Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he convertido en leyenda. Sin escribir un puto post en este hilo durante semanas se ha mantenido en el top5 del rapiñas.

Estoy en el nirvana foril, en otra dimensión.
 
Ey moderadores!, me gustaria tener después del subnormal un iconito con una corona de laurel.
Eso según los estatutos PL se consigue cuando se alcanzan los 1000 post en un hilo.
Persevere compadre, que ustec puede.

K#rma y penis
 
Se cree que por enfadarse y no respirar ha ganado :lol:

"No me quiso tu hermana, buena pedrá le metí a tu marrana".

Tremendo subnormal :lol:
 
Ya has visto amigo como me tratan. Se merecen que acuda algún día al bioparc con 4 dominicales enrollados...
Ahí estuvimos esperando y no te presentaste. Mis hijos querían conocerte porque no se creen que puedas existir por más que leen y releen el foro con tus idioteces.
 
Elige la respuesta correcta:

#soyunmonstruo
#soyleyenda
#nofollaréen2023
 
La 1 y la 3. Tú no eres leyenda de nada.
Vaya que no. Es el SUBNORMAL del que hablan las leyendas. Es el SUBNORMAL que se elevará por encima del resto de subnormales, es el SUBNORMAL que se sentará en el trono de los subnormales. Es la leyenda del subnormal.

Uno gordo, feo y maloliente, además.
 
Ey moderadores!, me gustaria tener después del subnormal un iconito con una corona de laurel.

La verdad es que si revalidas el título una triple estrella o triple corona de laurel en algún lugar del avatar sería lo suyo. Yo confío en ti, aunque soy más de apoyar a candidatos alternativos.
 
Excited John Cena GIF by WWE



1686756867088.png
 
Atrás
Arriba Pie