Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo he tenido dos móviles operativos por trabajo y es un soberano coñazo.
El del trabajo dice
No, si ya

Mi jefazo @Ferris , sepa disculpar que lo aborde, máximo respecto:
¿ No has pensado en tirar por el camino de las señoras que fuman ?
Al menos de manera ocasional.
0'0 problemas, se los juro pana.

K#rma i penis

El del trabajo dice
No, si ya

Mi jefazo @Ferris , sepa disculpar que lo aborde, máximo respecto:
¿ No has pensado en tirar por el camino de las señoras que fuman ?
Al menos de manera ocasional.
0'0 problemas, se los juro pana.

K#rma i penis

Yo necesito mucho tiempo para empinar el cachirulo.

Creo que me sentiría incómodo además, si le veo una mueca de asco.

Yo necesito mucho tiempo para empinar el cachirulo.

Creo que me sentiría incómodo además, si le veo una mueca de asco.
Te puedes llegar a sorprender
Una verdadera profesional nunca pondrá muecas. Y , como es obvio, manque no para ti, el micropenis te lo ponen en alza si o si.

Un servidor con la que mantiene una relación digamos comercial, pues me felicia por Naviban, me pregunta por la salud por guasap y tal

Es un mundo 🌎 por descubrir, el reducto NF

K#rma i penis

Te puedes llegar a sorprender
Una verdadera profesional nunca pondrá muecas. Y , como es obvio, manque no para ti, el micropenis te lo ponen en alza si o si.

Un servidor con la que mantiene una relación digamos comercial, pues me felicia por Naviban, me pregunta por la salud por guasap y tal

Es un mundo 🌎 por descubrir, el reducto NF

K#rma i penis

Le daremos un enfoque.

A la polla, nabo, cipote... lo llamas cachirulo??? :lol:

Su familia es de Sarrión.

Bueno, no sé qué tiene que ver eso. Está cerca de Zarag... déjalo.

Iba a decir que a este pobre desgraciado lo estáis apaleando demasiado, que nunca en la historia foril se trató tan mal a los monstruos de feria que, al fin y al cabo, son los que dan solera (retard) a esta casa. Que siempre se fue más jacarandoso y dicharachero en la crítica. Más mordaz, menos seco.

Pero luego releo lo que ha escrito @Ferris y me entran ganas de patearle la quijada en el Bioparc hasta dividirla en treinta partes.

Cotidianeidad, bendita cotidianeidad
Observo que todo sigue igual, el murciano asiduo, mordaz y sin gracia, como siempre
Le daremos un enfoque.
Dale con todo sin que te coma el miedo.
Eso sí, como amics y compadres que somos, permíteme una sugerencia:
Un poco de aseo, un poco de depilación, antes, nunca viene mal. Por ella y por ti.
Sepas disculpar

K#rma i penis

Cotidianeidad, bendita cotidianeidad
Observo que todo sigue igual, el murciano asiduo, mordaz y sin gracia, como siempre

Dale con todo sin que te coma el miedo.
Eso sí, como amics y compadres que somos, permíteme una sugerencia:
Un poco de aseo, un poco de depilación, antes, nunca viene mal. Por ella y por ti.
Sepas disculpar

K#rma i penis

Gracias, se agradece estos comentarios que a uno lo animan un poco.

Karma i perris.

Es
Gracias, se agradece estos comentarios que a uno lo animan un poco.

Karma i perris.
Es que creo, corrijame si me equivoco caro jefe, que tratar con señoras que fuman no cuenta.
Lo digo en el sentido del club NF

K@rma i penis

Es

Es que creo, corrijame si me equivoco caro jefe, que tratar con señoras que fuman no cuenta.
Lo digo en el sentido del club NF

K@rma i penis

Para mi cuenta como una derrota, sinceramente. Porque con la cantidad de mujeres que hay...que para 4 caliqueños que necesito al año no sea posible... algo falla en la estructura del T-800 (quizá estoy para la chaterrería).

