Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo mi teoría.

Viendo que la báscula marcaba tres cifras, que la barriga no le deja abrocharse las zapatillas y que no liga ni para atrás, nuestro @Ferris ha tomado medidas alanordistas que no se atreve a confesarnos y por supuesto a ritmo caribeño.

Es decir, cepillarse los dientes con una mínima asiduidad, paseos cortos entre acequias y reducción de bollos. Evidentemente no va a aceptar apuntarse a un gimnasio, ducharse a diario, hacer dieta seria pero así pone en marcha medidas que bien llevadas sabe que son exitosas y encima mantiene la.conciencia tranquila no doblegándose a las razones alanordistas.

Si conseguimos bajar a dos cifras se mantendrá en las suyas diciéndose a sí mismo lo listo que es.

Es mi teoría. El otro día cayó en mis manos el típico libro de empezar con pequeñas rutinas mejoras en la vida de uno y blao. No estaba mal, nada que descubrir pero válido para gente que pueda andar perdida o de bajona. Te lo mandaría, @Ferris, pero para qué, lo rechazarías con displicencia. Y mira que te digo una cosa, nada me alegraría más que te saliesen 5 o 10 cosillas de manera exitosa, pero no voy a empezar esa batalla.

Yo tengo mi teoría.

Viendo que la báscula marcaba tres cifras, que la barriga no le deja abrocharse las zapatillas y que no liga ni para atrás, nuestro @Ferris ha tomado medidas alanordistas que no se atreve a confesarnos y por supuesto a ritmo caribeño.

Es decir, cepillarse los dientes con una mínima asiduidad, paseos cortos entre acequias y reducción de bollos. Evidentemente no va a aceptar apuntarse a un gimnasio, ducharse a diario, hacer dieta seria pero así pone en marcha medidas que bien llevadas sabe que son exitosas y encima mantiene la.conciencia tranquila no doblegándose a las razones alanordistas.

Si conseguimos bajar a dos cifras se mantendrá en las suyas diciéndose a sí mismo lo listo que es.

Es mi teoría. El otro día cayó en mis manos el típico libro de empezar con pequeñas rutinas mejoras en la vida de uno y blao. No estaba mal, nada que descubrir pero válido para gente que pueda andar perdida o de bajona. Te lo mandaría, @Ferris, pero para qué, lo rechazarías con displicencia. Y mira que te digo una cosa, nada me alegraría más que te saliesen 5 o 10 cosillas de manera exitosa, pero no voy a empezar esa batalla.
Su problema no se soluciona con “pequeñas” mejoras.

Ni con giros radicales tampoco, directamente no tiene solucion.

El error es creerse que escribe en este hilo buscando consejos y no trolear.

Lo correcto es insultarle y decir lo obvio sobre su persona.

Tienes que encontrar estímulos alternativos para tus chutes de dopamina, @Ferris. Todo el día ahí mirando a ver si hay unos numeritos rojos en una pantalla. Y cuando los ves mueves la cola y corres compulsivamente a ver qué se dice de ti. No eres la mofeta de Pavlov, @Ferris

Viniendo todos los días a que te digan que eres un saco de mierda sudoroso, un retrasado mental sin vida, un pobre imbécil que no le importa a nadie. No puede ser, @Ferris , huye de aquí y no mires atrás.

Última edición:
Pero por qué tengo que renunciar a poder leer el rapiñas y participar como se salga del naBo. ¿Quien coño te crees que eres?

Solo basta ver los últimos mensajes de Burócrata para comprobar que hay gente que no esta bien de la azotea.

Pero es que yo no quiero ser un forero top, quiero pasar como un forero mas, como un forero raso normal y corriente, que de vez en cuando cuentes sus desvaríos rapiñeros.

Ferris déjate de modestias, una gran barriga conlleva una gran responsabilidad. Asume que en líneas generales, tu fracaso ahí fuera es digno de compasión o indiferencia y aquí es fuente de LOL y regocijo.

Pero por qué tengo que renunciar a poder leer el rapiñas y participar como se salga del naBo. ¿Quien coño te crees que eres?

Solo basta ver los últimos mensajes de Burócrata para comprobar que hay gente que no esta bien de la azotea.

Intento ayudarte, esto no te hace bien. Me entristece pensar que volveré dentro de un tiempo cuando esto vaya por la página 700 y todavía estarás aquí pegado todo el día. Sabemos que no tienes amigos, alguien tiene que decirte la verdad.

Última edición:
Intento ayudarte, esto no te hace bien. Me entristece pensar que volveré dentro de un tiempo cuando esto vaya por la página 700 y todavía estarás aquí pegado todo el día. Sabemos que no tienes amigos, alguien tiene que decirte la verdad.

:lol::lol: pero si eres tú el que estas pegado a este hilo...estás como un cencerro.

:lol::lol: pero si eres tú el que estas pegado a este hilo...estás como un cencerro

59877.gif

Archivos adjuntos

• 1686927349708.webp
    1686927349708.webp
    12,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
Menudo merluzo estas hecho.
Esas expresiones son muy de....

.
1686928326157.webp
....pero muy atinadas.
La verdad es que la cantidad de merluzos que visitan tu hilo últimamente es tremenda.
Entre merluzos, percebes y demás fauna marina eres el pescadero del PL.compadre.

K#rma i penis

Mira, @Ferris , yo ya me voy. Como dentro de dos meses vuelva y sigas aquí enganchado como un zombie a que te den con el periódico en el hocico, pienso recordarte lo gordo que estás y lo mal que hueles. Esta es mi advertencia.

:53:

Supongo que esto es parte del camino, aguantar alanordistas eskizos.

No sé qué es un alanordista pero pollazos en la calva para ti. Vete por ahí a la playa o algo.

Bueno un merluzo menos.
En cuanto mi compadre acabe con el percebe del Vincent ese, volveremos a la cotidiabidaf de los alanordistas, alfafollistas, sabandeños y demás patulea, contra el líder del Rapiñas .
@Ferris wind

K#rma i penis

Bueno un merluzo menos.
En cuanto mi compadre acabe con el percebe del Vincent ese, volveremos a la cotidiabidaf de los alanordistas, alfafollistas, sabandeños y demás patulea, contra el líder del Rapiñas .
@Ferris wind

K#rma i penis

No, se retroalimentan entre ellos, es la primera cuadrilla que envían las altas instancias alanordistas.

No, se retroalimentan entre ellos, es la primera cuadrilla que envían las altas instancias alanordistas.
A ver Compadre,
o sea, ¿ que los alanordistas envían periódicamente comandos de merluzos?
Y tu ahí, repeliendo merluzos, percebes y acémilas.

Bueno, pues haber si repeles al merluzo del Vicent ese, que aparte de percebe , es un triste sin gracia.

K#rma i penis

¿Pero que cojones se va a lavar los dientes todos los días?
Ni casi todos los días.
Y por la noche con la pereza que da… si, enseguía.
Mira, si hubiese dicho casi todas las mañanas, podría pensar que es un marrano que se ve en la obligación de cepillarse al tener que interactuar con seres humanos, y por deferencia a estos lo hace. Ah, pos alomojo los días que no teletrabaja…

En lo que no está igual, está peor.

A ver Compadre,
o sea, ¿ que los alanordistas envían periódicamente comandos de merluzos?
Y tu ahí, repeliendo merluzos, percebes y acémilas.

Bueno, pues haber si repeles al merluzo del Vicent ese, que aparte de percebe , es un triste sin gracia.

K#rma i penis

Son todos iguales, carentes de cualquier originalidad, los binchen, fumanchu, burocrata, sureños, render...

Atrás
Arriba Pie