Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.267
La idea pinta mejor de lo que puede ser en la realidad. No me veo en la selva catalana.
No te preocupes, te cuido las espaldas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La idea pinta mejor de lo que puede ser en la realidad. No me veo en la selva catalana.
No te preocupes, te cuido las espaldas.
No son gilipollas, como tú.Dime al menos que tipo de vida llevan. Porque si son de correrse juergas todas las noches y levantarse a la hora de los macarrones, no pegaremos bien.
¿ Son del rollo bollo?Son de madrugar, pasear por la huerta y tomar un café con bollo.
¿ Son del rollo bollo?
Entonces van cuadrando las cosas.
---
Offtopic:
Compadre @Ferris , que llevo mucho fuera, deme una info foril
¿ Qué diantres le pasa al pana Vincent ese, que anda con unas cosas y tal ?
K#rma i penis
No se entera usted de ná, mi pana. Las 500 páginas del hilo es la Biblia del Ferrisismo.¿ Son del rollo bollo?
---
Offtopic:
K#rma i penis
No se entera usted de ná, mi pana. Las 500 páginas del hilo es la Biblia del Ferrisismo.
Nuestro héroe clasifica los cafés de modo diferente al resto del mundo: usted se pide uno solo, un cortado, un café con leche, un carajillo, un bombón, un cremaet, etc...
Para @Ferris sólo existen con o sin bollo.
Dime al menos que tipo de vida llevan. Porque si son de correrse juergas todas las noches y levantarse a la hora de los macarrones, no pegaremos mucho
No querrás un Ferrari para tenerlo aparcado, hombre. Pasear les gusta, no te preocupes.
Pero no con el.
No si ya.En fin, compadre ignaciofdez no se fíe de todo lo que dicen por aquí.
No querrás un Ferrari para tenerlo aparcado, hombre. Pasear les gusta, no te preocupes.
Son las amigas insoportables y odiosas de su novia, las típicas que están todo el rato malmetiendo. Achucharles a Ferris es su manera de vengarse.Qué le han hecho esas zagalas para que se quiera usted vengar de una manera tan cruel?
Son las amigas insoportables y odiosas de su novia, las típicas que están todo el rato malmetiendo. Achucharles a Ferris es su manera de vengarse.
Una paja ¡por caridad!!!Empiezo a pensar que todo es una trampa. Golpisa o exhibirme como un mono de feria.
Me imagino un recibimiento así.
Ver el archivos adjunto 140267
![]()
#Yosítecreo
Hola, gilipollas. Ve a buscar el coche.¿ Son del rollo bollo?
---
Offtopic:
K#rma i penis
¿Y a ti qué te pasó con @Ferris?Creo que el verano no es la mejor época para presentar a Ferris, debería esperar a condiciones más favorables. El frío atenúa el olor y le conviene taparse con ropa todo lo posible. Halloween o la próxima pandemia le vendrían bien.
Creo que el verano no es la mejor época para presentar a Ferris, debería esperar a condiciones más favorables. El frío atenúa el olor y le conviene taparse con ropa todo lo posible. Halloween o la próxima pandemia le vendrían bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.