Karma-ggedon.

Última edición:
...que para 4 caliqueños que necesito al año
Ese es un punto muy a desarrollar.
Hay gente que con eso tiene bastante, los hay que con uno al mes, pero los hay que con dos al mes andan muy cortos, ó muy largos de otras cosas.
En fin, que para los que no tienen bastante, como bien dijo en un post el Jefe Blac, para eso están las señoras que fuman. Una labor social necesaria, los siglos lo demuetran.

Otra cosa es que no cuenten en nuestro sacrosanto club NF, eso también está claro.

K♂rma i penis.

Para mi cuenta como una derrota, sinceramente. Porque con la cantidad de mujeres que hay...que para 4 caliqueños que necesito al año no sea posible... algo falla en la estructura del T-800 (quizá estoy para la chaterrería).

Karma-ggedon.

Tampoco se puede comparar follarse a una señora mayor con exceso de urea con una ninfa veinteañera que huela a coco. Serían los 50 o 100 lauros mejor gastados de tu vida, qué derrota ni hostias.

Tampoco se puede comparar follarse a una señora mayor con exceso de urea con una ninfa veinteañera que huela a coco. Serían los 50 o 100 lauros mejor gastados de tu vida, qué derrota ni hostias.

No bestiacargueéis que siempre estáis igual. Puta manía de analizarlo todo desde vuestra perspectiva y con el cerebro de abajo. Dice que necesita 4 al año. Dirías que es una persona con un gran interés por el sexo? NO.

Ferris lo que quiere no es follar en sí sino sentirse uno más, parte de un grupo, en este caso parte de la gente normal, que a veces liga y otras veces no pero que se relaciona de un modo natural con posibles candidatas. Pagar por un polvo conejero con una tía, por muy "ninfa" que fuera, sólo lo haría sentirse más distanciado, más fracasado y menos capaz.

Ferris lo que quiere no es follar en sí sino sentirse uno más, parte de un grupo, en este caso parte de la gente normal, que a veces liga y otras veces no pero que se relaciona de un modo natural con posibles candidatas. Pagar por un polvo conejero con una tía, por muy "ninfa" que fuera, sólo lo haría sentirse más distanciado, más fracasado y menos capaz.
No se Jefe, no se ,
Está bien tu ANALisis, pero no termino de verlo. Sinceramente sin retranca te lo digo.
Quizá lo que quiere es sentirse algo diferente. un si pero no.

Porque vamos, gente con peores circunstancias ha tocado pelo.
Mi compadre tiene posibles, tiene relativa buena salud, a poco que pareciera (pareciera) un poco normal cataría.
En fin, foreros somos. Somos raritos y tal.

K♂rma i penis.

Ese es un punto muy a desarrollar.
Hay gente que con eso tiene bastante, los hay que con uno al mes, pero los hay que con dos al mes andan muy cortos, ó muy largos de otras cosas.
En fin, que para los que no tienen bastante, como bien dijo en un post el Jefe Blac, para eso están las señoras que fuman. Una labor social necesaria, los siglos lo demuetran.

Otra cosa es que no cuenten en nuestro sacrosanto club NF, eso también está claro.

K♂rma i penis.

Por hacer una analogía tonta, hay gente que se chuta todos los días, yo no necesito chutarme todos los días, solo de vez en cuando, cuando estoy animado y me apetece algún día puntual.

Pero es que yo NO me quiero follar a una veintaeñaera con un cuerpo de infarto (si sale mejor), con una normalita me conformo.

No bestiacargueéis que siempre estáis igual. Puta manía de analizarlo todo desde vuestra perspectiva y con el cerebro de abajo. Dice que necesita 4 al año. Dirías que es una persona con un gran interés por el sexo? NO.

Entiendo lo que dices, pero creo que a @Ferris le vendría bien descargar los cojones y probar por primera vez en el sexo de pago. Luego ya vería si le gusta o no.

@Ferris sábado noche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie