Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el parking de una franquicia de comida rápida... Yo es que me mato. Es difícil encontrar un sitio que propicie menos un buen comienzo de cita. El anatómico forense quizá? Total, ya puestos y por el LOL, hubiera sido un sitio aún mejor...

¿Frente al mcdonalds de ramblas/pelayo para terminar pagando a medias 2 menus bigmacs en ramblas/ferran y comerte los 2 en su casa de rambla del raval? Perdón, @Faraón Hijodeputh IV , perdón.

Sí, disculpa si me tomo el quedar con una vieja de más de cincuenta años, fea y que de entrada no te gusta y que una vez que la ves en persona además te da asco de puritito gorda como una derrota y no como una esplendorosa victoria ni como un paso adelante.

Y el camino que tú sigues es circular, no lineal. De monstruo en monstruo hasta la casilla de salida y vuelva a repetir el ciclo. Y mientras seas como eres y no cambies, eso es lo que te espera, pero cada vuelta los monstruos serán más viejos y tú también.

bea.png
 
Última edición:
Te lo compro a medias. Yo no estoy rebuscando en la comida podrida, solo estoy echando un vistazo y oliendo desde lejos el producto.

No estoy dentro del súper, pero he visto que si me pongo camiseta y no voy descalzo, me dejarán entrar y ya solo faltará que tenga algo de cash en el monedero para poder comprar producto fresco de temporada.
Sí, todas las que quedan contigo son desechos sacados del cubo de la basura. No se libra ni una. El producto no lo hueles ni de lejos. No has estado cerca de una tía decente ni en una aglomeración en el metro.

No estás dentro del super, y esa camiseta y ese calzado ni lo tienes ni quieres ir a comprarlo ni sabes dónde lo venden. No vas a entrar nunca al supermercado.

Tu sitio es, y será siempre, revolver en el cubo de la basura.
 
Creo que sois muy duros con @Ferris. Él asimila su situación, su estado y el mercado, y obra en consecuencia. Quizás su mercado esté en Chelo García Cortés, y es ahí hacía donde va, porque aunque no lo sepa y la mayoría no lo queráis ver, es a lo que puede aspirar en este momento de su vida.

Tan importante es ver y darse cuenta de las propias capacidades y las virtudes, como ser consciente de las incapacidades y los defectos.
 
A mí me sorprende la cantidad de citas que está teniendo últimamente. A ver si comparte esos chats, el otro día por leer este hilo me hice una cuenta en bumble con una foto de morzhilla y en 4 días, hasta que desintalé, cero matches, y tampoco ni una cara conocida que era mi principal motivación.

Quedar y socializar me da una pereza infinita, pero ahora que estoy fuera de mi habitat natural me ha entrado cierta curiosidad de si sería capaz de ligar con alguna torda o estoy totalmente averiado.
 
Creo que sois muy duros con @Ferris. Él asimila su situación, su estado y el mercado, y obra en consecuencia. Quizás su mercado esté en Chelo García Cortés, y es ahí hacía donde va, porque aunque no lo sepa y la mayoría no lo queráis ver, es a lo que puede aspirar en este momento de su vida.

Tan importante es ver y darse cuenta de las propias capacidades y las virtudes, como ser consciente de las incapacidades y los defectos.

Pero luego dice que no tiene interés en Chelo, ni en la Ronalda ni en Rosalinda, ¿para qué quedar con gente que no es interesante y a la que no te quieres follar?

Por eso es persona non grata en el Gremio de Nuncafollistas, aquí solo aceptamos gente que no tiene intención y además no mueve un dedo por hacerlo, este cabrito dedica todo su tiempo libre a la pesca de arrastre de señoras :trump:
 
Pero luego dice que no tiene interés en Chelo, ni en la Ronalda ni en Rosalinda, ¿para qué quedar con gente que no es interesante y a la que no te quieres follar?
Pues claro que tiene interés, si no lo tuviera no quedaría en un parking de una conocida franquicia de comida rápida. Él se hace el desinteresado y el pasota, pero en el fondo vive estas citas con ilusión esperando encontrar algo que desea pero que todavía no sabe qué es... quizás ser querido o una complicidad o el amor.
 
Pues claro que tiene interés, si no lo tuviera no quedaría en un parking de una conocida franquicia de comida rápida. Él se hace el desinteresado y el pasota, pero en el fondo vive estas citas con ilusión esperando encontrar algo que desea pero que todavía no sabe qué es... quizás ser querido o una complicidad o el amor.
Follar, básicamente. Lo del amor y tal ya para otro día.
 
Si fuera solo follar quizás habría tirado más pa

No, simplemente que muchos foreros no acaban de ver la realidad de @Ferris, no hay otra, Chelo es su target, luego si intenta cambiar puede ser otro, pero ahora mismo ese es el que es.
Follar y una mamadita.
 
