Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, nitampoconá , que tú sabe.
Fuimos otra vez a Polonia, la eché una mano con sus chapuzas domésticas, fuimos a ver a Los Nikis y poco más.
Del resto, pues entre cero y nada, sigo siendo un puro NF ,un Ferris carpetovetonico.

K#rma i penis
¿Y cómo fue el segundo viaje?¿Dónde aparcaste el kobietamovil?
 
Ayayay, que vengo a ver qué es de la vida de Ferris estos últimos meses y me encuentro con el tremendo karmagilipollas hijo de la gran puta. Que tenía la ilusión de que estaba ya muerto, qué digusto me he llevado al ver la foto de perfil.
 
Última edición:
1686839348820.png



Bueno, y esto. Yo a veces pierdo la referencia de lo que hay detrás de las letras en la pantalla. Ver esta imagen le recuerda a uno lo que puede haber al otro lado. Yo ya paso de meterme con esta persona.
 
Última edición:
Pero no es el spray lo de Helios, verdad? Yo veo como un vaso de nocilla delante y un spray que parece de limpiar la vitrocerámica.

El spray es para limpiar la vitro.

Si, la nocilla sería para hacerme los pepitos para desayunar/merendar.

PD: Ahora vendrá un alfa a decir que comer pepitos de nocilla es de niños pequeños con el paladar de un perro. Ahorraros los comentarios.
 
Última edición:
Joder mi pana Ignacio. Mire que yo siempre le he respetado y querido como a un padre. Y siempre le he defendido.

Le veía como un retrasado necesario para el buen funcionamiento del foro.

Pero ahora solo veo su subnormalidad, una catarata infinita de idiotezces. Supongo que he madurado.

Bueno, estoy exagerando. Hace un par de días necesité una foto de un travelo para una discusión con los colegas, me metí en el subforo pajas y vi el excelso trabajo que ha hecho usted en sus hilos de tetas gigantes y traviesos. Hay tesis de doctorado menos curradas que eso. De hecho yo le daba una cátedra.
 
Última edición:
Para que se entiendan las idas y venidas de Ferris, sus autohumillaciones, os recuerdo que es una persona que no tiene amigos y probablemente el poco contacto humano que tiene es con sus padres y algún otro contacto estrictamente laboral. Lo de ser el objeto de las risas del grupo no debe ser la primera vez que se ve en una así, sino un patrón vital.

Entended que os ve como su grupo de amigos mas íntimo, que sólo sabe relacionarse con él autohumillándose y poniéndose a tiro de burlas. Luego mirad si queréis seguir alimentando este bucle, porque yo hace tiempo decidí dejar el hilo y el hijo de puta me tira anzuelos de vez en cuando para que le insulte y así tener otro abusón/amigo más en su vida.
 
Última edición:
El spray es para limpiar la vitro.

Si, la nocilla sería para hacerme los pepitos para desayunar/merendar.

PD: Ahora vendrá un alfa a decir que comer pepitos de nocilla es de niños pequeños con el paladar de un perro. Ahorraros los comentarios.

Un pepito o un sándwich de nocilla está wenisimo.
Y yo también hago las natillas de sobre. Pero tú eres un pro de las guarrindongadas, 4 galletacas y un chorrete de sirope para aligerar, que gordo que eres ferris. Le habrás puesto caramelo en la base antes de poner las natillas, no? No me decepciones.

No se te critica que comas eso, si no que comas eso en exceso.

Come viste come y vive como te salga de la polla, que ya lo haces, pero se consecuente con ello.
 
Última edición:
Arriba Pie