Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que lo normal es dejar de ir a comprar ropa con tu madre alrededor de los 14, y ya nunca pedir consejo para alguna compra. Lo voy captando.

Me gustaría tener 2-3 follamigas decentes. Como ves, apunto alto.
Yo no he dicho que sea lo normal ni estipulo una edad, en mi caso fue así porqué parte de lo que ahorraba o me regalaban en navidades lo utilizaba para comprarme ropa, mucha de ella horrorosa y para matarme.

Lo que no es normal es no tener criterio propio con 40 años y decir me pongo ésto porqué me sale de los cojones, habló de ropa cómo podría hablar de lo que fuese es una cuestión de actitud e identidad y no es en plan coach de mierda, nadie te dice que te hagas rocker o viceverso, es cuestión de que estés agusto y apuntes donde quieras.

Ostias nos hemos llevado casi todos, hemos hecho el imbecil más veces de las que nos gustaría y se pasa el trago y a seguir.

No tengo un estilo muy ortodoxo pero ya es complicado ganarme.

Estoy por ponerlo en el perfil, ya quemando los últimos cartuchos. Si te gano al billar te quitas prenda...:1:

Tienes que crearte un perfil en Okcupid. Y lo rellenamos entre todos :lol:

1665444775-picsay.jpg

Última edición:
Hazme un favor, ubícate en Kigali, capital de Ruanda, y nos pasas pantallazos de las monas que te gusten si te gusta alguna, de los matches que alguno habrá y de alguna orangután que seguro abundan, e importante pregúntales si son hutus o tutsis y me vas adelantando trabajo. Si no lo haces por mí hazlo por uno de tus fanboys, por @miliu que también quiere ir e igual estamos a tiempo de que se apunte a la expedición de aquí a un mes.

No tienes tú fe :lol:

Exactamente, eso es lo normal. A no ser que el tema sea algo en los que tu madre es experta nivel mundial, claro. Yo, por ejemplo, si comprara cosas de ganchillo, mantelerías bordadas y demás sí le pediría consejo a mi madre. Para todo lo demás, no.

Se llama madurar. Un tío con cuarenta años no tiene que pedirle consejo a su madre para comprar NADA, porque debería tener un criterio propio y sólido desde hace quince años por lo menos para todo, y estar más informado que su madre también para todo.

Lo de las follamigas decentes no existe para ti, puedes irte olvidando. Para ti existe una gorda diez años mayor que tú que se entretiene riéndose de ti.

Pues vaya, supongo que a cualquier madre del mundo le decepcionaría tener un hijo tan tonto.

De lo segundo, sin comentarios. Que lo tengo que hacer de otra forma, desde luego.

Yo no he dicho que sea lo normal ni estipulo una edad, en mi caso fue así porqué parte de lo que ahorraba o me regalaban en navidades lo utilizaba para comprarme ropa, mucha de ella horrorosa y para matarme.

Lo que no es normal es no tener criterio propio con 40 años y decir me pongo ésto porqué me sale de los cojones, habló de ropa cómo podría hablar de lo que fuese es una cuestión de actitud e identidad y no es en plan coach de mierda, nadie te dice que te hagas rocker o viceverso, es cuestión de que estés agusto y apuntes donde quieras.

Ostias nos hemos llevado casi todos, hemos hecho el imbecil más veces de las que nos gustaría y se pasa el trago y a seguir.

Tengo criterio propio en casi todo. En colchones no porque no me he preocupado en mi puta vida...pero bueno, por lo que veo, esto asusta a las mujeres.

Supongo que si 2 amigas se van de trapitos, pedir consejo entre ellas esta un poco mejor.

Audita tu vida y manera de pensar y déjate de croquis, majo.

Eso hago, y se que me falta mejorar muchas cosas, pero otras hago bien.

Si lo hiciera todo mal no me propondrían cosas asi:

1665467216805.png

Pero yo ya no busco esto, busco mujeres que me atraigan de verdad, que sienta un cosquilleo cuando la vea.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 122245

Pero yo ya no busco esto, busco mujeres que me atraigan de verdad, que sienta un cosquilleo cuando la vea.

No sabes ni lo que buscas ferris, bueno si lo sabes. Gustar, sentir ese poder sobre la otra persona al sentirte deseado, realmente no quieres una relación porque no sabrías ni por donde empezar. El espejo del lorealismo te busca constantemente para que reflejes tu propio lorealismo.