Quizás su mercado esté en Chelo García Cortés, y es ahí hacía donde va, porque aunque no lo sepa y la mayoría no lo queráis ver, es a lo que puede aspirar en este momento de su vida.
Pues claro que su mercado es ese, no va a ser el mercado donde están las mujeres normales o las buenas. El mercado es el de las viejas gordas. Por supuesto que eso es a lo que puede aspirar en este momento de su vida, en este y en los demás, y aun así suele saldarse con un fail como una catedral.

Menudo descubrimiento has hecho, que su mercado es el cubo de la basura.

El problema es que él no quiere llevarse eso a la boca, pero no hace otra cosa que revolver en el cubo de la basura y negarse a cambiar lo que necesita para dejar de hozar ahí, y, lo que es más grave, nos dice que el cubo de la basura es el supermercado, no el cubo de la basura.
 
Por eso es persona non grata en el Gremio de Nuncafollistas, aquí solo aceptamos gente que no tiene intención y además no mueve un dedo por hacerlo, este cabrito dedica todo su tiempo libre a la pesca de arrastre de señoras :trump:

Yo soy el socio número uno del club nuncafollista levantino. Tengo el "pase".


La follacritta ha tenido poco LOL. Vais a perdonarme que omita todos los detalles, porque pensaríais que estoy troleando.

Además me he encontrado a mi prima hermana en Tinder asi que ya se cierra el círculo totalmente.

Procedan al cierre.
 
Última edición:
Yo soy el socio número uno del club nuncafollista levantino. Tengo el "pase".


La follacritta ha tenido poco LOL. Vais a perdonarme que omita todos los detalles, porque pensaríais que estoy troleando.

Además me he encontrado a mi prima hermana en Tinder asi que ya se cierra el círculo totalmente.

Procedan al cierre.
¿Era realmente Chelo García Cortés?

:omg:
 
Yo soy el socio número uno del club nuncafollista levantino. Tengo el "pase".


La follacritta ha tenido poco LOL. Vais a perdonarme que omita todos los detalles, porque pensaríais que estoy troleando.
Ni de coña, céntrate en eso precisamente, por favor.
Además me he encontrado a mi prima hermana en Tinder asi que ya se cierra el círculo totalmente.
¿Qué nota le damos EF?
Procedan al cierre.
 
Creo que sois muy duros con @Ferris. Él asimila su situación, su estado y el mercado, y obra en consecuencia. Quizás su mercado esté en Chelo García Cortés, y es ahí hacía donde va, porque aunque no lo sepa y la mayoría no lo queráis ver, es a lo que puede aspirar en este momento de su vida.

Pero que NO LE GUSTA.

Qué puto mensaje es este de "cómete esta mierda aunque no te guste porque es a lo que puedes aspirar", luego decís de las tías. Hay que tener unos putos principios en la vida, y uno de los más básicos es no perder el tiempo con gente qye ni te conviene ni te interesa, da igual a "qué puedas aspirar". Sois de un posibilista que asusta.

Además que yo ni siquiera soy "duro" con él por eso, le digo las cosas con sequedad porque encima tiene los santos cojones de intentarte hacer creer que la película que él tiene montada en su cabeza es correcta y tú el que estás equivocado, y por su insistencia en intentar "despreciar" obsesivamente a quien interpreta que está peor que él. Ferris con un físico potente daría miedo, es miserable, rencoroso y zafío.
 
Última edición:
Pero que NO LE GUSTA.

Qué puto mensaje es este de "cómete esta mierda aunque no te guste porque es a lo que puedes aspirar", luego decís de las tías. Hay que tener unos putos principios en la vida, y uno de los más básicos es no perder el tiempo con gente qye ni te conviene ni te interesa, da igual a "qué puedas aspirar". Sois de un posibilista que asusta.

Además que yo ni siquiera soy "duro" con él por eso, le digo las cosas con sequedad porque encima tiene los santos cojones de intentarte hacer creer que la película que él tiene montada en su cabeza es correcta y tú el que estás equivocado, y por su insistencia en intentar "despreciar" obsesivamente a quien interpreta que está peor que él. Ferris con un físico potente daría miedo, es miserable, rencoroso y zafío.
Igual es así por no haber tenido un físico potente y por sufrir una madre castradora.

Si no, seguramente sería @unabellisimapersona.
 
Pues claro que tiene interés, si no lo tuviera no quedaría en un parking de una conocida franquicia de comida rápida. Él se hace el desinteresado y el pasota, pero en el fondo vive estas citas con ilusión esperando encontrar algo que desea pero que todavía no sabe qué es... quizás ser querido o una complicidad o el amor.

Busca alimentarse de su miseria moral y sentirse reforzado con su puta mierda de elecciones creyendo que no está en el fondo del pozo, os lo he dicho cuarenta veces.
 
Atrás
Arriba Pie