Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, iros al hilo de thorndike a ver si le ayudáis a enderezar la situación. Yo ya me he ido a echarme el cortadito y la bonoloto.
Screenshot_20230413_173058_Dropbox.webp

Llevaré estas pintas.

mi proyecto de vida dentro de 10 años es vivir con mi madre, con mi paguita y sacarla al parque 2 horas mientras yo bicheo por el tinder.

La sorpresa con la que nadie levantó la ceja.

Oye @Ferris si es mamá la que cae antes que papá, te vas a ir igualmente a su casa, correcto?

Cual es esa paguica de la que hablas ¿su pensión?
¿serás capaz de cuidar a un anciano? Es que tú no te cuidas ¿como vas a procurarle una higiene a otro? Tendrán que ir los servicios sociales a cuidaros y que un catering os lleve la comida y tu hermana a limpiaros la cuadra.

Ya sabia yo que es imposible con vosotros, en fin. Me encanta la primavera porque las envras se desmelenan. Me voy para casa, y como veréis paso olímpicamente de vuestros chascarrillos de alcahueta.

Yo diría que es un Top6 de manual:

Mari Carmen y sus muñecos: «Nadie se ha enamorado de mí»

Tiene dientes (posiblemente alguno verdadero), brazos y piernas por doquier (los suyos y los de los moñecos), tiene pinta de gustarle pasear, un sentido del humor muy afín al de nuestro forero, se debe mover mucho por la zona de Levante para los shows del IMSERSO y está muy falta de cariño porque nunca se han enamorado de ella... No sé, no le veo pega alguna. Cómo lo ve, @Ferris?

Última edición:
Yo diría que es un Top6 de manual:

Mari Carmen y sus muñecos: «Nadie se ha enamorado de mí»

Tiene dientes (posiblemente alguno verdadero), brazos y piernas por doquier (los suyos y los de los moñecos), tiene pinta de gustarle pasear, un sentido del humor muy afín al de nuestro forero, se debe mover mucho por la zona de Levante para los shows del IMSERSO y está muy falta de cariño porque nunca se han enamorado de ella... No sé, no le veo pega alguna. Cómo lo ve, @Ferris?
El 4 lo tiene pero del 5 que se olvide.

Dientes tiene, los necesita para darle personalidad a su olor bucal. Cepillo tenía uno pero solo lo usaba para rascarse la calva y su madre se lo tiró. Fue por su bien, se reía como un subnormal mientras lo hacía. Eso no podía ser bueno.

Atrás
Arriba Pie