí o en donde están desplazados: Afganistán, Irak, Líbano... o donde sea. Pero bien, pongamos que no hay ninguno y se lo cambio por otro que no he puesto y que me ha venido ahora a la cabeza:
  • Los hombres mueren muchísimo más de abuso de drogas y sobredosis
Y la prueba de todo ello es que, naciendo más hombres que mujeres, hay muchas más mujeres que hombres (en su gráfico 416.323 y 376.169 respectivamente). Sin embargo, los hombres están bastante más presentes en las websites de ligue que las mujeres según lo publicado por estas empresas (y yo mismo he comprobado jugando con la cuenta de alguna que he conocido). Así pues, mucha competencia para @Ferris.

Más cosas: @Ferris acaba de poner que mientras tuvo la suscripción pulsaba 300 ~ 400 likes diarios que por 30 días hacen unos 9000 y aquí también convendría saber si disparaba a todo lo que pasaba por delante o la aplicación tenía cosas importantes como poder filtrar por tiempo desde la última conexión (y la utilizaba) porque ya me dirá qué utilidad puede tener pulsar like a alguien que se conectó la última vez hace 2 meses (o hace 8 que se volvió a Nueva Zelanda y se casó con su novio de toda la vida).

He hecho una prueba en Meetic buscando golfillas partiendo de Valencia con las siguientes características:
  • Edad: 35 ~ 45 años
  • Distancia: 50 km (el sistema los toma en línea recta, con lo que en la práctica son más)
  • Con foto
  • Tiempo máximo desde la última conexión: 1 semana (muy importante). Esto sólo se puede hacer en la versión PC
Pues bien... ¿cuántas golfillas cree que han salido? (el sistema pone el número)
.
.
.
.
.
.
¿Cuántas?
.
.
.
.
.
.
600 y no es una aproximación, es el número exacto. De acuerdo en que en esa franja de edad Tinder arrasa frente a Meetic por número de usuarios, pero de 600 a 12.000 mínimo (pues fueron seleccionadas por @Ferris para eventual match) a las que habrá que añadir muchas más que no fueron agraciadas con tal distinción... no sé, a mí se me antoja mucha diferencia...
Pero qué me estás contando de militares desplazados por maniobras a Libia, Afganistán o Líbano para que sea verdad que ha dado 12.000 likes en Valencia :lol::lol:

Con que una de cada diez valencianas de la franja 35-45 tenga Tinder ya hay más de 12.000 tías a las que dar like.
 
En guerras no, pero sí en ejercicios, maniobras y otras cosas que hacen los militares aquí o en donde están desplazados: Afganistán, Irak, Líbano... o donde sea. Pero bien, pongamos que no hay ninguno y se lo cambio por otro que no he puesto y que me ha venido ahora a la cabeza:
  • Los hombres mueren muchísimo más de abuso de drogas y sobredosis
Y la prueba de todo ello es que, naciendo más hombres que mujeres, hay muchas más mujeres que hombres (en su gráfico 416.323 y 376.169 respectivamente). Sin embargo, los hombres están bastante más presentes en las websites de ligue que las mujeres según lo publicado por estas empresas (y yo mismo he comprobado jugando con la cuenta de alguna que he conocido). Así pues, mucha competencia para @Ferris.

Más cosas: @Ferris acaba de poner que mientras tuvo la suscripción pulsaba 300 ~ 400 likes diarios que por 30 días hacen unos 9000 y aquí también convendría saber si disparaba a todo lo que pasaba por delante o la aplicación tenía cosas importantes como poder filtrar por tiempo desde la última conexión (y la utilizaba) porque ya me dirá qué utilidad puede tener pulsar like a alguien que se conectó la última vez hace 2 meses (o hace 8 que se volvió a Nueva Zelanda y se casó con su novio de toda la vida).

