Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una semana sin postear el tío y aquí seguís dándole al tema :lol:

Me recordáis a esos japoneses que siguieron luchando la II Guerra Mundial cuando estés ya había acabado :lol:

Pero el hijpueta se conecta y fisgonea aqui. Se está haciendo el remolón mientras ultimo su penúltimo invent, el jodío.

Nos está aplicando la clásica táctica de ligue de mostrar indiferencia cuando tienes la atención del otro. Si es que es un maestro, nos tiene bastante pillados por él, la verdad, lo queremos apalizar en el Bioparc pero necesitamos su feedback. Su objetivo final es follarnos a todos, y por mi parte va por buen camino.

Está conectado ahora mismo. Probablemente leyéndole el hiLOL a su ligue, una danesa de piernas interminables y top2 en la escala GINT a la que ha conocido en los preparativos de las fallas y a la que ha acogido en su piso con muebles vintage.

Luego mamada y a comer donde el Ricard Macarena.

Ya no os necesita.

Me recordáis a esos japoneses que siguieron luchando la II Guerra Mundial cuando estés ya había acabado :lol:
Es como la rehala de perros que siguen aferrados al cadaver del jabalí.

El gordocalvodientespodris ha estado poniendo el trapo a un miura y claro, el toro se encela y sigue dando cornadas y tiranodolo por el aire por placer.

Última edición:

@Ferris es Foropl y Foropl es @Ferris

No se puede entender el foro sin ferris, participe o no. Siempre podemos volver a la 409 y volver a retomar temas.

Está conectado ahora mismo. Probablemente leyéndole el hiLOL a su ligue, una danesa de piernas interminables y top2 en la escala GINT a la que ha conocido en los preparativos de las fallas y a la que ha acogido en su piso con muebles vintage.

Luego mamada y a comer donde el Ricard Macarena.

Ya no os necesita.
1678717778758.webp

El truco, @Ferris , instálalo y pásanos unos vídeos anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SU resistencia está a punto de quebrarse.
Este hilo es skynet, ha tomado consciencia propia.

Yo creo que a @Ferris le ha tocado la bonoloto, se ha vuelto atractivo para las mujeres y anda liado renovando los muebles de su casa.
El colchón no, que le tiene aprecio.

Yo creo que a @Ferris le ha tocado la bonoloto, se ha vuelto atractivo para las mujeres y anda liado renovando los muebles de su casa.
El colchón no, que le tiene aprecio.
Y encima le habrá tocao dos veces al hijueputa. Bueno, por lo menos a ver si así se compra unso vaqueros decentes y cambia los pantalones de pana.

Atrás
Arriba Pie