Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque yo qué sé, tío, no sé qué ganas de quedar con una tía así de fea.
 
Yo no he dicho que sea fea...
he dicho que tiene un aire a CGC.

1665520493438.png
 
Yo no he dicho que sea fea...he dicho que tiene un aire a CGC.
Quedas con una tía que en tus propias palabras

Desde luego, no es lo que busco, pero al menos puedo decir "que estoy en el mercado".
Pero estás en el buen camino, estás en el mercado, algunas cosas las haces mal pero otras bien porque si no, no te propondrían historias. Y qué coño
Hace 3 años me hubiera plantado en su pueblo al día siguiente.

Ah, no que mañana ya vas a su pueblo igualmente.
 
Quedas con una tía que en tus propias palabras


Pero estás en el buen camino, estás en el mercado, algunas cosas las haces mal pero otras bien porque si no, no te propondrían historias. Y qué coño


Ah, no que mañana ya vas a su pueblo igualmente.
No voy a su pueblo, hemos quedado en el parking de una conocidas franquicia de comida rápida.

No es un bombón, y no parece guapa pero tampoco he dicho que sea fea, si parece ajada y con sobrepeso según ella.
 
Última edición:
Pero dime qué cojones haces que no te da tiempo? Eres de esas personas que siempre tiene planes? Vas de aquí para allá quedando con amigos, al gym(donde voy a ver pollas). No me jodas que estás todo el dia poniendo chorradas en el puto foro. Tumbao en el sofá viendo la sexta, viéndolas venir con una bolsa de ganchitos y la mano por dentro del chándal, rascándote los cojones. Que seguro aun tienes la misma descripción en tinder, esa mierda del "sentido del humor". Que te puse una maldita captura del tipo de cosas que puedes poner en tu perfil Okcupid. Que ahí puedes mostrar tu sentido del humor de manera implícita (que la que lo lea dirá "parece simpático" o quizás "menudo payaso", eso ya va a gustos). Lo mismo que por tus fotos se verá si eres o no sencillo. Es que no entiendes nada de lo que lees? Haz el puto perfil ya y pon captura. Rasúrate la pelambrera pero ya y demuestrálo con un selfie. Que me tienes hasta los cojones ya. Pero que no lo ves? Haz algo que no sea poner estupideces en un foro.
 
Hora de irse a la cama.

Buenas noches y que el karma nuncafollista no me obligue a perder mi honrita.
 
No voy a su pueblo, hemos quedado en el parking de una conocidas franquicia de comida rápida.

No es un bombón, y no parece guapa pero tampoco he dicho que sea fea, si parece ajada y con sobrepeso según ella.
Tendrías que grabar tus casifollacitas con cámara oculta de esas en bolígrafo que puedes llevar en el bolsillo de la camisa de tu viejo, o mejor, tirando de micro y contratando a un Sancho o a @miliu para que lo grabe todo. Te abres un onlypagafants con el material que recopiles y te haces de horo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferris este hombre ya te gana por mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferris este hombre ya te gana por mucho.


Posibilidades
- fake
- Attentionwhore
- Piensa que es el nuevo stephen hawkin
- Es millonario
- Mujer con instinto protector
 
Tendrías que grabar tus casifollacitas con cámara oculta de esas en bolígrafo que puedes llevar en el bolsillo de la camisa de tu viejo, o mejor, tirando de micro y contratando a un Sancho o a @miliu para que lo grabe todo. Te abres un onlypagafants con el material que recopiles y te haces de horo.
La serie se llamaría Critterland y en el episodio piloto apareceria diciéndole al camarero si hay una puerta de atrás para salir.

Te cojo la idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferris este hombre ya te gana por mucho.


No busco ese tipo de amor, y a ese si que le puedo mirar por encima del hombro muahahahaha.
 
Última edición:
Arriba Pie