Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué quedar con una tía dentro del local o en la puerta cuando lo puedes hacer en sitios muchos mejores como el parking o al lado de los contenedores?

Porque no vamos a tomar nada alli, pero no encontrábamos un punto de referencia que nos sirviera a los 2 para luego irnos a otro lado.
 
No, no puedes. Pero aunque pudieras y debieras, tú seguirías siendo exactamente igual de miserable, así que menudo consuelo de mierda.

Si tu lo dices...no te voy a quitar parte de razón. Te recuerdo que yo no soy el que queda con desconocidos para practicar ejercicios gimnásticos y tiene una novia que vende a cachitos su honrita para pagarse el Aiphone.
 
Venga, vete a venderle la moto a otro.

Es la verdad, mermado. Qué interés puedo tener yo en "venderte" a ti nada. Que cambiaras de una puta vez sería para los que te leemos sufridamente como quitarse una piedrecilla del zapato pero estás comprometido hasta el final con autosabotearte.
 
Última edición:
Dime dónde está la honra en quedar con una tía que sabes que no te va a gustar, más vieja que tú y gorda. Lo honroso sería no ir a ninguna cita con nadie así. Ir es deshonroso, una falta de respeto a ti mismo, es tirar tu propio listón por el suelo.

Tú no tienes honra ninguna.
 
No voy a su pueblo, hemos quedado en el parking de una conocidas franquicia de comida rápida.

No es un bombón, y no parece guapa pero tampoco he dicho que sea fea, si parece ajada y con sobrepeso según ella.

Porque no vamos a tomar nada alli, pero no encontrábamos un punto de referencia que nos sirviera a los 2 para luego irnos a otro lado.

En el parking de una franquicia de comida rápida... Yo es que me mato. Es difícil encontrar un sitio que propicie menos un buen comienzo de cita. El anatómico forense quizá? Total, ya puestos y por el LOL, hubiera sido un sitio aún mejor...
 
Como afeitarse con navaja.
Afeitarse con navaja es más antiguo que eso. Y sin embargo sus resultados no los iguala el afeitarse con maquinillas modernas, es más barato y hasta más higiénico. En cambio escribirse por correo postal es algo absolutamente obsoleto. Lo otro no, lo otro sigue siendo la mejor manera.
 
En el parking de una franquicia de comida rápida... Yo es que me mato. Es difícil encontrar un sitio que propicie menos un buen comienzo de cita. El anatómico forense quizá? Total, ya puestos y por el LOL, hubiera sido un sitio aún mejor...
Pues le pilla relativamente cerca de casa, imagino que aquella no quiere moverse más de 50 metros de su casa.
 
Dime dónde está la honra en quedar con una tía que sabes que no te va a gustar, más vieja que tú y gorda. Lo honroso sería no ir a ninguna cita con nadie así. Ir es deshonroso, una falta de respeto a ti mismo, es tirar tu propio listón por el suelo.

Tú no tienes honra ninguna.

En el parking se verá si permanece mi honrita intacta. De momento tus palabras se las lleva el viento.
 
Pues le pilla relativamente cerca de casa, imagino que aquella no quiere moverse más de 50 metros de su casa.

Hemos quedado a mitad de camino, loco, incluso mas cerca yo. Tienes el GPS aberiau.
 
En el parking se verá si permanece mi honrita intacta. De momento tus palabras se las lleva el viento.
No, el mero hecho de ir ya presupone que te tiras la honrita (en el caso de tenerla) por la borda. El hecho de ir necesita de mirar a otro lado y tirar el listón por el suelo. Que vas, adrede, a quedar con una vieja gorda, coño. Que YA has tragado con lo que dices que no quieres y no has dicho que no. Que guardar la honra es decir no a cosas como esa y tú siempre dices que sí.

Pero eh, cojonudo, tú ve: es otro episodio más en la resbaladiza pendiente de degradación por la que vas, en la que una y otra vez quedas con el mismo tipo de monstruo, porque a ver si te crees que va a aparecer por ahí una tía buena o así.

Sólo quedas con monstruos, sabes de antemano que son monstruos y aun así vas. Es denigrante.
 
