Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo es la hija físicamente o esta es la que dices que tiene síndrome de down? Me alucina que una señora se lleve a su hija a una casifollacita.

Tal vez buscaban trío, ojo :1:
 
¿Cómo es la hija físicamente o esta es la que dices que tiene síndrome de down? Me alucina que una señora se lleve a su hija a una casifollacita.

Tal vez buscaban trío, ojo :1:

Mi mente tiene límites. Yo creo que esta hasta los cojones de todo.

Yo no lo hubiera hecho pero pienso que primero debería pasar 29 años con un marido que se llevan a matar.
 
¿La tipa sigue casada o ya se ha separado?

¿Tenía algo interesante o es tal cual una Chelo Gª Cortés?

¿Qué sensación recorre el cuerpo de darse un pico con Chelo Gª Cortés delante de una hija oligofrénica?

Responda a las cuestiones, por favor.
 
¿La tipa sigue casada o ya se ha separado?

¿Tenía algo interesante o es tal cual una Chelo Gª Cortés?

¿Qué sensación recorre el cuerpo de darse un pico con Chelo Gª Cortés delante de una hija oligofrénica?

Responda a las cuestiones, por favor.

1- Sigue casada pero va a empezar los trámites de divorcio en nada y va a ser chunga la cosa porque el no quiere separarse.

2-Pues tenía buena delantera, y unos ojazos. Si bajara 6 kilos mas ya estaría mas cerca del 5.

3- Sensaciones encontradas. El padastro no puede librarse de sus funciones primarias.
 
Huye y bloquea.

Es una loca del whatsap. Empiezo a entender al marido.

Sí, pero aún no los conocemos. En el sótano de tus humillaciones siempre hay una planta más.

Mejor dicho una subplanta o subsótano.

Un momento, cómo que el padrastro. El padrastro se supone que eres tú? Te llamas a ti mismo padrastro cuando la conociste ayer? :lol::lol::lol::121::121::121:

Pues si, de hecho salió la palabrita de marras.
 
Yo a Ferris me lo imagino asi (version netflix):

300686705_2123427534509229_2973972987889179287_n.jpg
 
Bueno, esto podía haber ido perfectísimamente en El loco hilo de las citas locas. Responde a todo aquello que ese hilo demandaba: una imparable urgencia de quedar aun a sabiendas de que el desastre aguarda, un desarrollo delirante y un resultado aun peor de lo esperado. Sólo ha faltado una escenita dramática con lágrimas.

Una puta desquiciada loca, vieja, gorda, fea y casada. Porque sólo a una desquiciada se le ocurre quedar a una cita y llevarse a su hija medio subnormal (estando casada, además), y encima empezar a exhibirte ante las amigas con videollamadas y demás en plan "mira, mira, tía, he quedao con uno, mírale" y empezar a tontear con lo de padrastro. Hace falta estar mal de la cabeza y tener también un ligero retraso para creer que esas cosas tocan en la primera cita. Porque la tía tenía un ligero retraso ella misma, ¿no es así?
 
Ferris queda con tias muy lol pero nunca pone una foto, que raro todo.
 
Suponiendo, que es mucho suponer y cuesta meterse en la historia, que todo lo que cuentas es cierto es para salir corriendo, @Ferris. Que la tía lleva 29 años casada y no sabes qué clase de animal de bellota puede ser el marido, que puedes estar liándote con la madre de @laeas y como este y su padre saquen las escopetas no queda de ti ni la uña del dedo meñique del pie.

Y ya no es que sea sumisión, es que la tía te haga fotos y las muestre en whatsapp a sus amigas es una bizarrada de cuidado que tenía que haberte encendido las alarmas, hasta las de ataque nuclear. Ya que la tipa aparezca con su hija subnormal, que paséis la tarde juntos los tres y al pasear te coja de la mano, macho, es lo más loco que he escuchado en mi puta vida. Que igual te estas follando una tía y en público no te coges de la mano o te das un pico hasta que la cosa no tiene un poco de visos de algo más estable. Esa tía no está bien de la cabeza, tete. Y tú muy listo no estás tampoco viéndolas venir.

