- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.609
Mañana trabajo y por la tarde cita. Llegare tarde a casa, el jueves trabajo y por la tarde hago de canguro.
No he tenido tiempo en férrítico significa "me ha dado pereza", ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana trabajo y por la tarde cita. Llegare tarde a casa, el jueves trabajo y por la tarde hago de canguro.
Con la chelo gracia cortes.¿Con quién la cita?
Ten un poco de cabeza y no le digas que te recuerda a la petarda esa.Con la chelo gracia cortes.
Con la chelo gracia cortes.
Pues mira, voy a ver si de verdad he superado la primera parte de mi camino.Aunque yo qué sé, tío, no sé qué ganas de quedar con una tía así de fea.
Si decías que la otra no te inspiraba no entiendo como tremendo orco si lo hace para quedar mañana.
Vamos a la aventura.
Yo no he dicho que sea fea...he dicho que tiene un aire a CGC.Por qué cojones quieres quedar con una tía que reconoces que es fea y que ni siquiera te gusta. Aparte de por lo obvio, claro, que es mirarla por encima del hombro.
Quedas con una tía que en tus propias palabrasYo no he dicho que sea fea...he dicho que tiene un aire a CGC.
Pero estás en el buen camino, estás en el mercado, algunas cosas las haces mal pero otras bien porque si no, no te propondrían historias. Y qué coñoDesde luego, no es lo que busco, pero al menos puedo decir "que estoy en el mercado".
Hace 3 años me hubiera plantado en su pueblo al día siguiente.
No voy a su pueblo, hemos quedado en el parking de una conocidas franquicia de comida rápida.Quedas con una tía que en tus propias palabras
Pero estás en el buen camino, estás en el mercado, algunas cosas las haces mal pero otras bien porque si no, no te propondrían historias. Y qué coño
Ah, no que mañana ya vas a su pueblo igualmente.
Quién pudiera albergar sentimientos tan nobles y cristianos. Yo me imagino haciendo cosas mucho peores.Te juro por lo más sagrado que cada vez que le leo decir que "no ha tenido tiempo" iría hasta su mierda de casa y le abollaría el cráneo con un pisapapeles.
Tendrías que grabar tus casifollacitas con cámara oculta de esas en bolígrafo que puedes llevar en el bolsillo de la camisa de tu viejo, o mejor, tirando de micro y contratando a un Sancho o a @miliu para que lo grabe todo. Te abres un onlypagafants con el material que recopiles y te haces de horo.No voy a su pueblo, hemos quedado en el parking de una conocidas franquicia de comida rápida.
No es un bombón, y no parece guapa pero tampoco he dicho que sea fea, si parece ajada y con sobrepeso según ella.
No te preocupes, no se puede perder lo que no se tiene.Hora de irse a la cama.
Buenas noches y que el karma nuncafollista no me obligue a perder mi honrita.
que el karma nuncafollista no me obligue a perder mi honrita.
Ferris este hombre ya te gana por mucho.
Posibilidades
- fake
- Attentionwhore
- Piensa que es el nuevo stephen hawkin
- Es millonario
- Mujer con instinto protector
La serie se llamaría Critterland y en el episodio piloto apareceria diciéndole al camarero si hay una puerta de atrás para salir.Tendrías que grabar tus casifollacitas con cámara oculta de esas en bolígrafo que puedes llevar en el bolsillo de la camisa de tu viejo, o mejor, tirando de micro y contratando a un Sancho o a @miliu para que lo grabe todo. Te abres un onlypagafants con el material que recopiles y te haces de horo.
Ferris este hombre ya te gana por mucho.
Me escojono.No te preocupes, no se puede perder lo que no se tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.