Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, tendremos que dejarnos barba unos meses para ponerlo mas difícil y no me dejéis minusválido 66%.

¿se lleva el rollo hispter?



Hace tiempo tuve la fantasía de no cortarme ni un pelo jamás del cuerpo durante 10 o 20 años, de lo asqueado que estaba del lorealismo y el metrosexualismo.
¿De qué año es esa foto?
 
Lo de cuidarse la barba es lorealista. O barba salvaje o afeitado clásico, aquí no hay escala de grises que valga.
 
Pues nada, tendremos que dejarnos barba unos meses para ponerlo mas difícil y no me dejéis minusválido 66%.

¿se lleva el rollo hispter?



Hace tiempo tuve la fantasía de no cortarme ni un pelo jamás del cuerpo durante 10 o 20 años, de lo asqueado que estaba del lorealismo y el metrosexualismo.
Aaaah, el enrroque @pai-mei

Pregúntale, pero creo que el tuvo las hijas ANTES de ponerse la selva de grillos en la cara.
 
@Kramer99, tus monas muertasdambre te van a decir que sí a todo, hasta a Ferris, con tal de salir de ahí.
Pues ha reculado. Me da que va a ser que no... salvo que le relate la infinidad de virtudes negativas que se pierde...
Screenshot_20230303-121659~4.png
 
Aaaah, el enrroque @pai-mei

Pregúntale, pero creo que el tuvo las hijas ANTES de ponerse la selva de grillos en la cara.

Mucho antesssssssssssssss.
Pero ferris no adelanta nada copiando modas, es como si alguien cree que va a ligar por vestirse como Brad Pitt.
Esto me recuerda a las tías que harían cualquier cosa por adelgazar excepto dieta y ejercicio.
Ferris quiere cambiar su suerte sin cambiar él y en esto no hay atajos, así nunca conseguirá nada pero bueno, y lo que nos divertimos qué?
 
Última edición:
La foto del calvo ese con cara de simpático le gusta a Ferris, le parece bien que se le vea así, es como él quiere verse.

Nada que ver, @Ferris Tú tienes cara de oligofrénico, de enfermo. Transmites de todo menos simpatía.
 
Pues nada, tendremos que dejarnos barba unos meses para ponerlo mas difícil y no me dejéis minusválido 66%.

¿se lleva el rollo hispter?



Hace tiempo tuve la fantasía de no cortarme ni un pelo jamás del cuerpo durante 10 o 20 años, de lo asqueado que estaba del lorealismo y el metrosexualismo.

Si ya afeitado no te comías una mierda, con esas barbas en plan vagabundo, porque dudo que la lleves cuidada y tal, ni te cuento. Tus posibilidades con la cajera del Mercadona y cualquier mujer que no parezca una momia, que ya estaban por los suelos, han caído a una profundidad que ni se ven.

Pues tiene un aire a Rick Graham
 
Sabéis que esa cara no es la suya, ¿no? A ver si vais a creer que sí, que capaces sois.
 
Pues nada, abandono la búsqueda de una top6, voy a centrarme en reorganizar un poco mis rutinas.

Ayer comí con mis viejos y me abrasaron literalmente con "lo mal que va la sanidad y encima el pzoe gobierna".

- Mi vieja sigue diciendo que el papa fue al "eurologo".
- Mi padre le llama chivato a las notificaciones del navegador :face:


Por mi parte ya le queda poco recorrido a esto.
 
Pues nada, abandono la búsqueda de una top6, voy a centrarme en reorganizar un poco mis rutinas.
Correcto.

Que te asalten las mujeres es una consecuencia de estar centrado en reorganizar rutinas y no necesitar ni buscar mujeres.

Y si no te asaltan pues tampoco pasa nada, al estar trabajando en ti estarás mejor contigo mismo y al no perseguir cantos de sirenas tendrás más tiempo y dinero para hacer lo que verdaderamente quieres.
 
Al final lo habéis conseguido, putos desalmados, habéis logrado que un auténtico soñador, un alma libre y entusiasta, abandone la búsqueda de la felicidad, su merecido Top6. El mundo es ahora más triste gracias a vosotros, caterva de cenizos, que no tenéis fe en nada, coño. Todo su trabajo, ESFUERZO y tenacidad puesto en la tarea, para nada...
 
Pues nada, abandono la búsqueda de una top6, voy a centrarme en reorganizar un poco mis rutinas.

Ayer comí con mis viejos y me abrasaron literalmente con "lo mal que va la sanidad y encima el pzoe gobierna".

- Mi vieja sigue diciendo que el papa fue al "eurologo".
- Mi padre le llama chivato a las notificaciones del navegador :face:


Por mi parte ya le queda poco recorrido a esto.
Peor es lo de mi padre. El otro día venga hablar del Manolito esto, que sí Manolito lo otro, y que si el Manolito tal y el Manolito cual.

Yo no entendía un pijo de qué y quién estaba hablando.

Al cabo de un buen rato deduje que hablaba de UN PUTO MONOLITO QUE HAN PUESTO A LA ENTRADA DE SU CALLE.
 
Atrás
Arriba Pie