Me acuerdo de mi exprenovio ese que tenía tinder que después de quedar sólo un día y darme un casto beso en los labios al día siguiente ya me decía vente a mi casa y vemos un capítulo (y sin decir de qué el capítulo encima). Yo me hacía la loca pero sí me dieron ganas de decirle que se pagara una pro, hombre por favor, un poco de delicadeza. Me gusta más el estilo ferris, poco a poco.
Ferris, expláyate un poco más en las sensaciones que tienes cuando quedas con las señoras con las que quedas, anda, que eres un sosainas, no cuentas nada.
 
Me acuerdo de mi exprenovio

Losing My Mind GIF
 
Afeitarse con navaja es más antiguo que eso. Y sin embargo sus resultados no los iguala el afeitarse con maquinillas modernas, es más barato y hasta más higiénico. En cambio escribirse por correo postal es algo absolutamente obsoleto. Lo otro no, lo otro sigue siendo la mejor manera.

Mmiiimimimimimiimii.
 
No busco ese tipo de amor, y a ese si que le puedo mirar por encima del hombro muahahahaha.

No, no puedes. Tiene una casa, una mujer que no rompe el espejo al mirarse, que le hace de comer, le limpia , le compra cosas y lo cuida. El tío viste bien, y seguramente reciba una buena paga, o tenga billetes.

Quizás no tenga movilidad, pero tiene colchón nuevo y una casa grande y apañanda.

Por otro lado mal de otros consuelo de tontos... No hay que alegrarse del mal del otro, ni de las desdichas ajenas para justificar tu miseria nunca, eso lleva al conformismo y a la infelicidad más profunda. Es destructivo. Por desgracia es algo más frecuente de lo que parece. Seguro que eres de los que ve a dos besarse en un coche para despedirse y les pita para que se den prisa (eso me lo hizo una vieja amargada una vez)
 
Paso que luego me apalean.
Pues a mí me parece bastante interesante. ¿Vas con ilusión, esperando que el "gordita" o el "sobrepeso" sea voluptuosidad para luego encontrarte con "obesidad mórbida" o "tripón"? ¿Vas con la derrota escrita en la frente en plan "va a ser un monstruo, otra cita de mierda y ya no sé cuántas llevo"? ¿O vas engañándote a ti mismo diciendo "será un monstruo, pero el hecho de que estoy aquí quedando presupone que estoy en el mercado, ya llegará la buena, ya, si estando en el mercado me tiene que tocar tarde o temprano"?
 
No, no puedes. Tiene una casa, una mujer que no rompe el espejo al mirarse, que le hace de comer, le limpia , le compra cosas y lo cuida. El tío viste bien, y seguramente reciba una buena paga, o tenga billetes.

Quizás no tenga movilidad, pero tiene colchón nuevo y una casa grande y apañanda.

Por otro lado mal de otros consuelo de tontos... No hay que alegrarse del mal del otro, ni de las desdichas ajenas para justificar tu miseria nunca, eso lleva al conformismo y a la infelicidad más profunda. Es destructivo. Por desgracia es algo más frecuente de lo que parece. Seguro que eres de los que ve a dos besarse en un coche para despedirse y les pita para que se den prisa (eso me lo hizo una vieja amargada una vez)

Pero si ha sido otro gañan el que me ha comparado con el pobre hombre...pues yo he respondido de forma ingeniosa. Me parece bien, pero nadie se pondría en su lugar, o tu si?, prefiero vivir mis miserias pudiendo depender yo mismo. A veces parece que...os falta un hervor.

Y si, yo también te pitaría, por hacer el ganso en el coche.


Pues a mí me parece bastante interesante. ¿Vas con ilusión, esperando que el "gordita" o el "sobrepeso" sea voluptuosidad para luego encontrarte con "obesidad mórbida" o "tripón"? ¿Vas con la derrota escrita en la frente en plan "va a ser un monstruo, otra cita de mierda y ya no sé cuántas llevo"? ¿O vas engañándote a ti mismo diciendo "será un monstruo, pero el hecho de que estoy aquí quedando presupone que estoy en el mercado, ya llegará la buena, ya, si estando en el mercado me tiene que tocar tarde o temprano"?

Pues voy con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. Es broma.

Me lo planteo como un checkpoint en mi camino, seguramente no pasaremos del café, aunque ella dice que siente algo especial por mi. Tu ves en cada esquina una derrota, muchacho.
 
Arriba Pie