Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si es buena idea porque al final te lo vas a comer y vas a decir que el TNT te da gases.
Yo creo que más que un tragaldabas que come cantidades ingentes de comida lo de nuestro amigo es que lo que coma, poco o mucho, está saturado de azúcares y grasas.
 
Vaya bomba de humo hizo el gordopilo. Debe estar poniéndose fino a donetes y espaguetis descongelados. Cualquier día aparece como el gordo de Seven.
 
Última edición:
Yo creo que más que un tragaldabas que come cantidades ingentes de comida lo de nuestro amigo es que lo que coma, poco o mucho, está saturado de azúcares y grasas.
Que no, que hay mucha gente que solo come mierda y está delgada. Que esa panza es de ponerse fino, pero fino fino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro drama para la vida de @Ferris: cirrosis sin haber sido un beodo de la vida.
 
Mientras leía esto oía en mi cabeza la música de Rocky.

Yo cuando me imagino a ferris en el gimnasio, o en cualquier otro lugar, me imagino más bien esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora le queda un hueco libre donde antes tenía catorce horas diarias de foro. Me lo imagino mirando la pared sin parpadear. Puede que a veces se rasque el barrigón. No mucho, que cansa.
 
Pues qué hacemos hasta que vuelva Pestuloncio. Llenamos esto de fotos de niños muertos o qué.
 
Igual se ha muerto, lleva 31 minutos sin loguearse.

Screenshot_3.jpg
 
Ahora le queda un hueco libre donde antes tenía catorce horas diarias de foro. Me lo imagino mirando la pared sin parpadear. Puede que a veces se rasque el barrigón. No mucho, que cansa.

Igual se apunta a crossfit y se pone hercúleo y macizo como el granito.
Nah, seguirá yendo a sus clases de crossfat, poniéndose birolo a magdalenas hacendado.

Ferris vuelve, necesitamos insultar a alguien.
 
Atrás
Arriba Pie