La gilipollez del padrastro no era más que una prueba para ella de que puedes ser un sumiso. Mira a este, le digo esta marronada en plan ji,ji y entra al trapo. ¿Cómo cojones te impones luego en una relación, que espero que si todo esto sea cierto se vaya al carajo desde ayer, si el primer día ya has perdido el 90% de tu territorio?

Búscate una tía más joven, menos resabiada y mínimamente generosa y comprensiva. Lo de gorda y fea pasaría a un segundo plano.
 
Última edición:
Era una broma...veis ultrajes en cada esquina...

Pero cómo va a ser una broma, para qué hostias crees que trajo a la hija y llamó a la amiga :lol:

Es que aunque lo fuera, cómo consientes que hagan bromas sobre eso, y menos aún cuando la conoces de hace media hora?

Luego vas diciendo que si la honrita, te tratan de padrastro y tú ahí callado, asintiendo con las orejas gachas, por una tía que dices que ni siquiera te gusta.

Eres un puto cuadro.
 
Suponiendo, que es mucho suponer y cuesta meterse en la historia, que todo lo que cuentas es cierto es para salir corriendo, @Ferris. Que la tía lleva 29 años casada y no sabes qué clase de animal de bellota puede ser el marido, que puedes estar liándote con la madre de @laeas y como este y su padre saquen las escopetas no queda de ti ni la uña del dedo meñique del pie.

Y ya no es que sea sumisión, es que la tía te haga fotos y las muestre en whatsapp a sus amigas es una bizarrada de cuidado que tenía que haberte encendido las alarmas, hasta las de ataque nuclear. Ya que la tipa aparezca con su hija subnormal, que paséis la tarde juntos los tres y al pasear te coja de la mano, macho, es lo más loco que he escuchado en mi puta vida. Que igual te estas follando una tía y en público no te coges de la mano o te das un pico hasta que la cosa no tiene un poco de visos de algo más estable. Esa tía no está bien de la cabeza, tete. Y tú muy listo no estás tampoco viéndolas venir.

La gilipollez del padrastro no era más que una prueba para ella de que puedes ser un sumiso. Mira a este, le digo esta marronada en plan ji,ji y entra al trapo. ¿Cómo cojones te impones luego en una relación, que espero que si todo esto sea cierto se vaya al carajo desde ayer, si el primer día ya has perdido el 90% de tu territorio?

Búscate una tía más joven, menos resabiada y mínimamente generosa y comprensiva. Lo de gorda y fea pasaría a un segundo plano.

La foto se la mandé hace unos dias al guasap. Espero que no la haya reenviado a mas gente, eso si me parece un gesto de charo asquerosa.

Solo fue una cita-paseo, desde luego no es mi objetivo una charo de 53.
 
Se lleva a la hija medio subnormal, y el tío consiente.

Manda fotos a las amigas para que estas le puntúen o le valoren o cotilleen en su puta cara, y el tío consiente.

Videollamada para enseñarlo como si fuera un mono de feria, y el tío consiente.

Le propone ir a un centro comercial para enseñarlo a una amiga y de no ser porque la hija no quería ahí que hubieran ido, porque el tío lo hubiera consentido.

Le coge la mano, y el tío consiente.

Le dice lo de "padrastro", y el tío consiente.



Este tío es absolutamente incapaz de no agachar la cabeza. La palabra sumiso se le queda corta. Es lo más servil, arrastrado y pusilánime que se puede ser. Y todavía tiene cojones de hablar de honritas. Qué honra vas a tener, si a ti te llega una tía y te dice que abras la boca que te va a mear en ella y preguntas que cómo de grande, desgraciado, que eres un puto desgraciado, que eres un puto juguete en manos de cualquier pedorra.
 
Atrás
Arriba Pie