He hecho una prueba en Meetic buscando golfillas partiendo de Valencia con las siguientes características:
  • Edad: 35 ~ 45 años
  • Distancia: 50 km (el sistema los toma en línea recta, con lo que en la práctica son más)
  • Con foto
  • Tiempo máximo desde la última conexión: 1 semana (muy importante). Esto sólo se puede hacer en la versión PC
Pues bien... ¿cuántas golfillas cree que han salido? (el sistema pone el número)
.
.
.
.
.
.
¿Cuántas?
.
.
.
.
.
.
600 y no es una aproximación, es el número exacto. De acuerdo en que en esa franja de edad Tinder arrasa frente a Meetic por número de usuarios, pero de 600 a 12.000 mínimo (pues fueron seleccionadas por @Ferris para eventual match) a las que habrá que añadir muchas más que no fueron agraciadas con tal distinción... no sé, a mí se me antoja mucha diferencia...

Te basas en datos inexactos.

- Yo he llegado a buscar de 25 a 60.
- He llegado a poner 500 km o gente que es de Sevilla por ejemplo y esta a 2km.
- Me han salido unas 1000-1500 rusas.
- También me han salido de otros países.
- Hace 2 meses tuve una "recaída" y me gasté los 20 llauros que me quedaban en la cuenta, por lo que tuve de nuevo el tinder plus, es decir la AK47.
 
Última edición:
@Ferris ha conseguido lo que nunca (o muy pocas veces) se había dado en las relaciones interforiles. Con su proceder, su posteo, sus opiniones, sus rankings delirantes y sus ferritadas HA PUESTO DE ACUERDO A TODA LA FORISMA.

Rojos, fachas, madridistas, barcelonistas, granadinos, sevillanos, urbanitas, aldeanos, gente del forocine, personas... todos estamos de acuerdo en que es un hijo de la grandísima puta y un subnormal de mil pares de cojones. Es que no lo duda nadie, no queda ni un solo ferrista a estas alturas de la película. Ni uno.

Es por esto que, con mucha tristeza, descartamos el solar original junto al Bioparc en el que se iba a dar la golpisa por falta de capacidad.


Screenshot 2023-03-02 at 07-25-04 BIOPARC Valencia · Av. Pío Baroja 3 46015 València Valencia.png
 
Última edición:
Te estamos diciendo cifras y datos, y verdades como puños.

La realidad te dice que generas interés en un 0,006% de las tías, y tú dices que en un 25%. ¿Debatimos esto?

Te mienten y te dicen que no llegan los mensajes, y te falta poco para echarte la culpa, siendo mentira que no le lleguen. ¿Debatimos esto?

Di. Datos vs. tu percepción. ¿Debatimos?

Una cosa es generar interés y otra atraer o que una mujer te quiera cazar directamente.

Lo que se ha dicho de toda la vida pasar el primer filtro.

Yo me lo creo, porque a mi ya ni me llegan como notificación al móvil las respuestas de Tinder, tengo que meterme en la app. Al principio si me llegaban, curioso.
Además, es una maña con crío que busca relación estable, tampoco es que vaya a perder el oremus.

De todas formas, aquí el hezperto es @Lebrom, que veo que tiene triple dígito (+99) en likes.
 
Última edición:
Si, es todo mentira. En realidad soy un fucker y visto de Ralph Lauren.

Los viernes noche recojo en mi Golf a mi piba que esta buénisima y trabaja en una perfumería, y nos vamos a cenar. Luego le hago el amor y sonrío porque el sábado ella se va con sus amigas de cena con mis cachorritas y yo tengo el día libre para rapiñear con 4 o 5 bombones que tengo en el whatsapp.
 
Última edición:
Si, es todo mentira. En realidad soy un fucker y visto de Ralph Lauren.

Los viernes noche recojo en mi Golf a mi piba que esta buénisima y trabaja en una perfumería, y nos vamos a cenar. Luego le hago el amor y sonrío porque el sábado ella se va con sus amigas de cena con mis cachorritas y yo tengo el día libre para rapiñear con 4 o 5 bombones que tengo en el whatsapp.
Que eres un monstruo que vive en la mierda es cierto y has puesto fotos.

