Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no nos vamos a escandalizar por un móvil que está cubierto de pura roña y que podría matar a un adulto sano solo por contacto.

Cerdo.
 
Excited John Cena GIF by WWE



¿Hay posibilidad de que algo tuyo no dé PUTO ASCO?

Eres como el rey Midas, pero con la mierda: todo lo que tocas lo conviertes en mierda. El rey Mirdas.
 
Ese móvil ha pasado a mejor vida. Ahora tengo un oppo.

Nunca se me ha dado bien cuidar los móviles, de hecho el nuevo ya tiene un piquito en mitad la pantalla.
 
Lo tendria si fuera reciente, pero si has cambiado de movil tendra su tiempo.

O explicanos porque usas dos moviles, ¿en el curro no te dan uno?

Tengo ciertas aplicaciones que aún debo traspasar al nuevo, pero me ha entrado una pereza brutal.

PD: No, en el curro no dan ninguno.
 
Última edición:
Lo tendria si fuera reciente, pero si has cambiado de movil tendra su tiempo.

O explicanos porque usas dos moviles, ¿en el curro no te dan uno?
Cáspita , que gente más rara asoma y qué preguntas más raras.

Le informo mi estimado que un forero de pro siempre tiene dos móviles:
- el normal, para guasear con la familia y con ILG .
- y el de los contactos de señoras que fuman.

K#rma i penis
 
Yo solo he tenido dos móviles operativos por trabajo y es un soberano coñazo.

Yo empecé con 2 nokias cuando era comercial. Hoy en día teniendo móviles con doble sim ya no hay problema pero...siempre puedes meter la gamba si utilizas alguno de los 2 para fines ocultos.
 
Ibas de putas... de este tema no has hablado, ahí puede haber un filón. Qué tipo de putas eran.

Mi madre cuando fui de putas y se lo dije me felicitó.

No, no me iba de putas...

Pues me alegro por ti. Mi viejo si me ha preguntado si me iba de putas, supongo que a el si le decepcioné.
 
No, no me iba de putas...

Pues me alegro por ti. Mi viejo si me ha preguntado si me iba de putas, supongo que a el si le decepcioné.
Es que eres decepcionante, hagas lo que hagas. La cara de decepción es la que más has visto en tu vida, la única, incluso de esos crancos con los que quedas en el Bonaire.
 
Arriba Pie