Última edición:
No sabes ni lo que buscas ferris, bueno si lo sabes. Gustar, sentir ese poder sobre la otra persona al sentirte deseado, realmente no quieres una relación porque no sabrías ni por donde empezar. El espejo del lorealismo te busca constantemente para que reflejes tu propio lorealismo.

No comparto la misma opinión, pero la respeto.

Me encantaría que hicieras ese esfuerzo de plasmar tu aberrante y abominable concepción de la realidad sobre papel. Sería digno de interés.

Pues si, seguro que te divertían. No hay nada como ver retozar a un cerdo en su lodo.

PD: Esto ya se ha convertido en un consultorio sentimental (lo que no quería). Haz tu trabajo por el que te pagan @Empty Words

Última edición:
Pues si, seguro que te divertían. No hay nada como ver retozar a un cerdo en su lodo.

En absoluto, pero me intriga. Es un interés casi académico.

Creo que Sonic ha dado en el clavo. Tú lo que quieres es gustar, despertar deseo, que te vayan detrás. Buscas encarnar el lorealismo que tanto criticas pero vivirlo por una vez desde el otro lado.

En absoluto, pero me intriga. Es un interés casi académico.

Creo que Sonic ha dado en el clavo. Tú lo que quieres es gustar, despertar deseo, que te vayan detrás. Buscas encarnar el lorealismo que tanto criticas pero vivirlo por una vez desde el otro lado.

Omito lo que pienso de tu "interés académico".

No estoy de acuerdo, pero bueno...entonces si me consideraría un monstruo en ese caso. La cosa mas repgunante viva.

Ver el archivos adjunto 122245

Cuéntanos quién te lo ha propuesto y evaluamos si lo haces todo mal o no. Porque si quien te lo propone es la señora de 60 años, 110 kilos y metro cincuenta...

Cuéntanos quién te lo ha propuesto y evaluamos si lo haces todo mal o no. Porque si quien te lo propone es la señora de 60 años, 110 kilos y metro cincuenta...

Pues una mujer cincuentona en trámites de separación. LLeva sin fockar con el marido varios años, por lo que echará fuego por los bajos.

1.60 y peso no me lo dijo, pero regordita según ella.

Aún no nos hemos conocido en persona.

¿Esta quién es? ¿La casada que hacía la croqueta en la playa del Perelló?

La "almussafera".

.PD: La croqueta la hizo en Pinedo.

Última edición:
Omito lo que pienso de tu "interés académico".

No estoy de acuerdo, pero bueno...entonces si me consideraría un monstruo en ese caso. La cosa mas repgunante viva.
Pues una mujer cincuentona en trámites de separación. LLeva sin fockar con el marido varios años, por lo que echará fuego por los bajos.

Además, eres un inocente.

Pues vaya, supongo que a cualquier madre del mundo le decepcionaría tener un hijo tan tonto.

De lo segundo, sin comentarios. Que lo tengo que hacer de otra forma, desde luego.
Una normal, sí; una de las que quieren que su hijo sea eternamente un niño dependiente de ella seguramente sea eso lo que busca. Igual cada vez que le vienes como un niño a preguntar a tu madre su opinión para todo y su permiso para todo se alegra y dice "qué buen trabajo he hecho". Y desde luego lo ha hecho, su hijo es un niño que está aún en la fase de creer que mamá lo sabe todo, cosa típica de críos pequeños. Porque, claro, mamá sabe más que tú de colchones. Probablemente crea que se siguen haciendo de muelles o de espuma, pero bueno.

Sobre lo de la propuesta de follamistad... pues bueno, qué te podemos decir. No la has visto siquiera en persona, así que imagina lo que vale esa propuesta.

1.60 y peso no me lo dijo, pero regordita según ella.
Cincuentona, 1,60 y gorda. Y para ti, que alguien de ese perfil se te ofrezca, no es hacer las cosas mal.
Vaya disonancia cognitiva arrastras.
Sigue sin hacer las cosas, mal, sigue. Estás triunfando.

Cincuentona, 1,60 y gorda. Y para ti, que alguien de ese perfil se te ofrezca, no es hacer las cosas mal.
Vaya disonancia cognitiva arrastras.
Sigue sin hacer las cosas, mal, sigue. Estás triunfando.

Desde luego, no es lo que busco, pero al menos puedo decir "que estoy en el mercado".

Hace 3 años me hubiera plantado en su pueblo al día siguiente.

Pues sí, qué cojones. Estás en el mercado y encima triunfando a lo grande entre gordas cincuentonas de metro sesenta que no sabes cómo son en persona (algunas). No lo estarás haciendo tan mal, qué coño. Dale caña.

Atrás
Arriba Pie