- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.211
Anda, iros al hilo de thorndike a ver si le ayudáis a enderezar la situación. Yo ya me he ido a echarme el cortadito y la bonoloto.
Llevaré estas pintas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, iros al hilo de thorndike a ver si le ayudáis a enderezar la situación. Yo ya me he ido a echarme el cortadito y la bonoloto.
Ver el archivos adjunto 134580
Llevaré estas pintas.
Oye, dime el secreto para apenas peinar canas a esa edad. ¿Crees que al no tener cejas la melanina no escapa de tu cabeza y barba? Dios aprieta pero no ahoga.
probablemente me haya tomado mas "cervezas" con amigos que tú en tu vida.
mi proyecto de vida dentro de 10 años es vivir con mi madre, con mi paguita y sacarla al parque 2 horas mientras yo bicheo por el tinder.
Tira a tomar por culo.Ya sabia yo que es imposible con vosotros, en fin. Me encanta la primavera porque las envras se desmelenan. Me voy para casa, y como veréis paso olímpicamente de vuestros chascarrillos de alcahueta.
Por ejemplo.....Y el poco tiempo que tengo libre de verdad, pues lo suelo aprovechar para otras cosas.
Por ejemplo.....
Por ejemplo.....
Ir al centro comercial a ponerme morado de ver gachises.
He terminado de ver conan el bárbaro tras una tarde deportiva de tenis de mesa, billar y dardos. Me ha dejado un poco frío el tema de truño, así que 0 pensamiento en mujeres o casi.¿Viernes loco?
El 4 lo tiene pero del 5 que se olvide.Yo diría que es un Top6 de manual:
Mari Carmen y sus muñecos: «Nadie se ha enamorado de mí»
Tiene dientes (posiblemente alguno verdadero), brazos y piernas por doquier (los suyos y los de los moñecos), tiene pinta de gustarle pasear, un sentido del humor muy afín al de nuestro forero, se debe mover mucho por la zona de Levante para los shows del IMSERSO y está muy falta de cariño porque nunca se han enamorado de ella... No sé, no le veo pega alguna. Cómo lo ve, @Ferris?
El 4 lo tiene pero del 5 que se olvide.
Cepillo o dientes?Sabemos que no tienes amigos, @Ferris El cepillo de dientes podría ser tu mejor amigo, pero tampoco tienes.
Encima la foto es del cauce del Turia.Al final eras un visionario.
![]()
Por qué pasear lo cura (casi) todo
Varios ensayos clínicos y experimentos han demostrado que caminar tiene distintos beneficios físicos y mentales, incluso aunque los paseos sean breveselpais.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.