Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Ferris haya dado 12.000 likes no implica que él le haya salido a las 12.000 likeadas. Puede que haya salido únicamente a 40 mujeres manteniendo su porcentaje de éxito del 25%.

Claro, esa es otra. Que él se habrá borrado la huella dactilar dando like, pero Tinder te da una puntuación y sólo te muestra a gente con un ELO compatible. Dado que Tinder lo habrá mandado al subsótano de los perfiles masculinos, pues ahí sigue entretenido con esa afición inane de deslizar el dedito.

Pues eso, que no conozco como funciona la puta aplicación y estoy dando palos de ciego, pero vosotros a lo vuestro.

Pues eso, que no conozco como funciona la puta aplicación y estoy dando palos de ciego, pero vosotros a lo vuestro.
¿Cómo que a lo nuestro? Te estoy diciendo un factor que se te escapa. Y ya te vale tirar el dinero en algo que no te has molestado en entender cómo funciona ni qué rédito te puede dar. El que estás a lo tuyo eres tú.

Última edición:
Tampoco te preocupes demasiado por el shadowban de Tinder, no te iban a dar like las mujeres a las que no le apareces.

Nada, nada.

Que como no entiende cómo funciona la app la estadística de doce mil likes y cero citas no vale. No puede sacar una conclusión válida de si gusta o no gustsa con doce mil likes dados en Tinder en cinco meses y CERO citas. Tinder no vale como piedra de toque para comprobar lo que gusta.

Pasemos, pues, a intentar sacar conclusiones de otro sitio. ¿Qué os parece LA REALIDAD? Ahí sí se verá claramente.

Nada, nada.

Que como no entiende cómo funciona la app la estadística de doce mil likes y cero citas no vale. No puede sacar una conclusión válida de si gusta o no gustsa con doce mil likes dados en Tinder en cinco meses y CERO citas. Tinder no vale como piedra de toque para comprobar lo que gusta.

Pasemos, pues, a intentar sacar conclusiones de otro sitio. ¿Qué os parece LA REALIDAD? Ahí sí se verá claramente.

Tuve una cita con una panchita, pero da igual porque en cierta parte tienes razón, he sido invisible para ella en un porcentaje próximo al 100.

Mi conclusión es que es una herramienta donde la mujer puede mostrar toda esa superficialidad que en la vida real no se atreve.

No es que no seas fotogénico, es que la cámara revive un trauma cada vez que tiene que abrir el obturador contigo en frente.

No se que es peor, si presumir de guapo o pensar que uno es horrible porque a el se lo parezca.

Mi conclusión es que es una herramienta donde la mujer puede mostrar toda esa superficialidad que en la vida real no se atreve.
Vale.

En la realidad es muy distinto, ¿verdad?

En la realidad como no pueden mostrar esa superficialidad pues sí que muestran interés por ti. Lo llevan demostrando años, ¿verdad? Una de cada cuatro.

Tú en realidad gustas. Lo que pasa es que ellas no se han enterado aún. Pero gustarles, les gustas, tienen interés en ti. Pasas sus filtros. Pero están distraídas con tonterías. Si no fuera por eso, buah, chaval, citas cada viernes y cada sábado y algún jueves que otro sin parar que tendrías.

Ni aparece su perfil, ni llegan sus mensajes, ni la fotografía le hace justicia. He visto capítulos de Black Mirror donde la tecnología tiene un efecto menos despiadado contra el hombre.

Tuve una cita con una panchita, pero da igual porque en cierta parte tienes razón, he sido invisible para ella en un porcentaje próximo al 100.

No se que es peor, si presumir de guapo o pensar que uno es horrible porque a el se lo parezca.
Es peor el asco que das.

Tú sin embargo eres una persona muy profunda que no encuentra a alguien a su altura. Las gilipolleces que os leo repetir día tras día, cuánto daño hizo la época @wetamir

Ni aparece su perfil, ni llegan sus mensajes, ni la fotografía le hace justicia. He visto capítulos de Black Mirror donde la tecnología tiene un efecto menos despiadado contra el hombre.
Tú escribes poco en el hilo, pero me he fijado en lo que dices y en cómo lo dices.

Te quiero a mi lado el día que vayamos al Bioparc. Quiero ver bien cómo repartes estopa.

