Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un pepito o un sándwich de nocilla está wenisimo.
Y yo también hago las natillas de sobre. Pero tú eres un pro de las guarrindongadas, 4 galletacas y un chorrete de sirope para aligerar, que gordo que eres ferris. Le habrás puesto caramelo en la base antes de poner las natillas, no? No me decepciones.

No se te critica que comas eso, si no que comas eso en exceso.

Come viste come y vive como te salga de la polla, que ya lo haces, pero se consecuente con ello.

Pues el caramelo se lo pongo a los flanes. La nutella la hacía polvo con cualquier cosa, pepitos, pan, galletas, crepes...

Y que tendrá que ver lo que coma con el follercio. No hace falta que conteste nadie.

Última edición:
Pues el caramelo se lo pongo a los flanes. La nutella la hacía polvo con cualquier cosa, pepitos, pan, galletas, crepes...

Y que tendrá que ver lo que coma con el follercio. No hace falta que conteste nadie.
Lo mismo que la gordura con el tamaño de la polla o la capacidad de erección.

Nada. O todo.

La verdad es que tienes razón. Si no follas no es por gordo, hay gordos que follan. No follas porque eres sencillamente un pedazo de gilipollas.

Última edición:
No lo sé, no me considero alguien feo, ni supergordo, ni que de asco, ni borde ni antipático, si tengo un poco de desidía. Es como que llego 2 décimas tarde, me falta algo que cambie el viento a favor.
Si quitas todo eso, ¿qué queda? Un pedazo de gilipollas.

Sí.

No. Depende de ti en realidad. Cambiar, quiero decir.

Ya estoy cambiando, la semana pasada me hice una libretita para escribir todo lo que se me pase por la cabeza respecto al tema.

1686866025784.webp

Ya estoy cambiando, la semana pasada me hice una libretita para escribir todo lo que se me pase por la cabeza respecto al tema.

¡Si señor, si señor,! forero puro de oliva.
Foreando a base de birra, como mandan los Sagrados Cánones PL-Beniteños.
Mis dies.

K#rma i penis

¡Si señor, si señor,! forero puro de oliva.
Foreando a base de birra, como mandan los Sagrados Cánones PL-Beniteños.
Mis dies.

K#rma i penis

La gasolina de los pobre/nunca-follistas.

Hasta que no tenga foto con gintonic en zona vip con alguna garota...no subiré a la planta noble de la curia alfafollista.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie