Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez haya dejado de intentarlo, desinstaló Tinder y a vivir a pajas.
 
Albricias, página 500. , Todo un hilazo
🤪🤪🤪
Viendo el caso que hace a todo lo que se le dice yo diría que llevamos hablando solos desde el principio :lol:
Es lo que se llama la típica yuxtaposición de monólogos don Gregorio.

--+++--
Pero vamos , que tiene su aquel. Sofismo rayano en la hipocresía.
Me refiero al caro ex. Tras mi estimado compadre NF seguramente sea el que más ha posteado en este hilo, y no para de quejarse de que se postea demasiado a la ligera .

K#rma i penis
 
Albricias, página 500. , Todo un hilazo
🤪🤪🤪

Es lo que se llama la típica yuxtaposición de monólogos don Gregorio.

--+++--
Pero vamos , que tiene su aquel. Sofismo rayano en la hipocresía.
Me refiero al caro ex. Tras mi estimado compadre NF seguramente sea el que más ha posteado en este hilo, y no para de quejarse de que se postea demasiado a la ligera .

K#rma i penis
@ilovegintonic, he’s back :lol:
 
Albricias, página 500. , Todo un hilazo
🤪🤪🤪

Es lo que se llama la típica yuxtaposición de monólogos don Gregorio.

--+++--
Pero vamos , que tiene su aquel. Sofismo rayano en la hipocresía.
Me refiero al caro ex. Tras mi estimado compadre NF seguramente sea el que más ha posteado en este hilo, y no para de quejarse de que se postea demasiado a la ligera .

K#rma i penis
No me quejo de eso. Ni de eso ni de nada. Estoy diciendo que están hablándole a uno que no contesta, cosa que no pasaba cuando yo le hablaba. Ahora no contesta, antes sí. Ahora no tiene sentido hablarle, antes sí. Es muy fácil de entender.
 
No me quejo de eso. Ni de eso ni de nada. Estoy diciendo que están hablándole a uno que no contesta, cosa que no pasaba cuando yo le hablaba. Ahora no contesta, antes sí. Ahora no tiene sentido hablarle, antes sí. Es muy fácil de entender.
Míralo por el lado bueno del foro, este hilo se estudiará en un futuro en las facultades de antropología.
 
Aparte de sabandenio sigues en tu línea de no enterarte nitampoconá. Esa bendita cotidianeidad que te encuentras al volver a Casa.
El caro ex, siempre ojo avizor, fue de los primeros en percatarse de mi esperadisima vuelta
( Ya veremos si le tengo que explicar lo de "esperadisima" al §putochinomaricon§ este, verás tú....)

Soy de la patrulla foril anti-sabandeños.
Havrazame compadre!

K#rma i oenis
 
¿Gana más de 9,999 RMB al año? Casi como el ídolo de este hilo.?
Facturo en USD aunque puede que no entiendas que se puede vivir en un pais y trabajar en otras divisas. Son cifras dentro de una logica fuera de esa cochambrera llamada España, nada especial.

Aparte de sabandenio sigues en tu línea de no enterarte nitampoconá. Esa bendita cotidianeidad que te encuentras al volver a Casa.
Sigues escribiendo como lo que eres, un subnormal. En cuanto a enterarse de poco o mucho, estás a un paso de irte al otro barrio y sigues sin saber por donde te pega el aire, y de ahi, tu cochambrosa vida.
 
Última edición:
Poder no tengo pero he superado las cinco cifras anuales en dos de los ultimos tres años, espero que me llegue.
¿ Pero para registrarse en este foro no es requisito ser mayor de edad??

¿ Pero qué edad tienes majjjete??
Sigo flipando contigo. Bueno, todo sigue igual por lo que veo.

K#rma i penis
 
he ganado.

1686752060423.png
 
Arriba Pie