Tú sin embargo eres una persona muy profunda que no encuentra a alguien a su altura. Las gilipolleces que os leo repetir día tras día, cuánto daño hizo la época @wetamir

Es más, me juego la cuenta a que el 100% de las mujeres con las que has quedado eran menos superficiales que tú, que eres una ameba intelectual y vitalmente hablando. Que tenían una concepción mucho más madura y realista de lo que buscan en una relación, ya que tú sólo quieres a una follamiga muy por encima de tu nivel, que te de sexo y no te ralle. Es que dan ganas de reventarte el cráneo contra el muro de una acequia de la horta nord.

Última edición:

Yo no he dicho que sea muy profundo, y tengo claro que al 90% puede que no le entre por los hogos.

Soy tonto no gilipollas.

Ya he dicho que no busco una modelo de Victoria Secret. Tenéis la mollera muy dura.

Pero hijo de puta, si te puse un enlace donde explicaban cómo hackear tinder y se explicaba cómo funciona y te lo pasaste por los huevos.
Pero tú a lo tuyo.
A dias odioso, a dias ahostiable. Siempre hijo de puta.

Es más, me juego la cuenta a que el 100% de las mujeres con las que has quedado eran menos superficiales que tú, que eres una ameba intelectual y vitalmente hablando. Que tenían una concepción mucho más madura y realista de lo que buscan en una relación, ya que tú sólo quieres a una follamiga muy por encima de tu nivel, que te de sexo y no te ralle. Es que dan ganas de reventarte el cráneo contra el muro de una acequia de la horta nord.
No pasar del café sin intenciones y esperar follamigas, qué demencia la de este chico. Obviamente tampoco entiende que la follamistad requiere pasar un filtro físico más exigente aún que una relación estable. Que para ellas es rebajarse el darte su cuerpo sin más compromiso y que sólo lo hacen con el que tiene un cuerpo que lo vale. Por suerte la situación en la que haya una mujer en la que esta decisión siquiera se plantee no se va a dar, porque pobre del que intente explicarle esto a alguien con el superpoder del enfoque.

Te basas en datos inexactos.

- Yo he llegado a buscar de 25 a 60.
- He llegado a poner 500 km o gente que es de Sevilla por ejemplo y esta a 2km.
- Me han salido unas 1000-1500 rusas.
- También me han salido de otros países.
- Hace 2 meses tuve una "recaída" y me gasté los 20 llauros que me quedaban en la cuenta, por lo que tuve de nuevo el tinder plus, es decir la AK47.

Vaya, vaya, vaya... lo que ya nos olíamos @miliu, @naranjito_metal y alguno más (entre ellos, yo mismo), pero nada... seguro que el adorador de Gints sigue en sus trece...

Pero hijo de puta, si te puse un enlace donde explicaban cómo hackear tinder y se explicaba cómo funciona y te lo pasaste por los huevos.
Pero tú a lo tuyo.
A dias odioso, a dias ahostiable. Siempre hijo de puta.

Suena a novela de ciencia ficción. Pues si no te di las gracias, pasamelo de nuevo y te las doy :lol:

Ahora en serio, gracias por vuestras aportaciones, aunque algunas vayan cargadas de insultos.

Otra muesca mas en mi bastón del fracaso.

Yo no he dicho que sea muy profundo, y tengo claro que al 90% puede que no le entre por los hogos.

Soy tonto no gilipollas.

Ya he dicho que no busco una modelo de Victoria Secret. Tenéis la mollera muy dura.

Es que es alucinante lo de tus porcentajes. Que tú entras en un bar con cien tías y DIEZ se te quedan mirando diciendo "me ha entrado por los ojos el gordo calvo barrigón enano vestido de Kalenji del fondo", ¿no? Ojo, DIEZ TÍAS.

Vaya, vaya, vaya... lo que ya nos olíamos @miliu, @naranjito_metal y alguno más (entre ellos, yo mismo), pero nada... seguro que el adorador de Gints sigue en sus trece...
No, hombre, no. Que no ha podido dar doce mil likes porque no hay doce mil tías en Tinder en Valencia.

No hay doce mil tías en Tinder en Valencia. Que tienes que expandir el radio a Sevilla para encontrar doce mil tías.

Atrás
Arriba Pie