Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis que esa cara no es la suya, ¿no? A ver si vais a creer que sí, que capaces sois.
¿Cómo lo sabes, le has visto? ¿Sabes de dónde sale esa foto, o si había salido por aquí antes esa foto así sin cortarle el pescuezo? ¿Este tampoco es él?
1678008771734.png


@Ferris pronúnciate, ¿eres tú?
Screenshot_20230303-121059~3.png
 
Pues aquí otro que lo mismo. Tiene una pinta de cojones. Mis dieses.


@Kramer99, tus monas muertasdambre te van a decir que sí a todo, hasta a Ferris, con tal de salir de ahí. No tiene mucha gracia, la verdad.

Mucho daño hizo en su día Air Europa y Halcón Viajes con la propaganda de curro.

Exactamente, en la Galicia profunda hay tropecientos ejemplos de hombres de todas la edades y aspectos físicos que se traen una mona del país guachupino que sea o de las que llegan aquí con una mano delante y otra detrás y en un plazo de 6 meses - 3 años ellas los abandonan por otro de "su categoría" con o sin desplumamiento económico previo. Hasta subnormales que por no quedarse solos le toleran con privacidad la cornamenta con algún guachipino que vive en la misma zona con discrección con tal de tener la comida y la cama hecha. :face:

Hasta una vez una rumana que había fundido a un conocido medio hamijo y cliente mío, vino después detrás mía zorreando... por supuesto polvazo con la zorra que llevaba años con ganas de lefarla y después al carrer.

Señor @Kramer99 también hay casos donde vence el hamol o la rutina de la convivencia diaria pero las latinas principalmente al final se acaban "españolizando" como nuestras mujeres autóctonas y se pierde todas las ventajas que pudiera tener esa mujer foránea.

Menos mal que Ferris tiene a su madre para que ninguna mujer pueda sustituirla en su vida.
 
Mucho daño hizo en su día Air Europa y Halcón Viajes con la propaganda de curro.

Exactamente, en la Galicia profunda hay tropecientos ejemplos de hombres de todas la edades y aspectos físicos que se traen una mona del país guachupino que sea o de las que llegan aquí con una mano delante y otra detrás y en un plazo de 6 meses - 3 años ellas los abandonan por otro de "su categoría" con o sin desplumamiento económico previo. Hasta subnormales que por no quedarse solos le toleran con privacidad la cornamenta con algún guachipino que vive en la misma zona con discrección con tal de tener la comida y la cama hecha. :face:

Hasta una vez una rumana que había fundido a un conocido medio hamijo y cliente mío, vino después detrás mía zorreando... por supuesto polvazo con la zorra que llevaba años con ganas de lefarla y después al carrer.

Señor @Kramer99 también hay casos donde vence el hamol o la rutina de la convivencia diaria pero las latinas principalmente al final se acaban "españolizando" como nuestras mujeres autóctonas y se pierde todas las ventajas que pudiera tener esa mujer foránea.

Menos mal que Ferris tiene a su madre para que ninguna mujer pueda sustituirla en su vida.
No es españolizarse. Es utilizar a un tío para conseguir sus fines y luego, una vez conseguidos, desecharle. Eso es universal, no español.

Hace falta ser gilipollas para ser un cateto gallego, irse a un país pobre a sacar a una de la miseria, que se venga contigo con ese fin y creer que una vez aquí va a permanecer contigo en lugar de buscarse el siguiente pringaos o, en el mejor de los casos, a uno al que sí querer.
 
Pues nada, abandono la búsqueda de una top6, voy a centrarme en reorganizar un poco mis rutinas.

Ayer comí con mis viejos y me abrasaron literalmente con "lo mal que va la sanidad y encima el pzoe gobierna".

- Mi vieja sigue diciendo que el papa fue al "eurologo".
- Mi padre le llama chivato a las notificaciones del navegador :face:


Por mi parte ya le queda poco recorrido a esto.
¿Ahora precisamente que tienes dos buenas y graciosas anécdotas que contar en la sobremesa a una chavala para conquistarla te vas a retirar? ¿ahora?
 
Sabéis que esa cara no es la suya, ¿no? A ver si vais a creer que sí, que capaces sois.

Nuestro equipo de expertos en ciberretardo informatico nos indican que sí es él, que es posible que unos metadatos mal actualizados hayan desvelado la cara de nuestro adonis.
 
@Kramer99 no solo tiene el movil a tope de fotos de prespitutas a tope de vih, si no que también tiene caras de los foreros más abyectos.
Alabado sea.
 
@Kramer99 no solo tiene el movil a tope de fotos de prespitutas a tope de vih, si no que también tiene caras de los foreros más abyectos.
Alabado sea.
Para muestra otro botón. Esta del fucker peseto valenciano @urtikarianal es inédita, me abstuve de cagarla en su día, ahora que no está dará un poco igual:
Screenshot_20230307-002231~2.png
 
Él dice de sí mismo que es Top4 (clase media), y los más feos que ese de la foto ya no pueden salir a la calle sin asustar a los niños y que les tiren piedras, así que en algo nos ha mentido. O es el de la foto, o vive en un sótano y lo alimentan con cabezas de pescado. Toda esa vida llena de paseos y bollos solo serían sus ensoñaciones.
 
Valensiano, sosio, como tú. Un taxista enano que decia que las excitaba por su aspecto siniestro, hay que joderse. Yo veo a ferris mas buen mozo
Yo ya le dije a ferris que si se hacía GOTICO ligaría más. Pero no me hizo ni puto caso.

Hay góticas que visten con la ropa de sus madres/abuelas. Lo mismo podría cerrar el círculo.
 
Yo a ferris ya lo tengo en mi imaginario y su cara no se ne olvidara, estoy seguro al 100% de que era el o una version de el.Estaba en la parada de buses en Valencia cerca de colon, se me acerca un tipo medio chaparro pero no enano con gafas chandal de los 90 y cara tipica de visentico valenciano, me pregunta si habian cambiado la parada de buses de no se que numero (en prefallas, cambian muchas paradas) que el de Blasco ibañez no pasaba.Le digo que mire la app que ahi sale todo, me dice que el de eso no sabe y me empieza a dar la chapa que si que verguenza de buses y todo eso que venia caminando como 20 min,lo veo ansioso y pienso madre mia que se me pone a llorar le digo calmate todo ira bien hoy es un dia de cambios me mira y dice ¡voy a poner una reclamacion!.
 
No sé si es buena idea porque al final te lo vas a comer y vas a decir que el TNT te da gases.
 
Atrás
Arriba Pie