Del resto, ni una puta prueba.

Espero que cuando se muera tu vieja y lo cuentes subas la esquela.
 
Que eres un monstruo que vive en la mierda es cierto y has puesto fotos.

Del resto, ni una puta prueba.

Espero que cuando se muera tu vieja y lo cuentes subas la esquela.

Joder, si cada persona que postea algo tiene que poner alguna prueba esto va a parecer foromongólicos.

Postearé 2 bollicaos en forma de cruz para que tengas prueba fehaciente del suceso.
 
Una cosa es generar interés y otra atraer o que una mujer te quiera cazar directamente.

Lo que se ha dicho de toda la vida pasar el primer filtro.

Yo me lo creo, porque a mi ya ni me llegan como notificación al móvil las respuestas de Tinder, tengo que meterme en la app. Al principio si me llegaban, curioso.
Además, es una maña con crío que busca relación estable, tampoco es que vaya a perder el oremus.

De todas formas, aquí el hezperto es @Lebrom, que veo que tiene triple dígito (+99) en likes.
El primer filtro en Tinder es el like.

A la tía le sale la foto y el perfil de un tío. Si NO pasa el primer filtro, desliza a la izquierda y ahí muere todo.

Si lo pasa, desliza a la derecha.

Luego, cuando el tío hable y dialoguen, ya se produce el segundo filtro, hasta el filtro final, que es la cita.

Tú en Tinder no pasas el primer filtro más que en un 0'16% de las ocasiones.

El segundo filtro no lo has pasado nunca.


De doce o quince mil veces que has ido a pasar el primer filtro, descartando bots y tías que se han equivocado y luego han desecho el match cuando han vuelto a pasarte el primer filtro, apenas si lo has pasado un puñado de veces.

¿Cómo tienes los huevos a decir que despiertas interés en una de cada cuatro? ¿Cómo puedes interpretar que pasas el primer filtro en una de cada cuatro si sólo un 0'16% de las veces dan a like? ¿Cómo puedes interpretar que veinte de doce mil es un 25%? Esto no es interpretable. Esto son matemáticas. Contra las matemáticas no te puedes pegar.
 
Que Ferris haya dado 12.000 likes no implica que él le haya salido a las 12.000 likeadas. Puede que haya salido únicamente a 40 mujeres manteniendo su porcentaje de éxito del 25%.
 
El primer filtro en Tinder es el like.

A la tía le sale la foto y el perfil de un tío. Si NO pasa el primer filtro, desliza a la izquierda y ahí muere todo.

Si lo pasa, desliza a la derecha.

Luego, cuando el tío hable y dialoguen, ya se produce el segundo filtro, hasta el filtro final, que es la cita.

Tú en Tinder no pasas el primer filtro más que en un 0'16% de las ocasiones.

El segundo filtro no lo has pasado nunca.


De doce o quince mil veces que has ido a pasar el primer filtro, descartando bots y tías que se han equivocado y luego han desecho el match cuando han vuelto a pasarte el primer filtro, apenas si lo has pasado un puñado de veces.

¿Cómo tienes los huevos a decir que despiertas interés en una de cada cuatro? ¿Cómo puedes interpretar que pasas el primer filtro en una de cada cuatro si sólo un 0'16% de las veces dan a like? ¿Cómo puedes interpretar que veinte de doce mil es un 25%? Esto no es interpretable. Esto son matemáticas. Contra las matemáticas no te puedes pegar.


Joder, eso lo entiende hasta un mono con 10 coñacs encima.

Yo NO se a cuantas le he aparecido. Quizá cuando me saque el gold al principio al darle like les aparecía a ellas, pero no tengo la certeza, aunque descarto absolutamente que les haya aparecido a mas de 5k.

Me parece excéntrico hablar de matemáticas en una ecuación donde entra el parámetro mujer.
 
Arriba Pie